http://www.youtube.com/watch?v=42P93B_GzGA
Hay una de estas presentada por el foro, de un forero que vive en islandia creo. Es un 202 si no me equivoco. Estos cacharros llevan ejes portico como los unimog, no?
esta es una C303, mas moderna y con unos ruedones para tirar para atras
Cita de: AFRAGONETA en Abril 07, 2011, 11:55:33 am
esta es una C303, mas moderna y con unos ruedones para tirar para atras
Ahí la corrección, gracias afrago.
Y por si fuera poco... 6x6 :o
http://www.youtube.com/watch?v=jsuq1ZfcBe0
Bueno, la syncro también tiene que algo que decir...
http://www.youtube.com/watch?v=zR7TccW8Fzo&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=zR7TccW8Fzo&feature=player_embedded)
;D
Un saludo.
HOla
Muy buen TT, pero la habies visto por dentro?? Un panda es más habitable ;D
Por cierto si alguno quiere ver un 303 hay un on en Bilbo.
Salute
onde en bilbao? ;D
este finde hay kdda en sopelana... se podía pasar ... :O
Si lo veis no dejeis de sacar fotos del aparato eh! .fotografo .fotografo
Cita de: felixin en Abril 07, 2011, 12:26:54 pm
Bueno, la syncro también tiene que algo que decir...
...pero mucho menos ;-)
mete ahí tu t4 .meparto
http://www.youtube.com/v/HTgGiozntlg
.lengua2
.malabares
http://www.youtube.com/v/qF0lBkzXx00
Como mola ver los videos con las furgos dando botes XD. Este tiene un toque bastante gracioso en el segundo 16... http://www.youtube.com/watch?v=JX1iiqgkILQ&feature=player_embedded#at=24 (http://. http://www.youtube.com/watch?v=JX1iiqgkILQ&feature=player_embedded#at=24)
Egunon
Ooznak, respondido por privado. Eso si no te emociones y te pase al lado TT del mundo ;D
Cita de: AFRAGONETA en Abril 07, 2011, 13:44:15 pm
...pero mucho menos ;-)
Pero eso son 'juguetitos' para trialear...
Anda y vete a pasar un fin de semana a Pirineos con la jefa, le cascas 500km de ida y otros tantos de vuelta, con la 'velocidad de crucero-comodidad-habitabilidad' de un aparatejo de esos y verás donde de 'tatúa' el 303 .meparto
A mi me encantan... ya hace tiempo que había visto ese vídeo.
Ahora viene la realidad... El chaval del foro4x4 dice que su C202 le chupó desde donde la compro hasta su casa (800kms de carretera) unos 20 litros ¡¡cada 100kms!! imaginaros un viaje cualquiera de nuestras vacaciones... Bueno, y eso por carretera, porque trialeando como van en el video ya no nos lo podemos ni imaginar.
Ooznak, pon tu t3 ahí si te atreves .lengua2
esa t3 lleva más material de unimog que de t3 casi
cachis.. no cuentes el secreto .. que afrago no lo sabía .meparto
Cita de: syncroman en Abril 07, 2011, 14:54:05 pm
Pero eso son 'juguetitos' para trialear...
Anda y vete a pasar un fin de semana a Pirineos con la jefa, le cascas 500km de ida y otros tantos de vuelta, con la 'velocidad de crucero-comodidad-habitabilidad' de un aparatejo de esos y verás donde de 'tatúa' el 303 .meparto
totalmente de acuerdo master!
por eso pillé tu ex, y contentísimo oiga!
hay mas diferencia entre esa syncromog o C303 y una T3 syncro que entre una T3 syncro y una t4 syncro de serie, verdad sincroneti?
Cita de: sirvillo en Abril 07, 2011, 15:48:17 pm
A mi me encantan... ya hace tiempo que había visto ese vídeo.
Ahora viene la realidad... El chaval del foro4x4 dice que su C202 le chupó desde donde la compro hasta su casa (800kms de carretera) unos 20 litros ¡¡cada 100kms!! imaginaros un viaje cualquiera de nuestras vacaciones... Bueno, y eso por carretera, porque trialeando como van en el video ya no nos lo podemos ni imaginar.
