hola a todos mando este nuevo hilo a ver si nos animamos y organizamos una compra de toldos que viene el buen tiempo , .malabares .palmas animo a que esto salga a delante
...yo tb estoy mirando el asunto, consulte en lulukabaraka y esta semana q viene me dan precio en Tinkervan...sigo el hilo....y pongo informacion si es necesario...
gracias Lurte , me parece genial pon la informacion que puedas ,que este hilo crecera y se organizara una compra conjunta , pongo esta informacion de la untima compra conjunta , nos servira de referencia , dijo
abro este hilo para ver cuanta gente estaria interesada en un toldo fiamma, en principio solo voy a pedir presupuesto de los f35 y f45 y de los adaptadores correspondientes.
Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F35 180...................203,42
F35 220....................224,20
F35 250....................236,00
F35 270....................239,54
F35 300....................247,80
Carcasa Polar White lona Blue Ocean
F45Ti 250....................329,17
F45Ti 300....................356,86
F45Ti 350....................397,88
la carcasa Titanium. Encarece 20,00, y sólo lo tendremos disponible en el F45250Ti lona De Luxe Grey...349,17
Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F45Ti 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes)
F45Ti 260VWMultivan-Transporter....377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)
Adaptadores
F35 T3....49,80 T4....42,01 T5....56,85 Viano....33,18
F45 T3....67,67 T4....66,49 T5....57,94 Traffic/Vivaro....42,60 (ojo toldo sólo para la Traffic larga)
Falta aclarar para la ducato/jumper/boxer.
Precios IVA incluido, transporte individual 18,35.
Precios para 10 toldos.
Depende de las referencias que sean os confirmaré el plazo de entrega.
Os sigo, que la que acaban de cerrar no pude por falta de pelas. a ver si para esta no ando mal
hola buenas, a mi me interesaria puesto que tengo el dinero para ello y si me ahorro un poquito, pues perfecto,
aunque tengo una pregunta de novato 100%.
Qué diferencias hay entre los distintos modelos de toldo ?
Sirven todos para todas las furgos ? Yo tengo una T5.
Mucísimas gracias, os voy siguiendo !
yo quiero uno para una Fiat Ducato del 2007 que sea el mas grande a ser posible, ej. F45Ti 350....................397,88 €, cual me recomendais y que mas necesito para instalarlo. Creo que el color lo quiero gris, pero la carcasa me da igual, pues quiero pintarla del mismo color que la furgo.
Sigo el hilo... :)
sigo el hilo...
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS
Las fechas de entrega de lo que no tenemos no le aseguro a nadie si será para antes de semana santa o no. En principio debería ser antes, pero garantía al 100% no.
Precios:
Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F35 220....................224,20
F35 250....................236,00
F35 270....................239,54
F35 300....................247,80
Carcasa Polar White lona Blue Ocean
F45 250....................329,17
F45 300....................356,86
F45 350....................397,88
Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F45 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes)
F45 260VWMultivan-Transporter....377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)
Adaptadores
F35 T3....49,80 T4....42,01 T5....56,85 Viano....33,18
F45 T3....67,67 T4....66,49 T5....57,94 Traffic/Vivaro....42,60 (ojo toldo sólo para la Traffic larga)
Precios IVA incluido, transporte individual 18,35.
Para el que quiera hacer envío compartido las instrucciones son estas:
Se puede pagar de manera individual, para entrega individual, o bien al registrarse el responsable del envío que lo ponga en observaciones los que van juntos, les dirán el precio del transporte, se registran todos y en observaciones se indica a quien se le debe enviar su pedido, cuando se sepa el importe, se hacen los ingresos individualmente y se entrega en una dirección.
El transporte se hace como queráis, mandáis vosotros a recoger a vuestra compañía/empresa de confianza, te lo envían ellos o te lo recoges tú. Se lo podeis indicar en observaciones.
Depende de las referencias que sean os confirmaré el plazo de entrega, no ando con mucho stock de toldos.
La entrada de datos se mantendrá abierta hasta el 30 de marzo,si viene algún rezagado y se apunta, sin problema, a cada uno os confirmaré el pedido.
Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).
1) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 164
3) Seleccionar los materiales pedidos
4) Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia
Esto de cosecha mia; miraros bien lo de los anclajes en la pagina de fiamma y preguntar a quien os lo vaya a montar que tipo de anclajes necesitais, y también al hacer el pedido le podeis indicar a Victor el tipo de furgoneta y donde lo quereis poner. Asi evitaremos disgustos. ;)
El lunes (porque tengo la lista en el trabajo) os ordenaré por comunidades para que hagais el pedido a la vez tal y como indican las instrucciones, ir apuntandos en el post que os copio aqui.
ASTURIAS: XARKOD (el burro delante pa que no se espante ;D ) Jujulua (mediante representacion verbal por chejo)
GUIPUZCOA/VIZCAYA: GAMBITO, CORSANI, KAYAK33, A2METAL
MADRID: SENASA, TORIBIO, COLETASTAS
CATALUÑA: MUSANBANY, IRONMAN, BATZACS, MARIONOARIELR, ELZEHEIMER (OS VALE MAS IR A RECOGERLOS UNO POR LA TIENDA)
ZARAGOZA: LURTE, CHAPARRO
ALICANTE: WOOKIE
SEVILLA: JUARMIS, PVSANCHEZ
MALLORCA:RICARD_OS
Y por ultimo muchas gracias a Victor que se lo curra un monton.
Cita de: xarkod en Marzo 01, 2011, 10:14:10 am
Yo soy de Gijon, y me interesa el F35 pro con los anclajes para poner en las barras de la vaca, igual era interesante hablar con lulukarabaka, y hacerla como se hizo la de neveras, reles, etc (entrando en su pagina, haciendole en ingreso a el (incluidos portes) y en dos dias en casa)
Yo acabo de participar en la conjunta de portabicis, primero se ha hecho una lista con todo el material y foreros que participan en la compra y una vez hecho esto ha sido victor quien no ha indicado la forma de pago, en este caso, nos hemos registrado en su pagina, pero creo que es mejor primero hacer una lista para no ir a ciegas
Yo sigo el Hilo... a por un F35 para T3!!!
Salut!!!
perfecto, hacemos lista, por lo menos para que vea que somos unos cuantos
Yo tambien estaria interesado en un F-45 para California T-5
bien , esto funciona , yo inicie esta nueba compra de toldos por que la otra compra se cerro , y no llegue a tiempo y creo que muchos de nosotros estamos el lo mismo ,yo dispongo de muy poco tiempo pero estaria bien que entre todos agamos esta compra un exito y empecemos a organizarnos ,ponernos una fecha de cierre y una encatrgo etc.
Pues me parece bien poner una fecha de cierre, como para el 20 de marzo, por ejemplo y empiezo la lista:
FORERO-------TOLDO--------MEDIDA------ANCLAJES------------FURGONETA------------UBICACION
xarkod-------------F35pro---------???----------para vaca---------------Trafic-------------------Asturias
pues venga empecemos, otro mas que se apunta ya somos dos
FORERO---------TOLDO----------MEDIDA-----------ANCLAJES------------FURGONETA
xarkod-------------F35pro---------???----------------para vaca---------------Trafic
senasa ------------F 35pro ------300x200---------sin anclajes ......................wt5
A me iría bien que se diera un poc más de tiempo para cerrar la compre a primeros del mes de abril, por poner una fecha día 10.
Fiat scudo F35 pro soportes estandar que se ponen en las vacas de la furgo. Y si me dierais precio alguno del porta equipajes de 200 litros puede que también m interesara.
Saludos.
Hola a todos Yo tambien estaria interesado en comprar un toldo fiamma f-35 con los soportes para vito -viano siempre y cuando lo tenga antes de la Semana Santa que ws a finales de abril asi que lo mejor sería para primeros de ese mismo mes para evitar sorpresas o retrasos de última hora . Pero tengo 2 inconvenientes:
El primero es que soy de Madrid y no se si me puedo apuntar o no ; y el segundo esque necesito que alguien me explique como se hace la compra conjunta soy nuevo en esto y la verdad es que no tengo ni idea
saludos a todos , referente al tema toldos faimma ,he habalado con victor de lulukabaraka me comenta que si se respetaria el precio de la otra conpra conjunta asique animaros aver si nos juntamos 20 compradores , bueno lo dicho este verano todos con nuestro toldo , saludos y seguimos el hilo .
Yo lo necesito impepinablemente para semana santa .
