una pregunta??? porque si mi motor es un 1.6TD, en lo que es el motor me pone 1.6D??¡¡¿¿¿¿¿ .malabares
gracias.
porque??? .confuso2
Para mi entender hay algunas diferencias entre el 1.6td y el 1.6d.La caja del filtro es rectangular y de plastico cuando en los 1.6td tienen un filtro redondo en y es metalico.Si no tiene turbo en el lado izquierdo inferior es un 1.6d ,el tamaño de salida de escape es mas pequeño.
Cita de: pictolin en Abril 04, 2011, 08:14:13 am
Para mi entender hay algunas diferencias entre el 1.6td y el 1.6d.La caja del filtro es rectangular y de plastico cuando en los 1.6td tienen un filtro redondo en y es metalico.Si no tiene turbo en el lado izquierdo inferior es un 1.6d ,el tamaño de salida de escape es mas pequeño.
gracias por tu comentario, pero no me refiero a eso.... me refiero al bloque motor, que pone 1.6D....
porque los bloques de los motores en este caso son lo mismo. otra cosa es que cambien bielas culata colectores y demás periféricos pero lo que es el bloque es común. y supongo que el 1.6d se fabricaría antes que el 1.6td con lo cual no les merecería la pena por las letras meter los bloques a mecanizar.
hombre la cosa ta clara... con la pista del filtro y ya si te remangas mirar si tiene turbo...
lo de las siglas es un poco extraño... pero nose no tengo 1.6TD ... de todas formas tb podría ser un 1.6D que le han metido turbo... nose... por decir algo eh jaja
Cita de: MINIFURGO en Abril 05, 2011, 17:50:55 pm
porque los bloques de los motores en este caso son lo mismo. otra cosa es que cambien bielas culata colectores y demás periféricos pero lo que es el bloque es común. y supongo que el 1.6d se fabricaría antes que el 1.6td con lo cual no les merecería la pena por las letras meter los bloques a mecanizar.
jeje! buena respuesta... seguro que sea asi como comentas...
pero alguno que tenga el 1.6 TD podria agacharse un poco y corroborar esto que digo?
gracias anticipadas.
Cita de: DoN qUiJoTe!!! en Abril 05, 2011, 20:21:56 pm
jeje! buena respuesta... seguro que sea asi como comentas...
pero alguno que tenga el 1.6 TD podria agacharse un poco y corroborar esto que digo?
gracias anticipadas.
eso alguien que saque de duas a este hombre.. porque es demasiado raro que venga otra serigrafía... me veo a los de la itv quitando la grasa de las letras del motor... lo que sea con tal de tirarte :)
que te pone en los papeles??
En mi T3 venia de serie un 1.6D y asi lo pone en el carter. Este motor esta averiado y tengo tres motores mas, dos de ellos TD. En el bloque pone lo mismo 1.6D.
No le des mas vueltas porque el bloque es el mismo y si no me equivoco el desarrollo tambien ais como el cubicaje y demas. El trubo lo que hace es compromir los gases de escape y reutilizarlos para darle mas potencia, es un añadido hablando rapido que le podrias meter a un 1.6 a secas (o eso creo yo)
Cita de: ibelcop en Abril 05, 2011, 23:00:17 pm
En mi T3 venia de serie un 1.6D y asi lo pone en el carter. Este motor esta averiado y tengo tres motores mas, dos de ellos TD. En el bloque pone lo mismo 1.6D.
No le des mas vueltas porque el bloque es el mismo y si no me equivoco el desarrollo tambien ais como el cubicaje y demas. El trubo lo que hace es compromir los gases de escape y reutilizarlos para darle mas potencia, es un añadido hablando rapido que le podrias meter a un 1.6 a secas (o eso creo yo)
gracias! ya me dejas mas tranquilo........ jejeje!
realmente un motor td es el mismo que uno d pero con turbo. cosa diferente es los motores tdi k si que tienen mas cambios como culata etc. los motores td creo k fue un apaño mas que otra cosa aunque no dudo de su eficacia y rendimiento k esta mas que demostrada. hablo de motores vw no de motores en general y cada marca tiene sus tendencias.
y si uno que tiene un motor D...... pone un turbo de pega para decir que el motor es TD??????¿¿¿¿¿¿¿¿????????¿¿¿¿¿¿¿?????