hola......kiero montar el tempormat en mi kali y tengo algunas dudas,alguien lo a montado el en una t5?' gracias
yo lo monte en la mia es una trendline y sin problema. creo que hay algun hilo por hay abierto de alguien ke lo a puesto. pero si tienes alguna pregunta intentare ayudarte.
Echa un vistazo al hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166631.0;nowap
En una T5 del modelo anterior al 2010 no hay problema para montarlo.
Sí es complejo por ahora, que yo sepa, montarlo en el modelo de 2010 de la T5.
Buenas,
Yo lo monte no hace mas de 2 meses con la info del link que comenta mulhacen69 y de momento parece que funciona ;D , requiere su tiempo, y seguro que en 3 o 4 ocasiones lamentaras haberte metido en esta empresa, dicese el .joder volante, la .joder centralita, el .joder cablecito del vano motor... pero al final se consigue y compensa, no solo a nivel personal si no también en lo económico.
Ánimo...
P.D. Se me olvidaba, mi furgo es un Multivan del 2004.
yo lo puse siguiendo las indicaciones de ese link que esta arriba. tradas un rato, pero loque mas es el pasar el cablecito desde dentro hasta afuera, ya que tienes que soltar la bateria y alguna tapa mas. pero merece la pena!
Yo también lo monte.
Cuando te acostubras no puedes pasar sin el.
saludos!!
.malabares .malabares .malabares
Hola:
Ando mirando el tema del montaje del tempomat para la T5.
1º- Me da miedo meterle mano a tanto tornillo, cable, volante, airbag, etc...
2º- He leido esto: http://www.forocepos.com/vbulletin/archive/index.php/t-32921.html (http://www.forocepos.com/vbulletin/archive/index.php/t-32921.html)
ES VERDAD???
Me gustaria saber vuestra opinion ya que las explicaciones de mayor consumo con el tempomat parecen bastante logicas, como lo veis?
Gracias
Un saludo
Yo no miraria el consumo, me quedo con lo comodo que es poder estirar los pies durante los viajes y no llevar tenso el pie del acelerador. Yo lo tuve en la T5 anterior y lo veo necesario para viajes largos.
CitarYo no miraria el consumo, me quedo con lo comodo que es poder estirar los pies durante los viajes y no llevar tenso el pie del acelerador. Yo lo tuve en la T5 anterior y lo veo necesario para viajes largos.
en ese sentido si que tiene que ser comodo, eso lo tengo claro.
pero lo del consumo, un litro mas por cada 100km es mucho consumo.
yo tenia entendido que lo reducia ???
un saludo
Lo del consumo en un coche es tan relativo.... Con peso sin peso, con viento a favor o en contra, con un gasoil con otro. Tambien con el tempomat llegas antes si lo miras asi, igual por eso consume mas. Si llegas a una cuesta lo normal en un coche sin tempomat es que se baje de velocidad sin darte tu cuenta y como el pie lo llevas rigido apoyado en el acelerador no sube el consumo pero esa perdida de velocidad en cada repecho del camino te puede hacer perder algo de tiempo. con el tempomat puesto a 100 por hora tardaras una hora en hacer 100 kilometros y sin el habria que ir mirando todo el rato a que velocidad vas para mantener los 100.