Si la compra se realiza para antes del 10 de Abril , me apunto .baba
FORERO---------TOLDO----------MEDIDA-----------ANCLAJES------------FURGONETA
xarkod-------------F35pro---------???----------------para vaca---------------Trafic
senasa ------------F 35pro ------300x200---------sin anclajes ......................wt5
Gambito..............F-45ti titanium .........................................................T-5
era bueno ir poniendo el sitio tambien de donde sois cada uno, como hice en la modificacion de la lista, por si se pueden ahorrar algun porte.
Y yo tambien lo queria antes de semana santa
FORERO---------TOLDO----------MEDIDA-----------ANCLAJES------------FURGONETA
xarkod-------------F35pro---------???----------------para vaca---------------Trafic
senasa ------------F 35pro ------300x200---------sin anclajes ......................wt5
Gambito..............F-45ti titanium .........................................................T-5
Juarmis...............F35pro..........250....................Para chasis....................T4
estoy a la espera del otro presupuesto, pero de momento me apunto:
F45ti Titanium 250 VW T5
Sigo el hilo
Bueno he ordenado esto un poco para ir organizandonos, lo tengo en una hoja de excel para ir completando, si tengo algun gambazo me avisais para corregir:
Nº---FORERO----LOCALIZACION-----MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES-----FURGONETA---IMPORTE
1-----SENASA--------MADRID----------------F35pro--------------300x200-------SIN----------------WT5
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro-------------- -------PARA BACA-------TRAFIC
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM---- ------- ---------WT5
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro--------------250-------------CHASIS------------WT4
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM----250------------- --------WT5
6-----A2METAL-------VIZCAYA
7-----ELZEHEIMER
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro--------------- --------------- --------WT3
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro---------------- --------------PARA BACA------FIAT ESCUDO
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro--------------- --------------VITO-VIANO
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Yo tambien estaria interesado en un F-45 para California T-5
Si la economia lo permite
un saludo
Nº---FORERO----LOCALIZACION-----MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES-----FURGONETA---IMPORTE
1-----SENASA--------MADRID----------------F45ti TITANIO------------PARA CHASIS----------------WT5
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro-------------- -------PARA BACA-------TRAFIC
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM---- ------- ---------WT5
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro--------------250-------------CHASIS------------WT4
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM----250------------- --------WT5
6-----A2METAL-------VIZCAYA
7-----ELZEHEIMER
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro--------------- --------------- --------WT3
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro---------------- --------------PARA BACA------FIAT ESCUDO
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro--------------- --------------VITO-VIANO
12
13
14
15
16
17
18
19
20
SALUDOS atodos , he corregido el pedido
Nº---FORERO----LOCALIZACION-----MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES-----FURGONETA---IMPORTE
1-----SENASA--------MADRID---------------F45Ti TITANIUM---300x200-------SIN----------------WT5
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro-------------- -------PARA BACA-------TRAFIC
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM---- ------- ---------WT5
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro--------------250-------------CHASIS------------WT4
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM----250------------- --------WT5
6-----A2METAL-------VIZCAYA
7-----ELZEHEIMER
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro--------------- --------------- --------WT3
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro---------------- --------------PARA BACA------FIAT ESCUDO
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro--------------- --------------VITO-VIANO
12---IRONMAN---------VALLS---------------F45------------------- -------------- -------WT5
13
14
15
16
17
18
19
20
Cambios realizados y nuevo apuntado, en cuanto tengais claro el modelo, anclajes, precio, etc, me lo vais diciendo para ir completando el asunto
Nº---FORERO----LOCALIZACION-----MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES-----FURGONETA---IMPORTE [/b] [/color]
1-----SENASA--------MADRID---------------F45Ti TITANIUM---300x200-------SIN----------------WT5
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro-------------- -------PARA BACA-------TRAFIC
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM----300X200 ------- CALIFORNIA ---------WT5
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro--------------250-------------CHASIS------------WT4
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM----250------------- --------WT5
6-----A2METAL-------VIZCAYA
7-----ELZEHEIMER
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro--------------- --------------- --------WT3
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro---------------- --------------PARA BACA------FIAT ESCUDO
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro--------------- --------------VITO-VIANO
12---IRONMAN---------VALLS---------------F45------------------- -------------- -------WT5
13
14
15
16
17
18
19
20
otro que llego tarde a la otra compra, asi que espero no perderme esta.
Nº---FORERO----LOCALIZACION-----MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES-----FURGONETA---IMPORTE [/b] [/color]
1-----SENASA--------MADRID---------------F45Ti TITANIUM---300x200-------SIN----------------WT5
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro-------------- -------PARA BACA-------TRAFIC
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM----300X200 ------- CALIFORNIA ---------WT5
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro--------------250-------------CHASIS------------WT4
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM----250------------- --------WT5
6-----A2METAL-------VIZCAYA
7-----ELZEHEIMER
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro--------------- --------------- --------WT3
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro---------------- --------------PARA BACA------FIAT ESCUDO
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro--------------- --------------VITO-VIANO
12---IRONMAN---------VALLS---------------F45------------------- -------------- -------WT5
13---WOOKIE-----------ALICANTE---------F45------------------250---------------- SIN SOPORTES WT4
14
15
16
17
18
19
20
Nº---FORERO--------LOCALIZACION------MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES--------FURGONETA---IMPORTE
1-----SENASA--------MADRID---------------F45Ti TITANIUM-----300x200-------SIN------------------WT5
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro-------------- ? ------------PARA BACA---------TRAFIC
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM------300X200 ---- CALIFORNIA -------WT5
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro----------------250-------------CHASIS--------------WT4
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM------250------------- ? ----------WT5
6-----A2METAL-------VIZCAYA-------------F45Ti TITANIUM------250------------- CHASIS ----------WT4
7-----ELZEHEIMER
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro--------------- --------------- ---------WT3
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro---------------- --------------PARA BACA-------FIAT ESCUDO
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro--------------- --------------? ---------VITO-VIANO
12---IRONMAN---------VALLS---------------F45------------------- -------------- -------WT5
13---WOOKIE-----------ALICANTE---------F45------------------250---------------- SIN SOPORTES --WT4
14
15
16
17
18
19
20
jNº---FORERO--------LOCALIZACION------MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES--------FURGONETA---IMPORTE
1-----SENASA--------MADRID---------------F45Ti TITANIUM-----250-------SIN------------------WT5
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro-------------- ? ------------PARA BACA---------TRAFIC
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM------300X200 ---- CALIFORNIA -------WT5
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro----------------250-------------CHASIS--------------WT4
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM------250------------- ? ----------WT5
6-----A2METAL-------VIZCAYA-------------F45Ti TITANIUM------250------------- CHASIS ----------WT4
7-----ELZEHEIMER
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro--------------- --------------- ---------WT3
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro---------------- --------------PARA BACA-------FIAT ESCUDO
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro--------------- --------------? ---------VITO-VIANO
12---IRONMAN---------VALLS---------------F45------------------- -------------- -------WT5
13---WOOKIE-----------ALICANTE---------F45------------------250---------------- SIN SOPORTES --WT4
14
15
16
17
18
19
20
jNº---FORERO--------LOCALIZACION------MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES--------FURGONETA---IMPORTE
1-----SENASA--------MADRID---------------F45Ti TITANIUM-----250-------SIN------------------WT5
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro-------------- ? ------------PARA BACA---------TRAFIC
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM------300X200 ---- CALIFORNIA -------WT5
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro----------------250-------------CHASIS--------------WT4
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM------250------------- ? ----------WT5
6-----A2METAL-------VIZCAYA-------------F45Ti TITANIUM------250------------- CHASIS ----------WT4
7-----ELZEHEIMER
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro--------------- --------------- ---------WT3
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro---------------- --------------PARA BACA-------FIAT ESCUDO
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro--------------- --------------? ---------VITO-VIANO
12---IRONMAN---------VALLS---------------F45------------------- -------------- -------WT5
13---WOOKIE-----------ALICANTE---------F45------------------250---------------- SIN SOPORTES --WT4
14---BATZACS---------LLIÇA D´AMUNT---F35------------------270---------Wt3--------------------------WT3
Otro mas que se apunta,ademas yo tengo la tienda a 15 min. de casa jejejej sin portes!!!
Eso si estare 2 semanas ausente!!!! desconexion total Nos vemos sobre el 19 de Marzo
Que se apunte mas y mas gente asi a lo mejor nos arreglan algo mas el precio.... .baba .baba
Soy Marchoso y tengo el número 18 y tambien necesito creo los adaptadores para la Fiat Ducato Combijet del 2007. No lo se.
