hola chicos espero me ayuden,bueno e puesto un kit de .45 de weitec, hasta hay todo bien
Lo que pasa que noto un angulo negativo en las ruedas de atras,la parte que de la rueda que toca el suelo,esta cosa mas para afuera
Esto se puede regulas de alguna forma,,ya les voy a poner una foto,luego encontre esto...
http://www.brickwerks.co.uk/shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1213&category_id=141
que es como para correjir el angulo y que para que las ruedas queden bien paralelas,pero son un poco caros y comlicado de poner
Que tendria que poner unos suplementos para suba un poquito y se arregla,muchas dudas
Espero respuestas,el miedo es a la itv,vamos que se nota que esta bajada,no tendria que pasar nada pero nunca te puedes confiar
hombre pues yo le puse unos muelles csp y tambien tengo angulo negativo como tu dices en las ruedas traseras, pero la verdad es que nunca me ha preocupado eso, la furgo va bien por que ya le he hecho kms con los muelles cortos y ningun problema,
bueno en la itv sera otra cosa a ver si cuela.
saludos
hola turbonegro,Mira el forero yayuke ma mando esto,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186626.0
Hay hay una forma de llegar a reglar el angulo de las ruedas de atras,solo hay que ver si lo `puede hacer uno mismo jejeje,no hay plata!!!
pero bueno esta en aleman,,un saludo,
Genius!! Hola por este nuevo post! Nos van a volver locos los muelles.... Alguien que haya bajado mas de 30 mm y que le vaya bien?
Esta claro que si bajas no es bajas y ya esta!!!!,hay que luego ver que hace la furgo,
No todas las forgus se puede regulas creo ya que mirando las fotos ,y mi furgo no es igual la pieza donde va metido el silentblock
aupa genius!!!
voy a echarle un vistazo aunque mi nivel de aleman no es muy bueno que se diga por no decir nulo .meparto
pero bueno yo a modo informativo os dire que los csp de -40mm que monte yo en principio van muy bien, si es verdad que la furgo bote mas que antes en los baches y este mas dura pero llego a una rotonda y no se inclina de la manera que se inclinaba antes, ahora va mucho mas tabla, aunque me imagino que para evitar eso de los botes lo suyo seria popnerle tambien unos amortiguadores mas cortos.
saludos
chao!!!!
esto es lo que hay abajo de mi furgo,ya le mande las paginas a mi amigo a ver que me cuenta,para que las pase al español
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img153.imageshack.us/i/dsc0016uy.jpg/)
No se por que la foto salio de lado,bueno en esa foto de lado se ve la inclinacion que tiene la rueda,
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img695.imageshack.us/i/dsc0015gec.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img577.imageshack.us/i/dsc0012rs.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img141.imageshack.us/i/dsc0011t.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img687.imageshack.us/i/dsc0014jw.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
y este es el enlace donde estan las instruciones,es la pagina (63 )
http://web.edunix.cz/cgi-bin/mhepp/fotky.cgi?T3/prirucky//Fahrwerk_Allradantrieb.pdf
bueno,yo lo he mirado y no tengo ni idea de como se hace esto la verdad,a ver si alguien lo logro hacer que nos diga como,????
Que pasa nadie que puso muelles regulo el angulo de las ruedas de atras o que !!
Un saludo
Ya esta,en la ultima foto,hay dentro hay un torinillo conico con un destornillador grande se gira y se va ajustando el angulo,y luego del otro lado ,afuera se va descalzando para que se acomode,un saludo,
creo que viene mi padre la semana que viene,y le saco fotos para que vean como se hace!!!
un saludo
no es correcto lo del post anterior,perdon jjjj
me lo apunto ;)
Cita de: genius en Febrero 11, 2011, 01:29:52 am
no es correcto lo del post anterior,perdon jjjj
lo del destornillador no es correcto?
Si pero no?cuando me lo explicaron lo entendi mal!!!,si se puede corregir hasta sierto punto el angulo, no entiendo bien como,pero mi padre ya lo tiene claro,vine el dia 23,ese dia voy hacer un tutorial con fotos de como se hace,para la gente del foro,
Ya que el algulo que yo tengo es muy poco,seguro se podra corregir,sin tener que comprar las cuñas que venden en brichwerks,
un saludo
venga genius , ya llegó tu padre? pa ilustrarnos...
tengo una mala,news,lo miramos con mi padre,pero como el angulo no es mucho,no tocamos nada,Y es mejor que tenga un poco para el agarre es mejor,y mirando otra furgo tengo el mismo algulo que una con equipo edentro muebles y demas..
Le voy a mandar un mail para que o explique el con un mail,para pegarlo en el foro,ya te contare,
vale , pues seguimos esperando... un saludo.
todo vehiculo que se baja de suspensión tiende a coger angulo negativo, tanto delante como detras
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/polutxo/2902824836_1a0a5518d4_big.jpg)
(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXWOChp1k2cOIufEBCqn8i-g1CPWn8OueKKBV-kCSR9AkdD-a6&t=1)
si esta claro que el ángulo siempre cambia,lo vamos a dejar como esta,
Estos dias pinte con un 4 en 1,un pintura que ya tiene convertidor,todo los bajos de la furgo,por si en el itv,me tiran de las orejas,ya les contare,en abril,ya que es cada 6 meses que voy,
UN saludo
Hola e leído este post y os puedo decir k las caídas en las rueda son buenas para la estabilidad de nuestras furgos.
Otra cosa es en exceso,por un golpe lateral o un melle de suspensión roto o cedido etc.
Mi furgo lleva muelles AVO de -7 cm delante y detrás también,tiene caídas negativas delante y detrás.
Con la presión en los neumáticos adecuada y un alineado bueno,va bien.Gastara neumático por dentro mas,que estando de serie.
Astalueguin. ;)
Hola ,hoy hable con mi padre,y esta bien que tenga un poco ya que mejora la estabilidad a la hora d doblar la rueda queda recta y es mas estable,lo dejaremos como esta,,un saludo
si , pero habia forma de corregirlo? un saludo.
Te mando el mail que mando mi padre escucha
viendo y analizando y pensando, yo creo que es como dice la figura, habrá que aflojar la tuerca del buje interior, el buje tiene dos pestañas, buscar un elemento (destornillador, varilla, palanca, etc) que se introdusca lo mas ajustado posible a los orificios de las pestañas y tratar de hacerlo girar sobre si mismo en un sentido u otro, depende para donde necesites la corrección, ya lo haremos cuando tengas las zapatas.-
con respecto a como medir, mmandame la altura la rueda, para hacerte un croquis de como hacer el apara to para controlar que las ruedas (si se corrigen) queden iguales