pues desde que monte el 1.9d me e dado cuenta que me manchaba el hueco motor por dentro cerca de la botella trasera,hoy me e dado cuenta que si quito la varilla del aceite,sale un hilillo de aceite,por donde va la varilla,y con la varilla puesta burbujea aceite entre la varilla y el plastico...
mi pregunta,es normal?(me contesto no mucho .nono)
puede que los aros de engrase esten tan gastados que se pase la presion del motor al circuito de aceite,o puede que la seta de vapores de aceite este mal y no deje liverar la presion de aceite??!!!...
cada dia flipo mas con esta furgo,llevo16 años de mecanico y cada vez me sorprendo mas .loco1...
Cita de: MINI1300 en Marzo 10, 2011, 19:35:43 pm
pues desde que monte el 1.9d me e dado cuenta que me manchaba el hueco motor por dentro cerca de la botella trasera,hoy me e dado cuenta que si quito la varilla del aceite,sale un hilillo de aceite,por donde va la varilla,y con la varilla puesta burbujea aceite entre la varilla y el plastico...
mi pregunta,es normal?(me contesto no mucho .nono)
puede que los aros de engrase esten tan gastados que se pase la presion del motor al circuito de aceite,o puede que la seta de vapores de aceite este mal y no deje liverar la presion de aceite??!!!...
cada dia flipo mas con esta furgo,llevo16 años de mecanico y cada vez me sorprendo mas .loco1...
ambas cosas pueden ser pero no es mu normal
se habra pasado la goma que va en la varilla ,donde encaja el soporte de la varilla?
Cita de: andert4 en Marzo 10, 2011, 20:42:58 pm
se habra pasado la goma que va en la varilla ,donde encaja el soporte de la varilla?
.confuso1 .confuso1 .confuso1
Cita de: MINI1300 en Marzo 10, 2011, 19:35:43 pm
cada dia flipo mas con esta furgo,llevo16 años de mecanico y cada vez me sorprendo mas .loco1...
las T3s son muy suyas.. cada vez que le das al contacto es una aventura jejejejeje
hazle una prueba de compresión ??? ... si le pones un motor de desguace no esperes marabillas .confuso1 aparte llevas un vehículo con 20 años y 300.000 kilómetros en la chepa como mínimo ;D no sois nada comprensivos .lengua2....... el ibiza que tengo 1.4 gasolina con 80.000km reales del 98 está para el arrastre, no me lo imagino con esos 300.000km ni jarto de grifa .meparto
tema solucionado estaba el tubo que va de la seta ala T dela admision doblado,...
aaiiisss!!!!...
me agogo en un vaso de agua. ;D