Podrias preguntar por la medida 400, pues creo que sirve para mi furgo y yo lo prefiero contra mas grande mejor.
Como soy un desastre para ahorrar, contra antes se haga la compra mejor, porque ahora tengo el dinero, pero dentro de un mes no se.
Y si los compramos s en Lulukarabaka no hace falta gastarme el dinero de los portes, pues me gustaría pasar por el local a recogerlo y asi de paso conozco a Victor y el local.
Supongo que no necesito nada mas, aparte de otros cientos de accesorios, pues estoy camperizando la furgo, y ahora voy por la madera, el resto aún lo he de comprar. Asi que si alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrar accesorios en Barcelona o donde sea y estén bien de precio, que por favor me envie la dirección, pues ahora mismo tengo un presupuesto de unos 3000 € en accesorios a comprar YA. Aprovecho si alguien sabe donde venden butacas Crespo que esten bien de precio, pues se ha roto la mia y es lo que mas necesito ahora.
Gracias por leerme.
estoy hecho un lio, a ver si alguien me puede responder. Tengo una Fiat Ducato Combijet del 2007 y acabo de medir el techo hasta la puerta y me indica que el toldo que necesito es el F45 de 300, pero no se si podria montar el de 350. ¿Alguien tiene alguna idea?
Y otra pregunta, yo quiero pintarlo del color de la furgo, qué es mejor comprarlo blanco o de titanio?
Yo llevo baca, que es mejor ponerlo en la baca o directamente a la furgo. ¿Qué es mas dificil de robar? porque la baca me la desmontan en 5 minutos. No se si hay algún tipo de antirrobo.
Gracias.
se podria pedir el presupuesto para el fiama F65 es para una
fiat ducato del 2007,es el que le va de perlas pero es algo mas caro que el F45
gracias
Nº---FORERO--------LOCALIZACION------MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES--------FURGONETA---IMPORTE
1-----SENASA--------MADRID---------------F45Ti TITANIUM-----300x200-------SIN------------------WT5
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro-------------- ? ------------PARA BACA---------TRAFIC
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM------300X200 ---- CALIFORNIA -------WT5
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro----------------250-------------CHASIS--------------WT4
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM------250------------- ? ----------WT5
6-----A2METAL-------VIZCAYA-------------F45Ti TITANIUM------250------------- CHASIS ----------WT4
7-----ELZEHEIMER
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro--------------- --------------- ---------WT3
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro---------------- --------------PARA BACA-------FIAT ESCUDO
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro--------------- --------------? ---------VITO-VIANO
12---IRONMAN---------VALLS---------------F45------------------- -------------- -------WT5
13---WOOKIE-----------ALICANTE---------F45------------------250---------------- SIN SOPORTES --WT4
14 marianoarielr----Barcelona----------F35------------------250----------------Chasis------------T3 Westfalia
15
16
17
18
19
20
Buenas Soy ricard_cos de Mallorca, puse el otro día si alguien me podía dar información sobre un portaequipajes para la baca de la furgo y nadie me ha dicho nada.
Por otro lado alguien puede decirme cuanto encarecerán el toldo los soportes de la baca tipo standar, o si son más recomendables los del kit auto alguien que lo haya probado que diga algo.
Pd al final cual será la fecha aproximada del cierre de la compra yo hasta el 10 de abril más o menos nada como ya expuse en mi primer correo.
Ánimo que ya faltan menos.
Saludos.
Cita de: marianoarielr en Marzo 07, 2011, 09:58:15 am
Nº---FORERO--------LOCALIZACION------MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES--------FURGONETA---IMPORTE
1-----SENASA--------MADRID---------------F45Ti TITANIUM-----300x200-------SIN------------------WT5
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro-------------- ? ------------PARA BACA---------TRAFIC
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM------300X200 ---- CALIFORNIA -------WT5
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro----------------250-------------CHASIS--------------WT4
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM------250------------- ? ----------WT5
6-----A2METAL-------VIZCAYA-------------F45Ti TITANIUM------250------------- CHASIS ----------WT4
7-----ELZEHEIMER
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro--------------- --------------- ---------WT3
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro---------------- --------------PARA BACA-------FIAT ESCUDO
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro--------------- --------------? ---------VITO-VIANO
12---IRONMAN---------VALLS---------------F45------------------- -------------- -------WT5
13---WOOKIE-----------ALICANTE---------F45------------------250---------------- SIN SOPORTES --WT4
14 marianoarielr----Barcelona----------F35------------------250----------------Chasis------------T3 Westfalia
15
16
17
18
19
20
no has copiado el ultimo listado!! estar un poco atentos...
yo vere si al final me animo a esta compra.... ;D
Marchoso, lo mejor es que llames a victor de llukarabaka y que el te informe y luego cuando sepas lo que necesitas exactamente pues ya te decides que pedir y asi tambien le puedes pedir precios de otra cosas que necesites, etc
hola, he hablado con Victor y me recomienda el F65 S Ducato, pero no me hace descuento.
Asi que borradme de la lista, lo siento.
Pero le dijiste que era atraves de una compraconjunta del foro?
si que le he dicho.
Pues lo siento, te borramos entonces
hola, me gustaria saber antes de apuntarme cuando se cierra la cc y si los precios son los que estan indicados en la primera página (que supongo que si) lo digo pq he leido que se iva a preguntar tb a otro distribuidor.
yo estaria interesado en un f35 con anclajes para un t4.
por cierto, el de 250cm sería el que mejor va para la t4??????
nadie sabe cuando se cierra la cc???? :roll:
Hola soy Toribio el número 11 la medida de mi toldo sería 250 cm y necesitaría los soportes para vito-viano a partir del 2003. Pero me gustaríaque estuviera en mi poder antes de mediados del mes de Abril, ya sabeis para estrenarlo en Semana Santa y no tener ninguna sorpresa desagradable.
Cita de: xarkod en Marzo 07, 2011, 12:21:18 pm
Pues lo siento, te borramos entonces
siento volveros a molestar. Resulta que el modelo F65 hay uno en concreto para Ducato, pero no me sirve porque yo llevo baca en la furgo. Asi que he hablado con Victor para saber cual me recomienda, pero me dice que tiene que ver la furgo. Si alguien tiene el mismo problema agradeceria me dijera que modelo ha elegido. Podeis volver a incluirme con el modelo F45 pero los adaptadores han de ser para vaca y la medida no la se aún. Ahora voy a escribir a Fiamma a ver si ellos me dicen cual es el que debo poner.
Un saludo.
quien se encarga de hacer esta compra conjunta????? me gustaria preguntarle cuando esta planificado cerrarla, ya que nadie por lo que leo lo sabe
Se pretende cerrar la compra conjunta del 4 al 7 de Abril , para poder tenerlos antes de semana santa colocadito .loco2
Cita de: GAMBITO en Marzo 08, 2011, 15:22:22 pm
Se pretende cerrar la compra conjunta del 4 al 7 de Abril , para poder tenerlos antes de semana santa colocadito .loco2
ok,
sigo el hilo
Creo que igual era bueno tratar el asunto con victor de lulukarabaka y comentarle de hacer la compra tipo la que se hizo de neveras, reles y baterias, que el creaba en su pagina una compraconjunta con un numero y cada uno hacia su pedido y pagaba sus portes, si somos varios de una comunidad o ciudad pues nos los envia todos juntos y ahorramos portes, esta tarde lo llamo (si os parece bien)y segun lo que me diga os comento.
Xarkod , a lo mejor , es la mejor opcion . Que Victor abra una oferta en su pagina y que nos de 15 dias de margen . Por ejemplo del 20 de marzo al 5 de Abril .... y que cada uno pague el toldo cuando mejor le venga.....
Venga pues esta tarde le llamo y os comento algo
Bueno, ya le he mandado un correo a Victor, en cuanto me responda os cuento
Bueno he hablado con Victor de lulukarabaka; y estas son las instrucciones para realizar la compra:
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA COMPRA:
Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).
1) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra PENDIENTE DE QUE ME DIGA EL NUMERO
3) Seleccionar los materiales pedidos
4) Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación con el transporte y nº de cuenta para ingreso o transferencia
Para el que quiera hacer envío compartido las instrucciones son estas:
Se puede pagar de manera individual, para entrega individual, o bien al registrarse el responsable del envío que lo ponga en observaciones los que van juntos, les dirán el precio del transporte, se registran todos y en ovservaciones se indica a quien se le debe enviar su pedido, cuando se sepa el importe, se hacen los ingresos individualmente y se entrega en una dirección.
