hola tengo una tranporter t5 y he visto por el foro gente q se a puesto asientos cama de dos plazas de westfalia para t5 y tambien para marco polo ,he visto la pagina de westfalia pero no encuentro el enlace para ver los precios y los modelos alguien me podia ayudaro a cnseguir alguno de segunda mano.
La t5 no la equipa westfalia ya.
Por otro lado, hay sitios que te venden el asiento original de la multivan y los railes.(Un preparador-venta de Cataluña del que no recuerdo ahora el nombre).
Internet es otro sitio donde podras buscar (ebay)y en algun caso ha habido cambios de asiento original de dos plazas de california beach,por de tres de multivan,entre gente del mismo foro.
Yo en su dia tuve una t5 y pregunte en la vw.Me pusieron todas las pegas(Que si lo traian desmontado,que si lo tenia que montar yo mismo)y hoy es el dia que todavia no me han llamado.
Te hablo de unos 4 años .Igual ya ha cambiado el tema,por intentarlo.