Buenas, resulta que tengo un problema eléctrico cuando doy el contacto no me alimenta los limpias, la calefaccion del motor, ni me salta el relé para que las largas enganchen... tenía la clavija del clauxoru n poco jodida y he probado una nueva, el cable en cuestión que alimenta esto es el amarillo negro pero con la nueva me pasa lo mismo asique la historia va estar que al dar la llave no da contacto a la patilla que alimenta este cable... o nose...
sugerencias??
alguien que haya desmontado el clauxor??
bueno pues a ver si hay suerte y alguien me orienta :)
salud
Amm se me olvidaba... se que es el negro amarillo porque le busqué con el polímetro y de momento tengo una ñapa: le estoy alimentando desde un fusible que no tiene directa y se alimenta en el contacto, el caso es que era de 15Ahm pero le peto por consumo asique tengo puesto uno de 20 y de momento bien pero no me gusta esta mala practica... y más sin siquiera saber de que es el fusible ese :)
nadie sabe nada? :(
pole un buen fusible y dejalo asi tirin jejjejejjejjeje
Un saludo
Y recuerdos de roci
jaja que perro eres tu tb :)
ya voy por 30ahmperios el fusible que inicialmente era de 15 ;D
al finla le pongo uno de 200 y salgo ardiendo xDD
devuelvele los recuerdos a la socia :) a ver si a la próxima no anda de paseo con los chinos .meparto .meparto
comprueba que le llega corriente a todos los cables, si no es asi...coge la instalacion electrica y busca ...puede que tengas un cable partido...si los cables estan bien...mira a ver si es el relé... que este jodido...se comprueba facil...cuando estes con dani o javi, le coges su rele y lo cambias a ver si es eso... (despues se lo devuelves) ;)
si aun asi no hay nada... .panico
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 07, 2011, 20:45:02 pm
comprueba que le llega corriente a todos los cables, si no es asi...coge la instalacion electrica y busca ...puede que tengas un cable partido...si los cables estan bien...mira a ver si es el relé... que este jodido...se comprueba facil...cuando estes con dani o javi, le coges su rele y lo cambias a ver si es eso... (despues se lo devuelves) ;)
si aun asi no hay nada... .panico
gracias micky pero todos los cables están revisados y el relé si se le mete chicha tira... el problema es ese que no le llega chicha... la clavija que va al clauxor la he cambiado que estaba muy jodida pero sigue sin darle chicha el contacto asique creo que el problema ya solo puede estar en el contacto que cuando acciono la llave no da chicha al cable amarillo negroq ue es el que lleva todo eso... el tema es que no se como desmontar el contacto en si... ni lo que me puedo encontrar dentro... creo que ya es el único lao donde llegan cables y no se ha desmontado .meparto .meparto
en mi t2, me pasaba algo parecido... y era un cable que iba dentro de la caña del volante... estaba partido... en fin... el clausor creo que lo has de cambiar entero... lo que no se es si se puede separar de la caña, me imagino que si... pero como te pegues el curro y no sea... .panico
ya nos contaras...
has quitado los cables que llegan al clausor y comprobado que les llega corriente? imagino que si
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 07, 2011, 22:37:39 pm
has quitado los cables que llegan al clausor y comprobado que les llega corriente? imagino que si
sipo... creo que la caña y el clauxor son "independientes" y lo del curro lo que tu dices... ya he pagado más de una vez por averías que al final he tenido que solucionar yo asique como bien dices pasando :)
Si no lo has hecho revisa masas , sobre todo una corona de fastons que esta la viga de la puerta a la altura de tus rodillas , si no hay masa no se cierra el circuito.
Meseocurre
ya las masas están también todas revisadas :(
en realidad "creo" tener el problema localizado pero me da palo desmontar el contacto y que empiezen a salir piececillas o yokese xDD
niño, pillate un clausor, conectale los cables y lo pruebas...asi te evitas desmontarlo para saber si es eso
eureka...
mirad lo que h eencontrado rebuscando:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9043.15
creo que voy bien encaminado y además ya con fotitos y todo... ya 100% que es el tema del clauxor :)
animo, ya nos contaras
esta tarde he dejado la fula en un taller para que me cambien la clavijita esa... vamos a confiar por última vez en "profesionales" además aprovecharé y me cambiaran la correa de dirección que la pete el viernes en madrid y el tubo del turbo que estaba rajado :)
Cita de: tirin en Marzo 08, 2011, 20:15:15 pm
esta tarde he dejado la fula en un taller para que me cambien la clavijita esa... vamos a confiar por última vez en "profesionales" además aprovecharé y me cambiaran la correa de dirección que la pete el viernes en madrid y el tubo del turbo que estaba rajado :)
creo qeu la goma del turbo esta descatalogada en la vw....
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 08, 2011, 20:34:24 pm
creo qeu la goma del turbo esta descatalogada en la vw....
yayaya el tubo se lo he llvado yo... en realidad le iba a cambiar yo y la correa tb pero como necesito hacerme con un taller por aquí lo voy a tomar como una muy pequeña y sencillisima prueba de profesinoalidad
alguien sabe donde puedo conseguir la dichosa piezecita blanca que va dentro del contacto??
pues ya está solucionado el problema... 30 pavos de pieza tienen la culpa ...
gracias a todos
dinos como se llama la pieza , referencia ...algo , un saludo
no puse nada en el hilo porque ya omenté que era exactramente el mismo problema que este tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9043.0 ... bueno de los dos problemas que comentan (interruptor luces, clauxor) se trata del del clauxor que ademas en el tema explican muy bien como quitarle y ponerle... la pieza y referencia tb la saqué de ese tema y es 111905865L ... el nombre que vw le da es interruptor noseke... pero con la referencia no tendreis problemas ya que al menos a dia de hoy lo hay en casi todos los repsuestos vw...
saludos
muchas gracias por la aclaración....