Por favor id añadiendo de dónde sois para posibles envíos conjuntos. El transporte se hace como queráis, mandáis vosotros a recoger a vuestra compañía/empresa de confianza, te lo envían ellos o te lo recoges tú.
Me queda enviar a Victor de lulukarabaka la lista que tenemos de momento, asi que hoy por la tarde la revisare, la publicare y si mañana (10/03/2011) nadie dice nada se la envio, para que se haga una idea del material, etc, ya luego el me dirá la fecha limite y el numero de la compra y ya solo os queda apuntaros, escoger producto y si sois varios de un lugar pues seguir la instrucciones y hacer el envio conjunto y sino pues cada uno el suyo.
Nº---FORERO--------LOCALIZACION------MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES--------FURGONETA---IMPORTE
1-----SENASA--------MADRID---------------F45Ti TITANIUM-----300x200-------SIN------------------WT5
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro-------------- ? ------------PARA BACA---------TRAFIC
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM------300X200 ---- CALIFORNIA -------WT5
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro----------------250-------------CHASIS--------------WT4
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM------250------------- ? ----------WT5
6-----A2METAL-------VIZCAYA-------------F45Ti TITANIUM------250------------- CHASIS ----------WT4
7-----ELZEHEIMER
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro--------------- --------------- ---------WT3
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro---------------- --------------PARA BACA-------FIAT ESCUDO
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro--------------- --------------? ---------VITO-VIANO
12---IRONMAN---------VALLS---------------F45------------------- -------------- -------WT5
13---WOOKIE-----------ALICANTE---------F45------------------250---------------- SIN SOPORTES --WT4
14 marianoarielr----Barcelona----------F35------------------250----------------Chasis------------T3 Westfalia
15 Chaparro Zaragoza ------- F35 ----------------- 250 ---------------- Soportes T4----- VWT4
16
17
18
19
20
Nº---FORERO--------LOCALIZACION------MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES--------FURGONETA---IMPORTE
1-----SENASA--------MADRID---------------F45Ti TITANIUM-----300x200-------SIN------------------WT5
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro-------------- ? ------------PARA BACA---------TRAFIC
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM------300X200 ---- CALIFORNIA -------WT5
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro----------------250-------------CHASIS--------------WT4
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM------250------------- ? ----------WT5
6-----A2METAL-------VIZCAYA-------------F45Ti TITANIUM------250------------- CHASIS ----------WT4
7-----ELZEHEIMER
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro--------------- --------------- ---------WT3
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro---------------- --------------PARA BACA-------FIAT ESCUDO
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro--------------- --------------? ---------VITO-VIANO
12---IRONMAN---------VALLS---------------F45------------------- -------------- -------WT5
13---WOOKIE-----------ALICANTE---------F45------------------250---------------- SIN SOPORTES --WT4
14 marianoarielr----Barcelona----------F35------------------250----------------Chasis------------T3 Westfalia
15 Chaparro Zaragoza ------- F35 ----------------- 270 ---------------- Soportes T4----- VWT4
16
17
18
19
20
Esta es la lista que le voy a enviara Victor de lulukarabaka, las modificaciones o me las comentais mañana o a el cuando me de el numero del pedido y lo hagais.
Nº FORERO LOCALIZACION MODELO MEDIDA ANCLAJES FURGONETA
1-----------SENASA-----------MADRID-----------F45Ti TITANIUM---300x200----SIN-----------WT5
2-----------XARKOD----------ASTURIAS---------F35pro--------------250----------CHASIS------TRAFIC
3-----------GAMBITO---------GUIPUZCOA------F45Ti TITANIUM---300x200----CALIFORNIA---WT5
4-----------JUARMIS---------SEVILLA F35pro 250 CHASIS WT4
5-----------LURTE------------ZARAGOZA F45Ti TITANIUM 250 WT5
6-----------A2METAL---------VIZCAYA F45Ti TITANIUM 250 CHASIS WT4
7-----------ELZEHEIMER
8-----------MARCHOSO------TORDERA F45 DUCATO
9-----------MUSANBANY ----SABADELL F35pro WT3
10---------RICARD_COS MALLORCA F35pro BACA FIAT ESCUDO
11---------TORIBIO MADRID F35pro 250 CHASIS VITO-VIANO2003
12---------IRONMAN VALLS F45 WT5
13---------WOOKIE ALICANTE F45 250 SIN WT4
14---------BATZACS LLICA D´AMUNT F35pro 270 WT3 WT3
15---------MARIANOAR. BARCELONA F35pro 250 CHASIS WT3 WESFALIA
16---------CHAPARRO ZARAGOZA F35pro 270 CHASIS WT4
17
18
19
20
Hola publico de nuevo la lista con una pequeña aclaración de los soportes que necesito para que no haya ningún tipo de confusión:
Nº FORERO LOCALIZACION MODELO MEDIDA ANCLAJES FURGONETA
1-----------SENASA-----------MADRID-----------F45Ti TITANIUM---300x200----SIN-----------WT5
2-----------XARKOD----------ASTURIAS---------F35pro--------------250----------CHASIS------TRAFIC
3-----------GAMBITO---------GUIPUZCOA------F45Ti TITANIUM---300x200----CALIFORNIA---WT5
4-----------JUARMIS---------SEVILLA F35pro 250 CHASIS WT4
5-----------LURTE------------ZARAGOZA F45Ti TITANIUM 250 WT5
6-----------A2METAL---------VIZCAYA F45Ti TITANIUM 250 CHASIS WT4
7-----------ELZEHEIMER
8-----------MARCHOSO------TORDERA F45 DUCATO
9-----------MUSANBANY ----SABADELL F35pro WT3
10---------RICARD_COS MALLORCA F35pro BACA FIAT ESCUDO
11---------TORIBIO MADRID F35pro 250 CHASIS VITO-VIANO+2003
12---------IRONMAN VALLS F45 WT5
13---------WOOKIE ALICANTE F45 250 SIN WT4
14---------BATZACS LLICA D´AMUNT F35pro 270 WT3 WT3
15---------MARIANOAR. BARCELONA F35pro 250 CHASIS WT3 WESFALIA
16---------CHAPARRO ZARAGOZA F35pro 270 CHASIS WT4
17
18
19
20
estoy en duda de comprar el f35 de 250cm o el de 270cm, practicamente por el mismo precio llevas más toldo, pero estoy dudando :roll:
Que me perdone el organizador de la compra conjunta, se lo que es pq hace unos días terminé de organizar una y es un lio del copón, voy a cambiar el tamaño del toldo, al final me decanto por el de 250cm.
Hola publico de nuevo la lista con una pequeña aclaración de los soportes que necesito para que no haya ningún tipo de confusión:
Nº FORERO LOCALIZACION MODELO MEDIDA ANCLAJES FURGONETA
1-----------SENASA-----------MADRID-----------F45Ti TITANIUM---300x200----SIN-----------WT5
2-----------XARKOD----------ASTURIAS---------F35pro--------------250----------CHASIS------TRAFIC
3-----------GAMBITO---------GUIPUZCOA------F45Ti TITANIUM---300x200----CALIFORNIA---WT5
4-----------JUARMIS---------SEVILLA F35pro 250 CHASIS WT4
5-----------LURTE------------ZARAGOZA F45Ti TITANIUM 250 WT5
6-----------A2METAL---------VIZCAYA F45Ti TITANIUM 250 CHASIS WT4
7-----------ELZEHEIMER
8-----------MARCHOSO------TORDERA F45 DUCATO
9-----------MUSANBANY ----SABADELL F35pro WT3
10---------RICARD_COS MALLORCA F35pro BACA FIAT ESCUDO
11---------TORIBIO MADRID F35pro 250 CHASIS VITO-VIANO+2003
12---------IRONMAN VALLS F45 WT5
13---------WOOKIE ALICANTE F45 250 SIN WT4
14---------BATZACS LLICA D´AMUNT F35pro 270 WT3 WT3
15---------MARIANOAR. BARCELONA F35pro 250 CHASIS WT3 WESFALIA
16---------CHAPARRO ZARAGOZA F35pro 250 CHASIS WT4
17
18
19
20
Gracias por todo.
