Buenas tardes,
Hoy por la mañana mi t2 no quería arrancar, habiendo dormido en garaje. Me puse a mirar y mirar, hasta que me dí cuenta de que era cosa del carburador...que está puesto nuevo.
Estuvo un amigo que es mecánico (el chispas de una empresa de transportes), y mirando mirando me pregunta porqué el starter siempre tiene electricidad, aún parada, con el contacto encendido está caliente.
Nos ponemos a mirar y hay la de dios de cables que no sabemos muy bien cómo deben ir, como podéis ver en las fotos. Alguien me podría decir cómo conectarlos???
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Así es cómo está la cosa, le falta el filtro que se lo he quitado, pero por lo demás así está
estan bien conectados los cables esos 2 levan corriente siempre ke das contacto uno es del estarter y otro deja paso de gasolina mira ke suenen los dos kitas el cable y lo pones con contacto
Sí, sí que llevan corriente que lo hemos comprobado con una bombilla. Puede ser que el carburador de empi esté mal???
Lo pillé en seria-kombi ???
tu con el contacto puesto ,kita el cable dela izkierda y ponlo haber si suena algo eso es para el paso de gasolina .
Ok, probaré mañana que la tengo en mi tienda y a ver q pasa. De todas maneras, pensaba usar un polímetro para mirar a ver :-\
siempre mira si ay corriente y despu8es si cuando aceleras sale gasolina con un espejito lo puedes ver y oir
Na, ya probé. Te comento...comprobé y tengo 12v de tensión en ambos cables del carburador, por lo que electricidad ok. Puse el espejo y resulta que no abre la válvula, por lo que sólo entra gasolina, no aire.
Les he enviado un mail a los de serialkombi, para decirles que el carburador va mal, a ver qué me comentan... creo que es cosa del estarter, pero no sé si desmontarlo o esperar a que me contesten.
Es una pena porque suena que da gusto cuando abres el paso manual .baba
no se habre ke mariposa la de arriba ,afloja los tornillod el estarter los 3 y con la mano kitale presion al estarter al muelle,haber ke hace