Imagino que muchos lo habréis visto, yo lo he probado con dos neumáticos de quad y funciona!! Probado con un desodorante axe, aunque los del video lo hacen con algún spray especial parece, en otros vídeos lo hacen con gasolina. Con la de mi coche ya tendría que pensarmelo, pero a una mala desde luego que lo haría. Las ruedas se quedaron con demasiada presión de hecho (estas llevan medio kilito)
http://www.youtube.com/v/oMH9QLu-Nxg&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-3-HM
http://www.youtube.com/v/Gmdo2T_g5FE
Me dejas loco :o
hay muchas horas por internete
Hace tiempo en EL Hormiguero de la cuatro lo hicieron con spray y tambien con un petardo :o
En todo terreno es mas normal ya que muchas veces la anchura de la rueda es muy superior a la llanta y aun con aire no consigues talonarla y la unica forma es esta, de todas formas para hacerlo como los del vidio hay que practicar eh!! que yo e visto quemarse los pelillos mas de una vez jeje
Cita de: CARLOS PEÑA en Abril 04, 2011, 10:37:00 am
En todo terreno es mas normal ya que muchas veces la anchura de la rueda es muy superior a la llanta y aun con aire no consigues talonarla y la unica forma es esta
Hay un aparato muy sencillo pero es mas bien para talleres. Es un calderín de compresor pequeño, que se le adapta una llave de paso normal de riego con una tubería que acabe en una forma parecida a la del estrechamiento normal de un aspirador. Digamos que le metes al calderín unos 10 kilos de presión por una espita, apoyas el tubo en el borde de la llanta mirando hacia dentro, abres la llave y al instante la tienes talonada. Esto lo usan en los quads sobre todo cuando son neumáticos de muchas capas que vienen bastante deformadas porque las guardan apretadas en forma de triangulo para poder ahorrar en transporte, y en el taller lo he visto usar con ruedas de ese tipo que son casi como las de unimog y funciona igual.
Flipadísimo con esto, es la primera vez que lo veo :o :o :o