Donde se compra un kit de reparacion de turbo para t3?y cuanto vale?
y no me vengais con historias que si gira a 150000rpm,que ya lo he desmontado una vez,limpiado y vuelto a montar y perfecto,aunque tiene algo de juego y se come aceite...
pero la diferencia es grandisima ;)
GRACIAS ;D
Hola!
Estoy igual que tu MINI1300, aunque no lo he desmontado nunca, no me hecha atras lo que me espera, jejeje a ver si tenemos suerte y alguien cuelga algo de informacion sobre ese kit xD
te hace humo azul? o simplemente te escupe aceite en el porton trasero?
Cita de: MINI1300 en Febrero 28, 2011, 12:50:38 pm
Donde se compra un kit de reparacion de turbo para t3?y cuanto vale?
y no me vengais con historias que si gira a 150000rpm,que ya lo he desmontado una vez,limpiado y vuelto a montar y perfecto,aunque tiene algo de juego y se come aceite...
pero la diferencia es grandisima ;)
GRACIAS ;D
Cita de: expresst3 en Febrero 28, 2011, 13:50:07 pm
Hola!
Estoy igual que tu MINI1300, aunque no lo he desmontado nunca, no me hecha atras lo que me espera, jejeje a ver si tenemos suerte y alguien cuelga algo de informacion sobre ese kit xD
te hace humo azul? o simplemente te escupe aceite en el porton trasero?
Yo tambien como vosotros. Yo tampoco lo he desmontado, pero el mío se bebe el aceite como en un agujero sin fondo!
Me sumo al hilo a ver si alguien nos ayuda...
Saludos
Cita de: expresst3 en Febrero 28, 2011, 13:50:07 pm
Hola!
Estoy igual que tu MINI1300, aunque no lo he desmontado nunca, no me hecha atras lo que me espera, jejeje a ver si tenemos suerte y alguien cuelga algo de informacion sobre ese kit xD
te hace humo azul? o simplemente te escupe aceite en el porton trasero?
aceite..
no es tan dificil desmontarlo .nono .nono
la mia come también su aceitito, pero no sabia nada de ese kit de reparacion...estaré pendiente
Enhorabuena Mini!!podrias contar como te a ido la cosa o mejor alguna foto...
El kit ese se que lo vendian en el ebay.
Tambien estuve preguntando en tiendas de respuestos por aqui y los q arreglan turbos no los venden... no sea q les vayan a quitar el negocio!!
Ya hablamos de ello en otro post, haber si lo encuentro...
MINI1300 yo lo he visto en ebay y por youtube había un video de como desmontarlo y cambiar retenes. Si no recuerdo mal en ebay había dos tipos de kit uno con más cosas que el otro.
Los turbos no llevan retenes se quemarian por las altas temperaturas y yo el problema que veo es en tararlo a la presion correcta pero no hay nada imposible sigo el hilo muy interesado
buenas,
el kit cuesta sobre los 50 euros, yo lo e montado no hace mucho, y es relativamente senzillo desmontar el turbo por completo, acordaros marcar la posicion de la turbina de admision respeto al eje.
saludos
Muchas veces el consumo de aceite es por las guias de valvula de la culata, y el aceite al final llega al turbo pareciendo que es este el causante. Una posible prueba es quitar el tubo de admision del turbo y ver si esta manchado por ahi de aceite si es asi, entonces es casi seguro que el causante es el turbo. No se si me he explicao!!!
Puede ser esto:
http://stores.ebay.es/Japan-Precision-Auto-Parts
Hola a todos, pues yo hace 2 semanas mande a reparar el mio y me "soplaron", nunca mejor dicho, 550€. Ahora quedó de miedo, hoy se me rompio el escape y no vean la perdida de potencia que se noté. Asi que mañana a reparar el escape. Cuando me acuerde la empresa que vende los kit´s y los turbos nuevos la pongo aquí. Un saludo a todos.
Aquí les dejo el enlace de la página y del kit de mi furgo. Lo que hay que ver es de que marca es y buscarlo en éstew pagina.
http://www.turbomaster.info/despieces_3k/5314-988-6000.php
creo que este es el kit: http://cgi.ebay.de/Turbolader-Reparatur-Satz-f-VW-T3-Motor-1-6-T-Diesel-/370451949555?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5640a827f3#ht_1271wt_915
es en aleman
Cita de: frek en Marzo 07, 2011, 02:34:04 am
creo que este es el kit: http://cgi.ebay.de/Turbolader-Reparatur-Satz-f-VW-T3-Motor-1-6-T-Diesel-/370451949555?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5640a827f3#ht_1271wt_915
es en aleman
este tambien podria ser??...