Interesado en el tema
Nº FORERO LOCALIZACION MODELO MEDIDA ANCLAJES FURGONETA
1-----------SENASA-----------MADRID-----------F45Ti TITANIUM---300x200----SIN-----------WT5
2-----------XARKOD----------ASTURIAS---------F35pro--------------250----------CHASIS------TRAFIC
3-----------GAMBITO---------GUIPUZCOA------F45Ti TITANIUM---300x200----CALIFORNIA---WT5
4-----------JUARMIS---------SEVILLA F35pro 250 CHASIS WT4
5-----------LURTE------------ZARAGOZA F45Ti TITANIUM 250 WT5
6-----------A2METAL---------VIZCAYA F45Ti TITANIUM 250 CHASIS WT4
7-----------ELZEHEIMER
8-----------MARCHOSO------TORDERA F45 DUCATO
9-----------MUSANBANY ----SABADELL F35pro WT3
10---------RICARD_COS MALLORCA F35pro BACA FIAT ESCUDO
11---------TORIBIO MADRID F35pro 250 CHASIS VITO-VIANO+2003
12---------IRONMAN VALLS F45 WT5
13---------WOOKIE ALICANTE F45 250 SIN WT4
14---------BATZACS LLICA D´AMUNT F35pro 270 WT3 WT3
15---------MARIANOAR. BARCELONA F35pro 250 CHASIS WT3 WESFALIA
16---------CHAPARRO ZARAGOZA F35pro 250 CHASIS WT4
17---------CORSANI GUIPUZCOA F45ti titanium 260 VWT5 CALIFORNIA
18
19
20
Hago un cambio de modelo...Voy a organizar un poco esto, así que comprobad que los datos son correctos...Saludos!
Nº FORERO LOCALIZACION MODELO MEDIDA ANCLAJES FURGONETA
1-----------SENASA-----------MADRID-----------F45Ti TITANIUM---300x200----SIN--------------------------------------WT5
2-----------XARKOD----------ASTURIAS---------F35pro---------------250----------CHASIS---------------------------------TRAFIC
3-----------GAMBITO---------GUIPUZCOA------F45Ti TITANIUM----300x200----CALIFORNIA---------------------------WT5
4-----------JUARMIS---------SEVILLA------------F45Ti--------------- -250----------KIT BRANDRUP (ref. 98655-470)---WT4
5-----------LURTE------------ZARAGOZA---------F45Ti TITANIUM---250----------- ------------------------WT5
6-----------A2METAL---------VIZCAYA-----------F45Ti TITANIUM----250----------CHASIS----------------------------------WT4
7-----------ELZEHEIMER
8-----------MARCHOSO------TORDERA ---------F45------------------- ---------- ------------------------------DUCATO
9-----------MUSANBANY -----SABADELL---------F35pro--------------- ---------- ------------------------------WT3
10---------RICARD_COS-----MALLORCA -------F35pro--------------- ---------BACA--------------------------------------FIAT ESCUDO
11---------TORIBIO-----------MADRID-----------F35pro---------------250----------CHASIS-----------------------------------VITO-VIANO+2003
12---------IRONMAN----------VALLS-------------F45------------------ ---------- -----------------------------------WT5
13---------WOOKIE-----------ALICANTE---------F45------------------250-----------SIN----------------------------------------WT4
14---------BATZACS-----------LLICA D´AMUNT--F35pro-------------270----------- ------------------------------------WT3
15---------MARIANOAR--------BARCELONA------F35pro--------------250----------CHASIS------------------------------------WT3 WESFALIA
16---------CHAPARRO---------ZARAGOZA-------F35pro---------------250----------CHASIS------------------------------------WT4
17---------CORSANI-----------GUIPUZCOA ------F45ti titanium------260---------- -------------------------------------VWT5 CALIFORNIA
18
19
20
perdona por todo el trabajo que te estoy dando, ahora ya es definitivo, borrame de la lista, pues al final lo he comprado en Francia.
Gracias por todo.
Jo que guerra dais ;)
Bueno, pues modifico la lista y se la envio a Victor de lulukarabaka, es orientativa nada más, cuando me diga el numero de compraconjunta lo pondre donde las instrucciones, y luego cada uno, como ya explique, entra en su pagina y seleciona lo que quiere y él os envia correo electronico con el importe (+portes) y el numero de cuenta (de la Caixa), se lo ingresais y en 3 dias lo teneis en casa, si sois varios del mismo sitio hacer el pedido a la vez para que os ahorreis los portes. También me indicará el plazo para el cierre de la compra.
saludos Xarkod , gracias por llevar este tema , pues yo no dispongo del tiempo necesario para organizar .querria comentarte que mi toldo es faimma f45 250 y mi intencion es colocarlo en el chasis , mi vw t5 es sobre elevada y creo que es la mejor manera de instalar de todas maneras hablare con victor y a ver que me dice por si tengo que modificar mi pedido , de todas manera sigo el hilo y estoy pendiente de los cambios o y de loque surga de esta cc.
bueno saludos ,y decir que esto ba viento a popa , gracias atodos por hacer esto posible ,,,,
enviada lista a Victor, ahora a esperar ;)
Senasa (y para todos) cuando hagais el pedido en el campo de observaciones le podeis poner todas las dudas, etc y modificar el pedido,
Aupa xarkod,
estaba siguiendo la compra mientras decidia el tamaño del toldo y en dos dias veo que ya la teneis medio cerrada. Ya siento liarte más, me podias apuntar un F35pro de 270 con anclajes para vito-viano +2003
porfa .ereselmejor .ereselmejor
te pongo la línea:
Cita de: Juarmis en Marzo 09, 2011, 23:31:20 pm
Nº FORERO LOCALIZACION MODELO MEDIDA ANCLAJES FURGONETA
18---------KAYAK33 -----------GUIPUZKOA ------F35pro ------270 --------- viano ------------------------------- Vito +2003
19
20
Por supuesto, os podeis apuntar todos los que querais
Gracias ;)
esto esta ya , que ganas!!!!
gracias xarkod por la currada.
Bueno os pongo todo lo que me envio Victor:
Te pongo en el excel al lado de cada uno comentario y disponibilidad. Las fechas de entrega de lo que no tenemos no le aseguro a nadie si será para antes de semana santa o no. En principio debería ser antes, pero garantía al 100% no.
Te paso precios:
Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F35 220....................224,20
F35 250....................236,00
F35 270....................239,54
F35 300....................247,80
Carcasa Polar White lona Blue Ocean
F45 250....................329,17
F45 300....................356,86
F45 350....................397,88
Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F45 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes)
F45 260VWMultivan-Transporter....377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)
Adaptadores
F35 T3....49,80 T4....42,01 T5....56,85 Viano....33,18
F45 T3....67,67 T4....66,49 T5....57,94 Traffic/Vivaro....42,60 (ojo toldo sólo para la Traffic larga)
Precios IVA incluido, transporte individual 18,35.
Depende de las referencias que sean os confirmaré el plazo de entrega, no ando con mucho stock de toldos.
Saludos. Victor.
Y ahora os adjunto una copia de la hoja de excel:
Nº FORERO LOCALIZACION MODELO MEDIDA ANCLAJES FURGONETA
1 SENASA MADRID F45Ti TITANIUM 300x200 SIN WT5 Se supone que será el 260 T5 (tenemos)
2 XARKOD ASTURIAS F35pro 250 CHASIS TRAFIC Toldo tenemos anclajes chasis???
3 GAMBITO GUIPUZCOA F45Ti TITANIUM 300x200 CALIFORNIA WT5 Se supone que será el 260 T5 (tenemos)
4 JUARMIS SEVILLA F45Ti TITANIUM 250 KIT BRANDRUP (ref. 98655-470) WT4 Tenemos anclajes toldo está pedido fecha entrada desconocida
5 LURTE ZARAGOZA F45Ti TITANIUM 250 WT5 Se supone que será el 260 T5 (tenemos)
6 A2METAL VIZCAYA F45Ti TITANIUM 250 CHASIS WT4 Toldo pedido fecha entrada desconocida anclajes chasis???
7 ELZEHEIMER
8 CORSANI GUIPUZCOA F45Ti TITANIUM 260 WT5 CALIFORNIA Tenemos
9 MUSANBANY SABADELL F35pro WT3 Tenemos
10 RICARD_COS MALLORCA F35pro BACA FIAT ESCUDO Tenemos toldo anclajes baca?? (el auto adapter lo tenemos)
11 TORIBIO MADRID F35pro 250 CHASIS VITO-VIANO2003 Tenemos toldo anclajes chasis??
12 IRONMAN VALLS F45 WT5 Se supone que será el 260 T5 (tenemos)
13 WOOKIE ALICANTE F45 250 SIN WT4 Tenemos carcasa Polar White lona Blue Ocean ó lona De Luxe Grey
14 BATZACS LLICA D´AMUNT F35pro 270 WT3 WT3 Tenemos todo
15 MARIANOARIELR BARCELONA F35pro 250 CHASIS WT3 WESFALIA Tenemos toldo anclajes chasis??
16 CHAPARRO ZARAGOZA F35pro 250 CHASIS WT4 Tenemos toldo anclajes chasis??
Creo que era bueno que cada uno mirase antes la pagina de fiamma para el asunto de los adaptadores y pusieramos la referencia del que queremos.
