Me gustaria saber si yo soy el unico o es normal(que no creo),hasta cuantas revoluciones llega acelerando en parado vuestra t3?
con la mia me pasa que tanto con el motor 1,6td como con el 1.9d,solo la puedo acelerar hasta 3000-3500rpm luego empieza a petardear como una pedorra, ;D me jode mucho cuando quiero estirar una marcha que hace como bajones,o en 5ª a 120 empieza a hacer tirones y pedos porque pilla aire,no es problema ni de filtros ni de el recorrodo del tubo del deposito al filtro,pero cuando la acelero en parado a esas revoluciones veo burbujas de aire por el filtro de gasoil(que por cierto lo cambie por uno con culo de cristal)pero ya lo hacia antes..
me gustari saber si es nlormal y me tengo que resignar o por lo contrario tengo algun problema
gracias
La mia llega hasta las 5.000, de ahi no me atrevo a pasarla, y en 5ª a 120km. va a 3200, ya la he puesto a 153km/h velocidad testada por gps, osea 165km por marcador.
No suelo pasar de 130, hasta ahi el motor va muy suelto. (1.9 Tdi) bomba mecanica by Gabyfly.
me estas vacilando ;)
joe tu levas un pepino tocao por un profesionaar ;D ;D
Pues no, no te vacilo, y cuando la puse a esa velocidad no tenia la bomba a punto como esta ahora. De todas maneras soy un tio tranquilo y casi siempre voy con la family, con lo que lo de correr .nono
Es una tranquilidad a la hora de un adelantamiento, o para subir algun puerto, que va muy alegre.
Comentarte tambien que llevo la caja de cambios con desarrollo largo (29/7) por eso va tan suave.
Un saludo.
Y que caja de cambios llevas 5 marchas 3h,
Tengo entendido que tanto la T3 como cualquier motor Diesel regulan automáticamente sus revoluciones, creo que limitando la entrada de combustible. Alguien nos puede ilustrar?
Cita de: genius en Marzo 03, 2011, 20:47:02 pm
Y que caja de cambios llevas 5 marchas 3h,
Si es una 3h 5 velocidades
Cita de: Eduard garrell en Marzo 04, 2011, 00:15:51 am
Tengo entendido que tanto la T3 como cualquier motor Diesel regulan automáticamente sus revoluciones, creo que limitando la entrada de combustible. Alguien nos puede ilustrar?
¿? No tengo ni idea, pero no debe ser cierto.
la mia llega a 4800 rpm 19 tdi mecanico
tema de los petardazos solucionado,como soy un lumbreras la ultima vez que monte el motor monte la pera para cebar el circuito de gas-oil al reves .meparto .meparto
toy tonto!!!
y encima esta rota internamente.....