Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: liveandletdie en Abril 23, 2011, 16:00:00 pm

Título: acelerones
Publicado por: liveandletdie en Abril 23, 2011, 16:00:00 pm
Buenas,

primero que todo comentar que ya he buscado por ahí, pero no me ha quedado del todo claro....ya que hablan de distintos motores, de turbos, etc..


La questión,  en los ultimos 5000 Km que le he hecho a la furgo, un par o tres de veces me ha pasado que al pisarle fuerte y en BAJADA se me ha acelerado sola, tirando mucho humo blanco. Para que dejara de acelerar tenia que frenar fuerte y dejaba de hacerlo.


He leido por ahí el foro que podria ser exceso de aceite (pero siempre lo llevo entre las 2 marcas) o no se que del antiolas. Pero no os parece curioso que me lo haga ahora (antes no lo hacía) y solo en bajada??

Solo me lo ha echo 2 veces y se acelera muxo muxo muxissimo (vaya que parece otro motor, te pegas a los asientos)


que puede ser??
Título: Re:acelerones
Publicado por: liveandletdie en Abril 26, 2011, 13:51:20 pm
a nadie le ha pasado algo parecido???

no me lo creo .sombrero
Título: Re:acelerones
Publicado por: euskovan en Abril 26, 2011, 13:56:25 pm
no será que llevas NOS y no lo sabes? jejejeje

..está claro que te entra aceite a la admisión y por eso te pega los acelerones y el consiguiente humaco.. qué motor llevas?
Título: Re:acelerones
Publicado por: liveandletdie en Abril 26, 2011, 14:34:46 pm
un 1.9d  (1y)

pero lo raro es que solo me lo a echo un par de veces y cuando voy a tope y en bajada


no se igual si es algo que comentan del antiolas



alguien le pasaba y lo ha solucionado??