Y velocidad max. de 75km/h, vamos un regalito de furgo .... y el tatu de la parienta no se lo vamos a ver porque se larga con el primero que la suba a una moto ;D
Ahí va el enlace del forero de islandia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217095.0 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=217095.0)
Hay caminos por lo que no se debería poder pasar en un cehículo con o sin ruedas .nono
Este cacharro es inmoral .meparto
Animalito
He leido todo el post y creo que aqui hay un pequeño error de concepto... el volvo no es una furgo, es un camión. Jamás se podría comparar con una furgo 4x4 pq el volvo lleva chasis de camion, ejes de camión (muy codiciados en el 4x4 extremo), etc. Aparte de eso tb lleva consumos de camión, mantenimiento de camión y velocidad de camión antiguo, creo que 60 km/h de crucero, a 75 km/h lo quemas a los pocos km. Aqui en Almería habia 2 militares, un 6x6 y un 4x4, ambos acabaron en el desguaze pq no los queria nadie. Creo que por el 4x4 pedia 2500 € y se podian matricular como históricos.
Salu2
Aqui teneis el reportaje de los que os hablo.
Son la version militar del c303. Hoy día por desgracia ambos estan en el desguaze :'( :'(
http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4almeria/preparaciones/volvo/volvo.htm (http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4almeria/preparaciones/volvo/volvo.htm)
Salu2
Yo la metería en el grupo de camiones furgoneta 4x4 de descendencia militar al igual que los modelos Pinzgauer, con unas posibilidades 4x4 muy buenas pero unos trastos...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Spanier/Pinzgauer.jpg)
Salud2
Cita de: SMaNSoN en Abril 09, 2011, 18:43:21 pm
Aqui teneis el reportaje de los que os hablo.
Son la version militar del c303. Hoy día por desgracia ambos estan en el desguaze :'( :'(
http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4almeria/preparaciones/volvo/volvo.htm (http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4almeria/preparaciones/volvo/volvo.htm)
Salu2
sin ejes supongo.. :-\ ???
Hola
El 4x4 de ese reportaje es el que está en Bilbo. Lo compraron en Almeria. Pero visot en directo es espectacular
Salute
Cita de: SMaNSoN en Abril 09, 2011, 18:43:21 pm
Aqui teneis el reportaje de los que os hablo.
Son la version militar del c303. Hoy día por desgracia ambos estan en el desguaze :'( :'(
http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4almeria/preparaciones/volvo/volvo.htm (http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4almeria/preparaciones/volvo/volvo.htm)
Salu2
Estooooo....¿El 6x6 sigue en en el desguace? ¿Entero?
Cita de: ensafer en Abril 18, 2011, 23:07:12 pm
Estooooo....¿El 6x6 sigue en en el desguace? ¿Entero?
Ensafer, Paco "Cebra" es amigo del dueño del desguaze donde está. Yo pesé mi furgo allí para homologarla y en ese momento estaba entero (creo que le faltaba una homocinetica que pusieron en un defender de trial extremo con ejes de volvo, nosé si se la quitaron al 4x4 o al 6x6) claro que hace ya más de 2 años.... quizás este aún entero pq más que un desguaze era una chatarrería de material de obras.
Mándale un privado a 6 perolos que es Paco y preguntale por el volvo 6x6 de "el pito" que fijo que sabe más que yo ;)
Salu2
Cita de: SMaNSoN en Abril 21, 2011, 00:49:27 am
Ensafer, Paco "Cebra" es amigo del dueño del desguaze donde está. Yo pesé mi furgo allí para homologarla y en ese momento estaba entero (creo que le faltaba una homocinetica que pusieron en un defender de trial extremo con ejes de volvo, nosé si se la quitaron al 4x4 o al 6x6) claro que hace ya más de 2 años.... quizás este aún entero pq más que un desguaze era una chatarrería de material de obras.