.palmas .palmas .palmas
este hilo tiene buena pinta
en cuanto cobre pido el kit,porque el aceite no se lo bebe,sino se lo traga :'(
cuando los cambies tienes ke fijarte en los asientos de los kaskillos
tengo dos turbos desmontados y ninguno vale segun el taller de turbos habria ke cambiar el conjunto entero y esoke yo lo veia bien
peronbueno por probar ke no sea
uyy como piensas ekilibrar el eje?con una marca?
saluds y suerte
uno es japo y el otro vendedor es aleman,no???
por 65€ vale mas la pena ese pero cuantio tardara desde japon??
http://es.serial-kombi.com/turbo-por-motor-jx-en-cambio-N35556.html
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2
en ebay los tioenes por menos de 400
Cita de: canido29 en Marzo 07, 2011, 14:00:33 pm
en ebay los tioenes por menos de 400
ya por eso lo pongo me parece desorbitado
Cita de: MINI1300 en Marzo 07, 2011, 10:51:35 am
uno es japo y el otro vendedor es aleman,no???
por 65€ vale mas la pena ese pero cuantio tardara desde japon??
alguien que suela pedir por intrenet,sabe cuanto puede tardar esto si viene de japo,o de alemania??
1 o 2 semanas de japon algomejor algo mas
Los alemanes suelen ser super rapidos, yo acabo de pedir unas rotulas para mi furgo, ha ver lo que me tardan en llegar.
normalmente suelen tardar menos de una semana.
Estos parecen bastante competitivos en precio,haber que me dicen!!!
http://www.turbocharger.es/turbos-nuevos.html
Cita de: MINI1300 en Marzo 09, 2011, 11:29:15 am
Estos parecen bastante competitivos en precio,haber que me dicen!!!
http://www.turbocharger.es/turbos-nuevos.html
399€+IVA,EN LA PUERTA DE CASA..
Muy amble la chica por telefono por cierto ;)
pues nada alo grande .lengua2me acabo de pillar un 1.6td de un golf serie 1 con 126000km con el turbo reconstruido,y ya van 4 motores .loco2 .loco2
Cita de: MINI1300 en Marzo 10, 2011, 19:27:59 pm
pues nada alo grande .lengua2me acabo de pillar un 1.6td de un golf serie 1 con 126000km con el turbo reconstruido,y ya van 4 motores .loco2 .loco2
Flipando me ando! cuatro motores? en la misma furgo?
A ver esos kit de reconstrucción que el mío no se si me va a dar un susto un día de éstos!
uno con culata rajada,y otro con un consumo de aceite exagerado,y otro lo cambie pensando que tenia culata y era de la calefaccion.haber como sale este proximo....
Espero que éste sea el definitivo! Suerte!
Woooww!! Algunos nos quejamos que si consume un pokito de aceite... que si pierde agua... la tuya se come los motores!! jejejej suerte con este último ;)
En turbomaster aparece la referencia de nuestro turbo y todo el despiece, llame para preguntar precios y me contaron que solo distribuian a tiendas, en mi caso a suministros Nafer. pero precios y tal no me dijo nada de nada, un dato mas. TurboMaster tiene pagina web, claro. saludos.
si, es un kit de reparacion de turbo.
los numeros puedes leer:
Motorkennung: JX, VW BUS T2 T3 TD 1.6 51 kW Motor 1985-92
Turbolader KKK-Nr.: K14-6000 5314 988 6000, 5314 988 7022
Turbolader VW VAG Nummern: 068145703H
Yo compré un turbo nuevo para la furgo en DM auto. Me salió por unos 610 euros nuevo, con garantía de dos años. Lo malo es que se me jodió y como según ellos es fallo de montaje (le he acabado de hacer cambio de motor) no me cubre la garantía...
Esta gente son de cerca de bcn y venden a particulares y talleres. Encontré otra tienda, creo que Turbo 10, en la que tenían reparados y creo que salían a algo menos de 500 euros.
fallo de montaje?? le hiciste tu el cambio, o lo llevaste a un taller?
??? ??? ??? ???
Perdón por tardar en la respuesta.
El turbo lo montaron en el taller. Ya tengo la furgo arreglada pero pretenden cobrarme el turbo que compró el taller después que se jodiera el primero que montaron...
yo tengo un turbo garret del mi ex motor jx 1.6 td disponible y en buen estado. si le interesa a alguien hablamos, saludos
Si yo estaria interesado si dices que esta en buen estado cual seria su precio