Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T5/T6 => Mensaje iniciado por: XELU en Abril 05, 2011, 15:06:08 pm

Título: Faros California Beach
Publicado por: XELU en Abril 05, 2011, 15:06:08 pm
Hola, he preguntado esto también en la parte de comerciales, dentro del contexto de otro tema, pero quizá tenga más sentido ponerlo aquí (espero no meter la pata):
Hay un pak opcional del VW C. Beach que incluye los antinieblas y los focos de la Comfortline, que tienen reflector doble y lámpara H7 en lugar de H4. ¿Alguien conoce la diferencia real de iluminación entre ambos tipos de focos? Se nota la diferencia?

Saludos
Título: Re:Faros California Beach
Publicado por: sirvillo en Abril 05, 2011, 15:49:28 pm
Al tener doble foco, cuando das las largas se encienden las dos bombillas, mientras que con el simple, se apaga el filamento de las cortas.

Por otro lado, puedes poner "otras" bombillas sólo en las cortas o sólo en las largas...

Y tambien esta la estética... si no lo quieres, podemos hacer un cambio, las pides y yo me las quedo y tu te pones mis focos simples  ;D
Título: Re:Faros California Beach
Publicado por: XELU en Abril 05, 2011, 15:55:59 pm
La historia es que si pides ese pack, que sólamente se encarece en 30 euros, no puedes poner los retrovisores del color de la carrocería de ningún modo. Por eso es la pregunta de si en visibilidad se nota realmente, o es sólamente una cuestión estética o poco más.
Saludos
Título: Re:Faros California Beach
Publicado por: sirvillo en Abril 05, 2011, 16:32:22 pm
Pues la verdad es que una vez fui con un compi que lleva doble foco, pero yo llevo unas bombillas raras y el otras más raras aún... así que note puedo contestar.

Lo que pasa es que en Vw son unos gilipollas... ya me dirás tu a mi que coj**** influyen los focos con los retrovisores y con el kit de bola o lo que se les antoje en cada momento...

Título: Re:Faros California Beach
Publicado por: XELU en Abril 05, 2011, 22:46:50 pm
Pues sí que son cosas extrañas, porque no hay ninguna forma de tener el foco doble junto con los espejos en el color de la carrocería. En fin, a ver si alguien puede constatar que hay diferencias evidentes en la iluminación entre los dos, o es una cuestión estética...

Saludos
Título: Re:Faros California Beach
Publicado por: gadmass t5 en Abril 06, 2011, 23:14:22 pm
Buenas. esa pregunta que haces es muy interesante, haber si alguien contesta cual de esas dos luminarias da mas luz con la corta.
Aupa animense

gracias
Título: Re:Faros California Beach
Publicado por: gadmass t5 en Abril 11, 2011, 14:35:01 pm
Que pasa compañeros nadie quiere mojarse en dar su opinión. ???
Seria una triste gracia  :( >:( hacer toda la modificación y descubrir que los bifaros no dan mas luz que el faro normal, perdida de tiempo y dinero (y este es un bien que escasea).

saludos y gracias
Título: Re:Faros California Beach
Publicado por: nomada en Abril 17, 2011, 17:01:39 pm
Yo no lo dudaría, si tienes una óptica para cortas y una para largas, cada óptica esta diseñada para su función. En cambio las "sencillas" comparten la misma parábola, con las consiguientes concesiones en su diseño. La bombilla h7 es mas moderna, etc etc.
Lo que deberían hacer YA!, es la diseñar de una vez faros de xenón como en las vitos y sprinters, que están muy por encima...
Título: Re:Faros California Beach
Publicado por: eldorado camper en Abril 17, 2011, 20:54:42 pm
si tienen faros de xenon en las multivan cañeras y en la cali no limit. yo le cambie los faros y se nota en  todo estética y luz
Título: Re:Faros California Beach
Publicado por: rockymountain en Abril 18, 2011, 16:53:14 pm
La verdad es que la iluminación es más bien pobre para un vehículo actual y de este precio. Tengo una Caravelle '10 con h7 y en mis anteriores turismos he llevado xenón y la diferencia es abismal. Hay unos kits de xenón por unos 250€ que van bastante bien. Ví el cambio en un Hyundai Santa Fe y la diferencia era notable, aunque no se puede montar lavafaros.
Salu2.