Pues esta es la que andaba buscando,traida de Canarias a Madrid hace poco mas de un mes.Ya contare y enseñare lo que la vaya haciendo.Saludos.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jorgenai/presentacion.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jorgenai/presentacion0.jpg)
Qué buena pinta!
Muy guapa, Con el 4x4 te lo pasaras teta. A ver si le metes mano y vemos cómo te la curras, tienes idea de camperizarla?
Está muy nueva, Enhorabuena. Un saludo, yo estoy preparando una t4, si necesitas ideas ya sabes. .malabares
Vaya ruedacas!!!
Parece un Land Rover...pero con las ventajas de ser una furgo ;)
Hola y enhorabuena por la furgo.
Muy, muy, muy guapa .baba .baba .baba
Puedes enseñarnos más .fotografo .fotografo .fotografo del interior?
Sl2 y que la disfrutes mucho.
Gracias por vuestra opinion.Bueno pues de momento por dentro esta de serie,salvo dvd que puse en techo(un apaño el dvd que teniamos portatil).Y de momento soluciono la cama estirando los asientos y colchon grande inchable.Por que nosotors somos 4 de familia pero tambien uso todas las plazas por llevar tambien a los abuelos,aveces.
La verdad es que 4x4 y reductora biene bien para entrar en sitios poco transitados.
Tengo en mente hacer alguna cosilla para la cama y poco mas.En general llevar los trastos,nevera,ropa,utensilios campin,con niños ya se sabe se llena todo...
Muy bonita, me gusta mucho este modelo en 4x4. ¿cómo has tenido que hacer para traerla de canarias? ¿te subio mucho el precio el tronsporte y el papeleo?
Saludetes.
Chula y guapa Jorge. Enhorabuena.
A disfrutarla y a gastar ruedas
Este modelo es muy chulo, cuando miraba mi syncro tb se me pasó por la cabeza una H1 como la tuya, me gustan mucho y se le pueden sacar más jugo que a la T3 syncro ya que suelen estar mucho más cargadas de km.
espero que pongas algunas fotos en acción!
Buena adquisicion Jorgenai .bien, yo tengo una igual en azul oscuro y estoy encantado, donde yo vivo hay mucha pista, arena y algun que otro cortafuego que paso de vez en cuando y se porta de escandalo. Quiero cambiar la cubiertas y me gustaria saber que medida llevas porque se ve mas grande que la de origen, por cierto, muy guapas las llantas, bastante mas que las originales.
Ahora a disfrutarla!!!
Saludos.
vaya ruedacas
y tienda de techo veo en la galería
guapisima la furgo, hace poco estuve en gran canaria y fue impresionante la cantidad de furgos como la tuya que vi.... enhorabuena por la adquisicion!
otra H1 al foro bienvenido y dale caña k te robe ideas XD y si quieres tambien te enseño como tengo pensado poner la mia
Un saludo
Gracias,a todos me gusta que os guste.Animo al que quiera traerse algun vehiculo de canarias,no es complicado ni tan costoso,el caso es conseguirlo a buen precio y sumar el 18% de iva de la tasacion actual del vehiculo.El transporte en barco y la transferencia en trafico.Hechar cuentas y si os compensa hacerlo.
La medida de las ruedas que llevo es de 30 9.50 15 en pulgadas.Pero cuando gaste estas un poco mas y pueda pondre 235 75 15.
La tienda de techo bueno el invento va de lujo,voy a deshacerme de todo somieres tienda sacos.... por si a alguien le interesa.Porque alomejor compro una tienda mas grande.
Bueno si quereis consultame algo,podeis decirmelo,saludos.
Todo lo que hay en Canarias es calidad. ;D
Felicidades por la furgo.
Un saludo y que la disfrutes.
Super bruta! :o
Esas ruedas estan salvajes. Disfrútala ;)