Hola una cosita. Cuando cierro las puertas de mi furgo, una vito w638, a veces se cierran y se vuelven a abrir, sabeis porque es eso¿?.
Tienes que cerrar una vez y hace "clock" cerrado y de nuevo "clock"abierto, si le das otra vez, hace "clock" cerrado y de nuevo "clock"abierto y por ultimo hace "clock" cerrado.
Si alguien sabe por que es que lo diga. Un saludo y gracias de antemano.
Nadie sabe nada¿?
Si te vale de algo,a mi me pasa lo mismo,hay que darle dos veces para que cierre.No sé porque será,a ver si alguien nos lo puede aclarar.
comprueba que despues de todo eso estén todas las puertas cerradas.
en mi caso suele ser por que alguna puerta no cierra bien :-[
es lo único que te puedo decir.
Buenas esto me suena a que una puerta no cierre bien, pero a veces tambien se descentralizan, creo que habia que meter la llave en la puerta del conductor y cerrarla manteniendo la llave girada unos segundo y creo que asi se sincroniza. Suerte.
No pueden ser los sensores de las puertas, que no actuen, que esten rotos¿?
Un saludo
Te esta indicando que tienes una puerta abierta o que hay un fallo en el sistema de cierre,prueba a mover la goma por donde pasan los cables en la puerta del conductor y vuelve a darle,si te cierra bien es porque alguno de esos cables esta cortado o pelado.
A mi me pasa y cuando encuentre un hueco miraré de arreglarlo.
Cita de: mike0043 en Marzo 12, 2011, 19:03:48 pm
Te esta indicando que tienes una puerta abierta o que hay un fallo en el sistema de cierre,prueba a mover la goma por donde pasan los cables en la puerta del conductor y vuelve a darle,si te cierra bien es porque alguno de esos cables esta cortado o pelado.
A mi me pasa y cuando encuentre un hueco miraré de arreglarlo.
Lo mirare
¡Hola "mercedarios"! ;D
sigo el hilo, a mi me viene pasando lo mismo!
ocasionalmente me pasa a mi también ... aunque la mayoría es porque no he cerrado bien el portón trasero .. jeje ... probare lo de la sincronización, no lo sabía ... gracias!
pues si como os dije,son los cables que van desde el interior a la puerta.Lo he desmontado este finde y voilla,habia cables cortados y muchos a punto de.Los he arreglado y ya me funciona el cierre a la perfeccion,hasta he podido conectar de nuevo la alarma perimetrica que la tenia desconectada porque me saltaba al no funcionar bien el sistema de cierre.Tengo fotos de la puerta desmontada,miraré como colgarlas para que veais que destroy de cables que habia. .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Buenas!!!
Sigo el hilo porque me pasa lo mismo, yo he optado por quitar el fusible y abrir y cerrar de manera manual porque se abre cuando le da la gana. miraré de hacer lo que habeis dicho.
Gracias. :)
Cita de: mike0043 en Marzo 14, 2011, 19:41:46 pm
pues si como os dije,son los cables que van desde el interior a la puerta.Lo he desmontado este finde y voilla,habia cables cortados y muchos a punto de.Los he arreglado y ya me funciona el cierre a la perfeccion,hasta he podido conectar de nuevo la alarma perimetrica que la tenia desconectada porque me saltaba al no funcionar bien el sistema de cierre.Tengo fotos de la puerta desmontada,miraré como colgarlas para que veais que destroy de cables que habia. .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Puedes poner las fotillos .ereselmejor .fotografo .fotografode la puerta, a mi ya hace mucho tiempo ke me paso, ya estoy acostumbrado al cierre manual ya que saque el fusible,despues de irme con la furgo cerrada llegaba y estaba abierta, pero a ver si este fin de semana tengo tiempo y desmonto la puerta del conductor.
Un saludo!!
Poner fotos porfavor y asi nos serviran de ayuda.
Muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor
A mi me paso lo mismo y en un electrico me cobro 30 euros por un cable cortao en la puerta del piuloto que por lo visrto es frecuente y facil pero muy molesto pqrq los que lo sufrimos
Buenas, otro mas que tiene el mismo problema con el cierre, en mi caso es la puerta del copiloto. Cuando cierro con el mando se oye el clock de cerrar y seguidamente clock y abierto pero si cierro la puerta del copiloto con llave ya puedo cerrar con el mando y se cierran todas bien a la primera. Mirare el paso de cables de la puerta del copiloto por si alguno esta cortado.
saludos
buenas, a mi me pasa lo mismo, mirare lo de los cables, porque la cerradura va bien cuando le da la gana y cuando no vuelve a ir mal, una pregunta cual es el fusible de las puertas, es por si tengo que quitarlo gracias.
A mi me paso lo mismo y era tres cables cortados en la puerta del copiloto, el chispas que me puso los elevalunas electricos me lo saneo y me comento que es frecuente en las vitos (638) porque el angulo que hacen los cables al cerrarse la puerta es muy pronunciado y con el tiempo se partte alguno.
Entonces lo mirare la puerta esta misma tarde porque llevo un tiempo asi y estoi quemado de que haga el loko, muchas gracias, ya respondere haber que ha sido...
vaya tela, he saneado toda la puerta del copiloto entera, he cambiado todos los cables, voy a probar y me hace lo mismo, la hubiera quemado, pero al final me he dado cuenta que el motor se me ha clabado, o sea que ha cambiar el motor, le he adaptado un motor de una peugeot 806, ahora solo me falta adaptar un micro para que me haga la serie y no rebote el cierre, cuando lo haga le hare fotos y las colgare...
Muy bien, yo también lo mirare, porque llevo mucho tiempo loco con el cierre de las puertas.
pues en la mayoría de casos son los cables q pasan de la puerta al habitaculo, el mismo fallo en tres vito la mi y la de unos amigos, una es una V, así q el problema es de todas, cuanto mas equipamiento, mas cables
yo me tire una mañana entera seneando cables había unos 5 cortados y otros casi, me empezó el problema con el cierre y despues por vaguear, ya eran también los espejos eléctricos, la mi es una vito L
con paciencia y tiempo, no tengo fotos, lo siento
forma de hacerlo:
la cosa esta en quitar los conectores q van en una funda q va debajo del volante, hay varios así q buscar los q son, tirando de la instalación, quitar el panel de la puerta y soltar alguna brida q engancha la instalacion de la puerta
quitar el cinta q envuelve los cables, yo marque la instalación para luego dejarla en el mismo sitio y q no estuviera tirante
despues de desencintar seguro q van apareciendo cables cortados o pelados, también puede haber cables q estén interiormente cortados, así q ir tirando de cada es tremo para ver si ceden
espero q os sirva, si necesitáis algo mas me lo decís he intento daros mas detalles
un saludo
A el mismo problema se deberá que la ventanilla del copi no funcione (aunque con la puerta abierta, si funciona-no funciona-si funciona...)??
podéis poner alguna fotico, a ver si me meto a lectricista?
Gracias!
pues va a ser q si, eso me lo hacia a mi con los espejos, y lo q he puesto, a desencintar y ver cuales estan rotos
a mi, lo del cierre a sido el motor que se me quedaba enganchado, lo he abierto y le he puesto un poco de grasa, con una brida y un tornillo lo he vuelto a cerrar, poner el conexionado bien ( la serie entre el micro de la cerradura y el micro del motor del cierre) y ya no me rebota, por fin arreglado.
A mi tambien me dejó de funcionar el cristal del copiloto y era un cable roto en la puerta del piloto.
Jo he saneado la puerta de esta manera: 1- he cortado el cable( uno a uno) de la parte de la puerta. 2- luego he atado al cable cortado el cable nuevo( para que le haga de guia por dentro la goma) 3- cuando el cable nuevo esta dentro de la furgoneta, cortar el cable viejo( asegurar que el cable nuevo esta dentro de la furgoneta) 4- Con un soldador de estaño soldar el cable nuevo a las dos puntas del cable viejo( poner funda termoretractil en la soldadura) 5- volver a encintar todo de nuevo desde dentro hasta la puerta.
Primero se tiene que quitar toda la cinta que trae puesta y tambien dejar los cables un poco largos, mas que nada para no tener sorpresas luego.
No se si me habré explicado bien, lo he echo lo mejor que he podido, a mi me ha resultado.
mañana hago unas fotos y las pongo