Mándale un privado a 6 perolos que es Paco y preguntale por el volvo 6x6 de "el pito" que fijo que sabe más que yo ;)
Salu2
cachis, anteayer hablé con el.
Ya le mando un correo, a ver que tal.
Cita de: AFRAGONETA en Abril 07, 2011, 11:47:55 am
http://www.youtube.com/watch?v=42P93B_GzGA
Esta furgo entrara en categoria nautica no? .meparto
Creo que ya no hace falta que le llame a Paco:
http://www.yclasicos.com/spa/item/ART13877.html?PatronBusquedaDescripcion=%5C%22Militares%5C%22+&Descripcion=%5C%22Militares%5C%22+
9.000 aurelios y sin matricular.... todo un capricho.
Que locuron!!! ese coche cuando se trajo estaba muy muy bien conservado... de esto hace ya varios años, y se pedia por él 6000 € (pedían lo mismo por el 6x6 que por el 4x4) sin matricula pero con todo el papeleo para hacerlo historico. Sé que por unos 3500 - 4000 € el dueño lo daba por estos temas de la crisis....
Por las fotos del anuncio el coche sigue en la chatarreria donde lo vi la última vez. Sinceramente el precio me parece una pasada.... debe de estar muy deteriorado por estar años parado al sol, el clima costero que tenemos aqui en Almería es mortal para un coche parado en la calle mucho tiempo....
Os dejo unas fotillos del bicho en cuestión en sus buenos tiempos en un circuito 4x4 que preparamos. Sino recuerdo mal son del 2007
(http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4almeria/eventos/demolition/pito%201_redimensionar_2.JPG)
(http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4almeria/eventos/demolition/pito2%20_redimensionar_2.JPG)
Salu2!
Por cierto... si comparais mis fotos con las del anuncios vereis como ha pasado el tiempo.... y eso que sólo sale la parte trasera!! :o :o ??? ???
Cita de: Colorin en Abril 08, 2011, 00:14:40 am
Y velocidad max. de 75km/h, vamos un regalito de furgo .... y el tatu de la parienta no se lo vamos a ver porque se larga con el primero que la suba a una moto ;D
Hola Colorín,
La verdad es que el consumo del furgo-tanque o si lo llamamos por su nombre, camión ligero, no es uno de sus puntos fuertes. Pero como menciono posteriormente en mi post, durante esos 400 km que recorrí desde donde lo compre hasta casa, uno de los taqués de admisión (posiblemente alguno más) estaba suelto. La bujías eran viejas y a saber qué cosas más que aún tengo que revisar.
Un amigo islandés que tiene uno igual me ha dicho que con un carburador Weber 32/36 (doble cuerpo) a él le consume de media 14l. que para tener un motor 2l. y más de 1,5 ton. de peso no me parece desmesurado.
Yo he leído que la media de consumo ronda los 15l.
Aún tengo que comprobar el consumo de nuevo ya que este mes estoy liado con la pintura interior.
En cuanto al consumo haciendo el cabra, la verdad creo que es mejor no pensarlo porque seguro que superaría los 25l.
Pero sinceramente si el vehículo me consumiera de media 14-15l como a mi amigo me daría con un canto en los dientes para el tipo de vehículo del que se trata.
La velocidad máxima de 75km/h era por las mismas circunstancias ya que ahora he llegado a 85-90 con relativa facilidad. Teniendo en cuenta que en este país la velocidad máxima es de 90Km/h estoy satisfecho.
La utilidad que yo le veo a este vehículo es mayoritariamente para pistear por el interior del país ya que es donde este vehículo se encuentra en su salsa.
Y si me planteo algúna ruta por carretera o por Europa (que es posible), lo que veo es que hay que tener paciencia y todo menos prisa, a parte de unos cuantos euros extras ;D
Ya os iré contando mis aventuras. Un saludo.
Lo que me he encontrado en la calle de camino a casa
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Spanier/volvo.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Spanier/volvo0.jpg)
Salud2