Perfecto trabajo .palmas .palmas
Seria bueno que abriese la compra conjunta cuanto antes en la pagina de luluka ..... A ver si se van a agotar.....
Hola, estoy....que no se que hacer. aun no tengo la furgo...teoricamente a finales de marzo la tendre, es una starline, he comparado precios del mismo toldo en otras paginas y la diferencia de precio es espectacular mas de 200€!!!!
esta noche me miro bien el tema y decido si pido uno.
Gracias por las gestiones xarkod , las cc llevan más curro del que parece, por experiencia.... .ereselmejor
Me comenta Victor que nos miremos bien lo de los soportes, asi que entrar en la pagina de fiamma antes de que hagais el pedido para evitar disgustos
a ver si para finales de mes sigue abierta, de momento me quedo a la espera
Hola nois,
a nosotros nos interesa mucho, de echo esta casi decidido, pero tenemos una enorme duda. Queremos poner el F35 titanium en una Cali Coach T4, pero no sabemos si elegir el de 250 o el de 270. Como lo veis???? Por cierto somos de Tarragona, lo decimos por el tema de los portes. Echarnos un capote y así lo elegimos ya y nos sumamos a la lista.
Salut!!!
Cita de: crisjen en Marzo 10, 2011, 22:16:52 pm
Hola nois,
a nosotros nos interesa mucho, de echo esta casi decidido, pero tenemos una enorme duda. Queremos poner el F35 titanium en una Cali Coach T4, pero no sabemos si elegir el de 250 o el de 270. Como lo veis???? Por cierto somos de Tarragona, lo decimos por el tema de los portes. Echarnos un capote y así lo elegimos ya y nos sumamos a la lista.
Salut!!!
[/quote
yo estaba con la misma duda, priemero me apunte para un 270, despues lo cambie por un 250 y la verdad es que aun no se que hacer, no se que hacer, por el mismo precio practicamente tienes el 270 pero nadie me a dado su opinion, a ver si hay suerte y a vcosotros os resuelven la duda y me viene bien a mi tb.
un saludo.
Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F45Ti 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes)
F45Ti 260VWMultivan-Transporter....377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)
hola, alguien sabe a que se refiere lo de las guías Volkswagen?, son necesarias? que precio tienen?
gracias
yo me caigo de la compra, suerte al resto...
RUSCLES....la guia es una cosa y los soportes es otra...
Hay dos tipos de guias para las t5 multivan/transporter, una que se puede poner en el techo de la furgo, q es comprarla y atornillarla simplemente, esta guia es la que en teoria se usa pra poner la baca. Y la otra que pudes poner es la lateral q usan las California, es Brandrup, y esa va pegada y atornillada en la parte lateral superior de la frago casi llegando al techo, esta vale mas pasta y es mas complicada de poner, su ventaja es q si en el fututro kieres poner techo elevable esta es la buena, y la otra no te serviria.
Los soportes son el nexo de union entre la guia y el toldo, generalmente son dos y dependiendo por la guia que hayas optado deberas poner unos u otros...
Suerte
gracias Lurte.
Hola a todas/os;
Acabo de ver la compra conjunta y también estoy interesado.
Me interesa un F35 pro de 2,50m. (Tengo una vw t4 california con el rail de Brandrup), y quiero hablar con Victor para ver cuál es el modelo de adaptador que necesito. Soy de Gipuzkoa, y si es posible comparti gastos de envío mejor. He visto algún pedido de Gipuzkoa y otro en Bizkaia así que creo que podremos hacer algo.
Si podéis meterme en la lista, os lo agradezco (soy un poco pez para la informática). eskerrikasko
ekik
Soy de Oiartzun , por si te interesa.....
De euskadi, sois unos cuatro si mal no recuerdo, a ver cuando me de victor el numero de compra os pongo al principio (nuevamente) y para que nadie se tenga que leer todo el post, las intrucciones de la compra en la pagina de lulukarabaka, en las que dice que si sois varios de un mismo sitio el pedido lo haga uno en nombre y representacion de todos, etc etc.
Perfecto Xarkod y Gambito. Yo estoy en Tolosa, en cuanto sepamos algo hacemos el envío de forma conjunta.
eskerrikasko! Aio!
hola a todos, estaba interesado en un toldo, y soy nuevo en esto. tengo una california t4 y estoy interesado en, F45Ti 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes), preguntar si en la t4 también necesito las guas de la vw, o se podría atornillar directamente en el vehículo, ya que en ocasiones he visto que hay soportes que van directamente al vehículo.
por otro lado, ¿como tendría que hacer el pedido?.
muchas gracias de antemano.
Saludos.
Bueno chavales despues de cenar os pongo las instrucciones de como hacer el pedido en mi primer post.
hola de nuevo, lo primero agradecer por el currazo que estais haciendo. si hace falta, esta misma mañana ya he hecho el pedido. pendiente de confirmacion. Que seria toldo fiamma f45 con soportes para t4, seria para enviarlos a madrid. por si hos vale. todo facil sencillo y para toda la familia. gracias de nuevo
saludos.
toldo pedido y esperando número de cuenta para ingreso, haber si hay suerte y para el próximo finde lo tengo ya puesto y comemos a la sombra.... ;D Al final he pillado el de 270cm, ande que no ande, caballo grande!
Cita de: ekik en Marzo 11, 2011, 12:53:46 pm
Hola a todas/os;
Acabo de ver la compra conjunta y también estoy interesado.
Me interesa un F35 pro de 2,50m. (Tengo una vw t4 california con el rail de Brandrup), y quiero hablar con Victor para ver cuál es el modelo de adaptador que necesito. Soy de Gipuzkoa, y si es posible comparti gastos de envío mejor. He visto algún pedido de Gipuzkoa y otro en Bizkaia así que creo que podremos hacer algo.
Si podéis meterme en la lista, os lo agradezco (soy un poco pez para la informática). eskerrikasko
ekik
Ekik, al igual que yo, esto es lo que necesitas (lo digo para que especifiques el nº de referencia):
http://www.fiamma.com/products/fiammastor.asp?fam=F14&bg=F45&page=4
Saludos!
sigo el hilo
busco f35 o f45 para LT35
gracias
Aupa Juarmis!
No lo tengo claro. La referencia que me das sí que es para el rail brandrup pero para el Toldo f45. Yo quiero el f35 y no existe referencia para este modelo y el rail brandrup en la T4 ni en el catálogo de fiamma, ni el de lululabaraka . Igual tengo que hacer algo artesanal. Le daré un par de vueltas.
ekik
hola muy buenas !
veo que se me ha añadido a la lista y lo agradezco mucho, pero alguien me podria ayudar ?
tengo una vw transporter t5 y no tengo muy claro el tema de los anclajes para montarme yo mismo el toldo e incluso el tamaño del toldo en cuestión.
Hay que perforar chapa, como es el kit de soportes ? Que tamaño de toldo es el mas habitual en este modelo de furgo ? .panico
Quizà sean preguntas un poco chorras pero antes de hacer el gasto prefiero estar seguro de todos, y donde mejor preguntar, que en un foro lleno de gente "del rollo" que decimos en Catalunya ?
venga, muchas gracias a todos, y salut !
Hola elzheimer, yo tenia la misma duda, yo estoy esperando una multivan y no sabia ha que se referian con lo de las guias VW. Lurte me aclaro un poco, pero lo mas ilustrativo creo que es esta imagen que encontre. La guia negra es la que tenemos que montar, sino no podemos montar el toldo, la guia la tenemos que comprar ha VW, los soportes son los que ya vienen con el toldo, el toldo que tienes que comprar es el F45TI 260VW.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/RUSCLES/t5.jpg)
Ir revisando la lista de gente por si se me pasa alguno, y juntaros para ahorrar portes no se seais ansiosos, ;)
El mayor problema para arrejuntarse y ahorrarse algo en portes es que luego hay que quedar..... yo por mi parte , estoy en mi almacen desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde . Luego no apetece desplazarme a 30-60 km para ahorrarme 10 euros..... .confuso2
Ya, eso tambien, a mi me pasa igual
Muchas gracias por las gestiones y por la organización de la cc. Mi toldo ya va en camino, así que antes de que termine la semana creo que lo tendré ya colocado, pondré alguna foto para que veais como a quedado.
