Bueno foreros lo prometido es deuda.
Ya tengo casi todo el montaje terminado de la starline, haber que os va pareciendo.... Acepto consejos, sugerencia y todo lo que pueda ser de utilidad.
Gracias espero os guste
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/modificacion-starline-a-califo.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/modificacion-starline-a-califo0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/modificacion-starline-a-califo1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/modificacion-starline-a-califo2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/modificacion-starline-a-califo3.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/modificacion-starline-a-califo4.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/modificacion-starline-a-califo5.jpg)
.palmas
menudo artista!! .ereselmejor .ereselmejor te esta quedando mejor que las californias originales .baba .baba
¡Qué currazo! ...... pues te queda genial!
;)
Gracias menudo faenon tiene esto!!!!!! pero la verdad que esta mereciendo la pena.. Haber si alguien me puede echar una mano, por que necesito hacer el multiflex y no tengo muy claro cuanto mide de hondo.... No se si son 60cm o 80cm?
Hola. Acabo de registrarme y estoy viendo el magnifico trabajo que has hecho. Yo tengo una multivan T5 "cruise" que compré de segunda mano en Alemania. Tiene tambien carriles en el suelo y ventanas para los asientos traseros. Tengo intención de transformarla en California o similar. Se me ocurren un montón de preguntas, pero para no cansar te planteo solo algunas. El asiento cama, puede ir sobre los carriles que ya vienen con la furgo?. Quien los puede hacer? y como has conseguido los muebles? Esa instalación se puede montar y desmontar segun se necesite?
Muchas gracias
hola.
veo que has conseguido el asiento al final.
el mueble tiene muy buena pinta...
el multiflex te lo puedo medir, pero yo en tu lugar le daria el largo que te haga falta a ti, mides el asiento recostado y le añades lo que te falte hasta tu altura.
saludos.
Muy buenas
Menudo pedazo de currelo mas guapo anda k no hay horas d trabajo hay metidas,
Podias poner alguna foto mas de cerca para poder observar bien los detalles.
Un saludo
sin palabras .baba
con que material has echo los muebles? por que veo que tienen curvas!
Cita de: Didaks en Febrero 24, 2011, 13:23:07 pm
con que material has echo los muebles? por que veo que tienen curvas!
Son los originales de una California.
enhorabuena Starline, te esta quedando de pm.
Por cierto y ya que estamos....¿el mueble pesa mcho?
Bueno lo primero gracias por los comentarios, la verdad que se agradece xDD
Los muebles son los originales de la vw t5 califonia del 2010.. Rebuscando, rebuscando y hasta que al final los encontre....
Me a salido muy bien de precio( pero no son baratos hay que decirlo). No pesa absolutamente nada, para lo que es la estructura... Es de aluminio tipo (sanwich)
El asiento, gracias a Eduard de vice versa me lo a tradido de alemania.. Y tambien hay que decir que muy bien de precio.
A los que preguntan como los e conseguido y donde: HORAS Y HORAS delante de la pantalla y buscando en millones de webs, llamadas al estrangero, etc etc..
Todavia queda mucha cosa que hacer, como por ejemplo el multiflex haber si alguien me puede echar una mano de donde puedo conseguir la plantilla!!
Os agradeceria todo tipo de comentarios constructivos.. Todo sea para ayudar xDD
Cuelgo fotos en breve. Un saludo
Cita de: sisten en Febrero 23, 2011, 23:57:26 pm
hola.
veo que has conseguido el asiento al final.
el mueble tiene muy buena pinta...
el multiflex te lo puedo medir, pero yo en tu lugar le daria el largo que te haga falta a ti, mides el asiento recostado y le añades lo que te falte hasta tu altura.
saludos.
MAS O MENOS DE 1.90 QUE SEA LA CAMA EN TOTAL CON EL MULTIFLEX? MEDIDA ESTANDAR NO....
Para hacer el multiflex,no conces a nadie con una cali?lo mejor es que saques de ella misma una plantilla para las curvas,de fondo le das a tu gusto pero yo seguiría el tamaño estándar ya que tienes el mueble taladrado con sus medidas originales.
Bueno hay van unas fotillo de como me a quedado el multiflex.. Al final lo e echo de 1.15cm x 80cm de hondo.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/multiflex....jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/multiflex...0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/multiflex...1.jpg)
Tio tas hecho un artista!enhorabuena!me encanta ver a gente que supera las barreras del miedo y la incertidumbre,pues al final las cosas salen para adelante,aunque en este país con estúpidas normativas que solo buscan el que pasemos por caja a veces podamos perder la esperanza!!muy buen trabajo,si ahora le montas un techo vaya crema amigo!
