acabo de comprar una t3 y estoy pesando hacerme los muebles interiores. me avian comentado que en esta seccion salian unos planos pero no los encuentro. si alguien me puede ayudar o dar ideas os lo agradecia.
Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias. (http://www.furgovw.org/index.php?topic=11072.0)
Yo llevo varios días dandole vuelta al foro y no he encontrado los planos de los muebles. En mi búsqueda me he encontrado con varios mensajes que piden lo mismo. A ti como te fue?. Algún buen compañero que se anime a medir los suyos y subirlos?
a ver si tengo un rato y os pongo medidas que los tengo desmontados
No se realmente que necesitais, yo os puedo medir el del mueble fregadero, el altillo y el de detras
Mi interior es este
*imagen borrada por el servidor remoto
pues te quedó muy bien. hay un apartado que se llama manuales, ahí hay manuales de las furgos, de muebles, electricidad...aunque creo k solo de los muebles originales, no se si os servirá. saludos!
Este es el plano que usamos nosotros:
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/beernib/Esquema-muebles-T3.jpg
Un saludo!
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320733582251&clk_rvr_id=252762261252&item=320733582251&lgeo=1&vectorid=229487
;D