Os dejo tb un enlace donde indican paso a paso como se coloca, por si a alguno le viene bien (a mi el primero, ;D)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18584.0
Gambito yo soy de errenteria y paso por oiartzun con frecuencia asi que podíamos compartir envío si te parece; también estaba kayak33 de gipuzkoa que le podía interesar
Hola, estoy apuntado en la lista y no me queda claro si se puede pedir ya el toldo a Lulukabaraka mediante el sistema que comentaste. Si es así me gustaría que me digerais el codigo del pedido y si no perdonar pero ya empiezo a estar un "proquito nirvioso". Muchas gracias
Cita de: toribio en Marzo 14, 2011, 22:45:13 pm
Hola, estoy apuntado en la lista y no me queda claro si se puede pedir ya el toldo a Lulukabaraka mediante el sistema que comentaste. Si es así me gustaría que me digerais el codigo del pedido y si no perdonar pero ya empiezo a estar un "proquito nirvioso". Muchas gracias
Lee el primer post, ahi se indica lo que hay que hacer para hacer el pedido.
saludoss
Eso es, en la primera pagina de este post, pone en rojo bien grande, instrucciones para realizar el pedido.
Los que os vayais apuntando mandarme privado para ir añadiendos a la lista.
Cita de: corsani en Marzo 14, 2011, 22:32:54 pm
Gambito yo soy de errenteria y paso por oiartzun con frecuencia asi que podíamos compartir envío si te parece; también estaba kayak33 de gipuzkoa que le podía interesar
Aupa, yo vivo en Rente también. Ningún problema si queréis compartir el envío. Lo único que ahora solo puedo entrar al foro al mediodía, pero si que veo los mails...
pedido realizado
Otro pedido realizado....Ya huele a sombra! .palmas
toldo en casa!!!! mañana mismo me pongo a colocarlo, fin de semana bajo la sombra.... jejejeje
Hola compañeros publico de nuevo la listacon una modificacion en cuanto a la longitud de mi yoldo pasa de 250 a 270. He estado informandome y creo que puede quedar bien en mi vito aunque sea un poco más engorroso de enrollar.Ahora mismo voy a pedirlo, Muchas fracias por el curro y el tiempo que le habeis echao y perdon por las molestias.
1-----------SENASA-----------MADRID-----------F45Ti TITANIUM---300x200----SIN-----------WT5
2-----------XARKOD----------ASTURIAS---------F35pro--------------250----------CHASIS------TRAFIC
3-----------GAMBITO---------GUIPUZCOA------F45Ti TITANIUM---300x200----CALIFORNIA---WT5
4-----------JUARMIS---------SEVILLA F35pro 250 CHASIS WT4
5-----------LURTE------------ZARAGOZA F45Ti TITANIUM 250 WT5
6-----------A2METAL---------VIZCAYA F45Ti TITANIUM 250 CHASIS WT4
7-----------ELZEHEIMER
8-----------MARCHOSO------TORDERA F45 DUCATO
9-----------MUSANBANY ----SABADELL F35pro WT3
10---------RICARD_COS MALLORCA F35pro BACA FIAT ESCUDO
11---------TORIBIO MADRID F35pro 270 CHASIS VITO-VIANO+2003
12---------IRONMAN VALLS F45 WT5
13---------WOOKIE ALICANTE F45 250 SIN WT4
14---------BATZACS LLICA D´AMUNT F35pro 270 WT3 WT3
15---------MARIANOAR. BARCELONA F35pro 250 CHASIS WT3 WESFALIA
16---------CHAPARRO ZARAGOZA F35pro 270 CHASIS WT4
17
18
19
20
creo que escribi que me borraras de la lista, pues ya me he comprado el toldo.
Tengo el numero 8, Marchoso.
Un saludo.
veo que no me has incluido, el toldo ya esta en camino, f45, 250 para chasis de vw t4, en Madrid. gracias.
NO COPIEIS MAS LA LISTA (Y MENOS SIN SER LA ACTUALIZADA)
EN LA PRIMERA PAGINA ESTAN LAS INSTRUCCIONES Y LA GENTE QUE SOMOS PARA COMPRA ORDENADA POR LOCALIDAD.
LOS QUE OS QUERRAIS APUNTAR COMO NUEVOS MANDARME MENSAJE PRIVADO PARA AÑADIROS A LA LISTA Y SERGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LA COMPRA EN MI PRIMER POST EN LA PRIMERA PAGINA
Marchoso, si te fijas en las instrucciones para realizar la compra NO estas incluido
Coletastas, si te fijas en las instrucciones para realizar la compra SI estas incluido
Ay, tanta cerveza os deja fuera de servicio ;)
ingreso hecho ahora a esperar.
Siento tener que deciros que al final me ha resultado imposible arrejuntar los euros, así que me borro de la lista y agrdezco todo lo que habeis hecho y perdón por las molestias.
ya tengo colocadito el toldo!!!!! a quedado de pm, menos mal que al final me decidíi por el de 270cm, si llego a pillar el de 250cm me hubiese penado mucho. La colocación es muy fácil hasta que se llega a los remaches, hace falta una remachadora especial y como no la tenía me inventé una remachadora que consistió en:
.Una vez introducidos en la chapa los remaches, puse una arandela e introduje por ellos un tornillo de la misma métrica (en realidad puse una trozo de barilla de tornillo, pero es lo mismo)
. despues puese una tuerca que llego hasta el remache y empece a apretar el tonillo, el conjunto hace un efecto remache y queda de pm, mejor que con la remachadora ya que con el invento se hace mucha mas fuerza.
. aunque hubo un problemilla, el torinillo o barilla giraba y era muy complicado sujetarla, asi que meti unpar de tuercas más para hacer de contratuerca , y asi,con una llave giraba la tuerca inferior que hacía el efecto de la remachadora y sujetaba con otra llave los de arriba para que no girase la barilla.
igual es un poco lio sin fotos, esta tarde os pongo un par del invento, os pueden servir de ayuda si no teneis la remachadora especial.
un saludo desde la sombra!!!!
Bueno, pues yo ya lo encargue tambien, pero tiene que ser el de 220 para ponerlo con el techo elevable, un poco de altura por un poco de sombra. Lo malo es que hasta final de mayo no lo tendré todo instalado.
Toribio, hasta final de mes todavia puedes seguir intentandolo (e igual algun dia más)
Y apuntense señores que en teoria tendríamos que ser un minimo de 20 (nos faltarían dos).
toldo en casa señores ;D ahora a colocarlo, ya os dire como ha quedado
Toldo montado. Yo he tenido el mismo problema que chaparro. y he remachado las tuercas de la misma manera, en vez de varilla roscada he usado un tornillo con cabeza de allen, me ha facilitado el poder sujetarlo y no he tenido la necesidad de hacer contratuerca, por otro lado yo he puesto un par de arandelas en el proceso para evitar que el casquillo girase. el proceso me ha quedado de la siguiente forma: una vez taladrado a definitivo introducimos los casquillos con el sellador o silicona, en un tornillo de métrica 6 introducimos primero la tuerca y luego un par de arandelas y lo roscamos en el casquillo que anteriormente habíamos puesto en la furgo, (aseguraos de que el tornillo coge toda la rosca del casquillo), sujetamos bien el tornillo y empezamos a apretar la tuerca fijandonos bien de que el casquillo no gire, notaremos como el casquillo va deformando, hasta que hace tope, en ese momento aflojamos la tuerca y sacamos el tornillo, el tornillo debe salir con la mano, no hacer mucho el animal, ya que los casquillos son de aluminio y nos podemos cargar la rosca. sabremos si han quedado bien si el casquillo no gira absolutamente nada.
El proceso es mas laborioso, pero lo cierto es que la remachadora marca gesipa que nos hace falta ronda los 50€. de esta manera solo tenemos que comprar unos tornillos de métrica 6 con sus correspondientes tuercas y arandelas.
todo fácil sencillo y para toda la familia.
salu2
estoy deseando poder encargar mi toldo , aver si esta semana pillo pasta ,saludos a todos
pedido echo y esperando confirmacion , saludos
Mañana voy a por el .meparto .meparto Gracias por esta compra conjunta!!!
hola , yo tengo una pregunta de novato . . . . normalmente ando solo en la furgo , que toldo me recomendais para una california t5 que sea mas facil de montar y desmontar para una persona sola?
