Buenas, el tema es que hace unas semanas me rompió el asa del "tirador de arranque en frío", o como quiera que se llame ese dispositivo.
El tema es que ahora me es muy incómodo y difícil de manejar, por lo que lo llevo siempre "tirado", es decir accionado y mi pregunta es si andar con esto así tiene alguna ventaja o inconveniente para el funcionamiento del motor, consumos....
...Buena pregunta compañero, buena pregunta, a ver si algún experto nos aclara ALGO.
....Yo por ejemplo en relación al tema, me comentaron que no es bueno arrancar siempre con la palanca esa afuera, que si no se acostumbra la T3 -desde entonces sólo la acciono cuando hacer realmente frio-, pero me salva de muchas enfriadas, ya que a veces le cuesta mucho arrancar (aunque duerme casi siempre bajo techo). Bueno a la espera ando para ver si me sacan de dudas. Nos leemos. Gracias
haber como te esplico...el tirador es solamente un abance de la bomba y se suele quitar a los pocos minutos....si circulas con el tirado te consumira mas......
por??? y humos??? La mía parece que "humea" menos tirando de él...
Cita de: Mesoiro en Marzo 16, 2011, 16:23:29 pm
por??? y humos??? La mía parece que "humea" menos tirando de él...
Si preguntas porque consume mas es porque llevas la furgo accelerada.Aparte cuando llegue el verano y estes en caravana se te puede dar el caso que te de un calenton el motor.El humo es normal es gasoil son furgos con unos años y en frio casi todos humean un poco.