Cita de: furgomaniaco en Febrero 25, 2011, 14:10:19 pm
Tio tas hecho un artista!enhorabuena!me encanta ver a gente que supera las barreras del miedo y la incertidumbre,pues al final las cosas salen para adelante,aunque en este país con estúpidas normativas que solo buscan el que pasemos por caja a veces podamos perder la esperanza!!muy buen trabajo,si ahora le montas un techo vaya crema amigo!
Muchas gracias pero por lo que veo tu tambien estas echo un pedazo de artista como te esta quedando la multivan...
Yo soy de los que piensan que si le echas un par de pelotas todo sale como uno espera, siempre y cuando el presupuesto te lo permita xDD
Al final el multiflex, lo e copiado de una california del la volkswagen de aki de dnd vivo yo... Con todo mi morro fuy y les pregunte si podia hacer una plantilla de una california y para mi sorpresa me dijeron que si jejejeje, asi que es igual que la original y ahora le e fabricado el colchoncito que va encima del mismo.. Cielgo fotos en breve siento mucho si la camara no es mucha calidad.. Un saludito
MAS FOTILLOS CON EL MULTIFLEX
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/STARLIFORNICATION.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/STARLIFORNICATION0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/STARLIFORNICATION1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/STARLIFORNICATION2.jpg)
Cita de: vw_starline en Febrero 28, 2011, 22:28:23 pmimg]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vw_starline/STARLIFORNICATION2.jpg[/img]
Supongo que ya lo sabras, pero esa mesa tiene dos patillas en uno de los lados, donde van las patas, que desplegandolas e introduciendolas en la guia del mueble-cocina, consigues una mesa corredera como la original, pero mas grande y con dos patas de apoyo. La furgo te esta quedando muy guapa, enhorabuena! Saludos.
Lujazo!me dán ganas de tirarme ahi a sobar pa estrenarla...muy bien rematada
Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 28, 2011, 23:07:04 pm
Supongo que ya lo sabras, pero esa mesa tiene dos patillas en uno de los lados, donde van las patas, que desplegandolas e introduciendolas en la guia del mueble-cocina, consigues una mesa corredera como la original, pero mas grande y con dos patas de apoyo. La furgo te esta quedando muy guapa, enhorabuena! Saludos.
Si si lo se jejeje lo que la tenia a fuera y la e puesto para hacer la fotillo xDDD
La verdad que ya hay ganas de estrenarla haber si me voy este miercoles a Surfear y me pego un par de noches.... Ya ire colgando fotos..
Pa despúes de salir de surfear increíble el garito!
madre del amor!!! menuda conversión!!! buen curro te has pegado e?
la verdad que solo le falta el techo elevable. los muebles son lo originales? el hornillo tambien?
muy buen trabajo tio!!!
Cita de: maikol en Marzo 01, 2011, 21:35:06 pm
madre del amor!!! menuda conversión!!! buen curro te has pegado e?
la verdad que solo le falta el techo elevable. los muebles son lo originales? el hornillo tambien?
muy buen trabajo tio!!!
Pues si el mueble es el original.... pero la cocina no es una butsir de toda la vida jejeje pero poco a poco ire poniendole la cocina original y la fregadera que viene todo en una pieza.... Que ya demasiado dinero me e dejado ejejeje
Ya te digo cuando venga de pegarme el dia de snow y llegas te cambias y te espatarras tiene que ser la polla.... Este finde la voy a estrenar que entre una cosa y otra tiene cantidad de curro... .palmas
A ver que tal va el finde de nieve!! con la que está cayendo y el buen tiempo que dan seguro sale un buen día, yo iré a astún el sábado.
Pues lo de la cocina butsir no queda mal no? supongo que irás poniendo todo poco a poco lo original pero así ya la tienes de lujo!!! y que buscas los despieces de algún siniestro o venden todo nuevo por piezas?
Hombre pakete pakete esta cayendo asi que el estreno va a ser fino fino jejejeje
La cocina butsir me va de lujo, y mientras ahorro un poco para comprar puertas de la vitrina y la fregadera ya me va bien... Lo tengo que comprar original de VW y sale por un pico.. normal es vw. Asi que el apaño esta echo para un larrrrrrgooooo tiempo jejejeje