Cita de: nachollu en Marzo 22, 2011, 21:33:46 pm
hola , yo tengo una pregunta de novato . . . . normalmente ando solo en la furgo , que toldo me recomendais para una california t5 que sea mas facil de montar y desmontar para una persona sola?
yohe comprado un f35 pq es el único que me entraba por la puerta del garaje (queda por debajo de la altura total de la furgo) para montarlo uno solo es un poco lío y para recogerlo mucho más, por eso , si vas a viajar solo no te lo recomiento. pregunta a alguno que tenga el f45, pero creo que se extiende como los tipicos toldos de las terrazas.
lo tengo lo tengo....mi tesoooooroo!!!Y a buen precio ehhh!!! ahora solo falta montarlo eso es mas entretenido .malabares
Yo también lo recogí ayer, ahora a montarlo y estrenarlo cuanto antes .baba
Gracias!!
ahora que tenemos los toldos en casa y algunos ya colocados en la furgo, me surge la duda de como protegerlos de los manguis, veo que son muy faciles de robar, soltar dos tornillos y se los llevan. alguien sabe alguna manera de hacer un antirrobo, estoy mirando en el foro pero no encuentro nada, solo el atravesar los tornillos con un candado.
entre todos podemos pensar algo para disuadir a los put.. manguis.
un saludo.
bien ya esta en casa , estos de lulukarabaca son los mejores en menos de 24 horas toldo en casa desde que hice el ingreso no paso ni 24 horas , darle las gracias a victor y a todos vosotros por consejir que esto funcione de esta manera , saludos y nos vemos en otra compra cc,
chaparro , tienes razon habia que inventar algo para los putos cacos , porlo menos ponerselo un poco complicado ,
nose cuando lo montare pero hay que pensar algun metodo m estare pendiente de este tema ,
saludos
Pues si, el que encuentre la forma de evitar el robo es un crack y que nos lo comunique a todos, porque conozco a algun forero que se lo robaron de la furgo debajo de casa. Se podría soldar a los anclajes, pero lo malo seria para quitarlo luego.
Poner alguna foto que a mi hasta mayo no me lo montan.
Para evitar el robo a mi se me ocurre, eso si, si no piensas desmontarlo muy a menudo, en cambiar los dos tornillos que van debajo por remaches. te quedan los tornillos de los soportes. otra cosa que he pensado es una vez cerrado, abrazar el toldo con una brida, para evitar que los graciosos o los cotillas, saquen el toldo, por que en el f45 el toldo sale con la mano. supongo que el f35 también.
Salu2
toldo recibido y montado hoy; como comentais hay que pensar en algo, está fácil de quitar y confirmo que el f45 se puede abrir y desplegar fácilmente con la mano, podían haberle puesto algo para bloquearlo... ???
ESTOS de Fiamma hacen las cosas muy bonitas pero no piensan nada en los manguis, los toldos se roban con la minga, los portabicis más de lo mismo..... para el portabicis encontré un tornero que me hizo unos antirrobos que me quedaron de pm y bien baratos y por lo menos estoy tranquilo, robar si quieren lo pueden robar, pero al menos se les pone más complicado, para el tema del toldo, hablaré con el tornero a ver si se le ocurre algo.
buenas !
despues de mucho pensarmelo me he decidido por el F45TI 260VW por eso de los soportes y tal, aunque tengo una pregunta, el 250 blanco no los trae ?
mi furgo es blanca, y ya puesto a comprar, mejor blanco ...
Hola a todos , aprovechando esta conjunta he pedido el toldo :
F45Ti 260VWMultivan-Transporter....377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)
Tengo una pregunta, entiendo que en los 377€ ya estan incluido los soportes con lo cual no hace falta comprar nada mas , es decir llegar el toldo y montarlo no ? Gracias
PD: Tengo una multivan t5. Salu2
chullas, pasate tambien por lulukarabaka que te queda cerca de casa y miralo en la tienda
Pues ya he pagado y en teoría me llega mañana el toldo , acompañado de un par de railes para el carrybike con sus respectivos brazos y la plaquita v-20 :D
Xarkod, ahora te mando un privado...
Pero una ayuda, que es para el forero jujulua que anda un pelín verde con el ordenador, el que quiere el toldo
Para una T3, cuál es la longitud recomendable 2.5 m?
el f45 se adapta sin problemas?
un saludo y garacias
Pues, no tengo ni idea, a todo el mundo le recomiendo lo siguiente:
1.- Si lo va a montar un profesional o alguien que sepa, preguntarle al profesional que es que mejor lo sabrá (que es lo que hice yo).
2.- Si lo va a montar el comprador,
2a.- Preguntar por el foro a gente que tenga la misma furgoneta y tenga toldo, así también pueden asesrorar de como montarlo.
2b.- Preguntar a Víctor de Lulukarabaka, que toldo es el apropiado para esa furgoneta y que tipo de anclajes (cualquier día nos manda a la ...........)
Siento mucho no haber podido ser de ayuda. :'(
Yo tampoco me entero muy bien de las diferencias de los dos tipos de toldos para la California t5
Cual es mas aconsejable, y que ventajas tiene una y otra
Gracias
Xarcod, creo que todavía en plazo, ...me apunto yo por Jujulua
Toldo f45 para de 2.5 m con soportes para T3
muchas gracias por la organización
(te lo mando por privado para la lista)
Perdona che, pense que era para hacerle el pedido yo, ¿le haces tu todos los tramites en la pagina lulukarabaka o quieres que se los haga yo (pero entonces tendríamos que quedar para que me de la pasta y para recogerlo luego)?
Ya esta apuntado a la lista,
Ya van dos veces que no puedo al final pillar el toldo, mierda de curro que no me pagan :S
A ver si para la próxima, con las ganas que tenia
Hay alguien que me pueda decir la diferencia entre el f35 y el f45 para una calit5, no me aclaro muy bien
El f45 trae los adaptadores parece ser, pero no se si es lo mismo para el f35 ?
Se puede elegir colores?
Quiero pedir uno y estoy un poco liado, he llamado a Victor y aun etamos a tiempo de pedirlo
Gracias un saludo
y alguien que tenga toldo, podria decir si es facil de montar y desmontar, para las epocas largas que la furgui esta parada ?
es muy fácil de desmontar, va con dos simples tornillos a unas piezas (sin perforar la furgo, claro)
pregunta;
el f45 sirve para la T2?????????????????????
despues de pasar este finde semana con el toldo del decatlon y volver a comprobar que a nada que soples el toldo te hace vela decidimos hoy mismo comprar uno. me leo como hay que pedirlo y me pillo un f35, si sigue abierta la compra...
esperando confirmacion...
Creo que estaba ya cerrada la compra, se cerró el 31 de marzo
si, ya he hablado con el. me ha dicho que hasta que no salga otra compra conjunta no me respeta el precio que ha dado a esta.
ala, a esperar que salga mas gente....
pues si eso ya estamos dos, jejeje
alguien sabe si para la t2 vale el toldo f45?
Cita de: vanvan en Marzo 31, 2011, 13:02:14 pm
Hay alguien que me pueda decir la diferencia entre el f35 y el f45 para una calit5, no me aclaro muy bien
El f45 trae los adaptadores parece ser, pero no se si es lo mismo para el f35 ?
Se puede elegir colores?
Quiero pedir uno y estoy un poco liado, he llamado a Victor y aun etamos a tiempo de pedirlo
Gracias un saludo
El F35 se extiende de manera manual, el F45 se extiende como los de casa con el manubrio y en los extremos colocas las patas de soporte.
Cita de: guery en Abril 13, 2011, 01:42:01 am
alguien sabe si para la t2 vale el toldo f45?
yo creo que si vale. a mi me parece muy tocho el f45. si es para autocaravana por el tema de la altura y de mas si que lo compraba, pero para nuestras furgos para mas desapercibido el f35 y al final siempre sacas el toldo todo lo que da...
Hola buenas ,yo me animo ,no se como esta la cosa va palante ,esta parao el tema,yo seria para un f45 i a ver ke precios rondan weno sigo el hilo desde hoi un saludo.
La cosa sería hacer una lista con los que nos hemos quedado fuera para ver si conseguimos juntar el nº necesario
Yo no se como esta el tema ,ke se hacerrado ya la lista eske acabo de ver i me calentau ,i no me he leido todas las paginas ,saludos.
Se cerró hace 18 días, pero se puede retomar en otro post, si quieres lo abres, y se retoma, al parecer nos mantiene las condiciones pero hay que juntar un buen nº
EEyyy yo tambien me apuntaría para el F35, cual sería el precio??
En que tienda al final se realizaría la CC?
Graciaaasss...!! ;)
otro que se apuntaria a CC
Si alguno abre post nuevo estaríamos ya 5
Yo tb me apuntaria.......a ver si alguien que no sea novato abre una nueva CC...jejejjeje
si quereis abro yo el hilo
ala, aunque no querais abierto queda. .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218844.0
Bien :)
Hola como sigue esta compra, ya esta cerrada?