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Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: josetxo30 en Abril 19, 2011, 16:01:46 pm

Título: Compresoa AA t4 del 95
Publicado por: josetxo30 en Abril 19, 2011, 16:01:46 pm

  Hola, tengo una t4 del 95 con el compresor de AA agarrotado, me gustaria saber si tiene solucion o por cuanto podria encontrar uno de segunda mano.
Título: Re:Compresoa AA t4 del 95
Publicado por: alejo127 en Abril 19, 2011, 20:34:13 pm
hola ten cuidado, que si esta clavado a que ver el daño que tiene y si hace falta limpiar el circuito y cambiar el filtro deshidratador, por que si esta muy sucio el circuito  romperas el nuevo compresor
Título: Re:Compresoa AA t4 del 95
Publicado por: fary en Mayo 27, 2011, 09:48:09 am
Cita de: josetxo30 en Abril 19, 2011, 16:01:46 pm
  Hola, tengo una t4 del 95 con el compresor de AA agarrotado, me gustaria saber si tiene solucion o por cuanto podria encontrar uno de segunda mano.

Hola, yo acabo de comprar un Sanden por 90 € (lo montaba un Vento). Ahora me toca montarlo y ando buscando un tutorial para aflojar la correa.

Un saludo
Título: Re:Compresoa AA t4 del 95
Publicado por: Bidassoa en Mayo 27, 2011, 16:13:05 pm
A mi un mecanico sacó la correa con la mano, elevó la furgo y desde abajo la quitó con la mano, tirando fuerte de ella.
La quitó para cambiar de posición la polea de la bomba de dirección que estaba mal colocada.  Saludos.
Título: Re:Compresoa AA t4 del 95
Publicado por: fary en Mayo 27, 2011, 17:00:38 pm
 Compresor cambiado. Se me complicó el tensor para poder desmontar la correa, pero al final pude destensarlo. Ahora solo queda un empujon de gas R134...............
Título: Re:Compresoa AA t4 del 95
Publicado por: busco16v en Mayo 29, 2011, 18:25:26 pm
Cita de: alejo127 en Abril 19, 2011, 20:34:13 pm
hola ten cuidado, que si esta clavado a que ver el daño que tiene y si hace falta limpiar el circuito y cambiar el filtro deshidratador, por que si esta muy sucio el circuito  romperas el nuevo compresor


Si se ha agarrotado interiormente, limpiar el circuito y cambiar el filtro, mas que recomendable debería de ser obligatorio. Incluso la válvula de expansión puede ser que de problemas, pues al ser un tubo muy fino puede no llegar a limpiarse correctamente. 
Si el compresor esta agarrotado por que no arranca, igual puede valer con un cambio/arreglo del embrague.