aupa gente, ya stoy aki otra vez. tras mucho pensarmelo y tal, al final me decidio en colocar la 2ª bateria.estaba entre la bateria de gel o las de acido y al final he pillao una del norauto y a korrer..
2 dias intensos kolokandola, por fin la e kolkado, ay van unas fotikos..
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ekavan/es1ef7_big.jpg)
pos komo veis la bateria es una del norauto, es de 60 Ah 540 A
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ekavan/ouz7zb_big.jpg)
he pillao el rele separador de nagares ke pille en una tienda de elektricidad del automovil
he puesto tambien un fusible de 40a para las baterias y de 20 para los demas.
(http://i22.tinypic.com/y1phj.jpg)
y komo veis en la foto he puesto el konvertidor de corriente de 150w kon un pekeño alargador
kon un pekeño interruptor para encender y apagarlo.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ekavan/2n6dmv9_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ekavan/259ftx4_big.jpg)
bueno pos hay esta espero ke os haya gustao venga un saludo
ahi van las fotos un poko mas pekeñas..
(http://i23.tinypic.com/1zytw11.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ekavan/e7xx7b_big.jpg)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Buen trabajo,
le veo un punto debil,
los faston de la caja de fusibles y el borne positivo de la batería estan al aire,
es peligroso,
aislalos con cinta aislante mismo,
en caso de que algún objeto metalico se moviera, tocara el borne o algún faston y la masa...... bufff que problemon .electrificado
.salta .salta .salta
gracias club camper los protegere un poko mejor un saludo