Después de cambiar las gomas, tornillos y las bieletas, esta tarde oigo un clonk! y otra vez una bieleta partida!!! esta vez la del lado opuesto. No he hecho el cabra ni me he bajado por trialeras, puede que haya partido por estar defectuosa? por un fallo de montaje? por haberme comido alguna banda sonora de estas que pegan un buen rebote? Es averia habitual? o tengo mala suerte? es que me extraña mucho. >:(
Unas fotos para ver si alguien puede orientarme
La bieleta partida, nuevecita recien bajada de inglaterra
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/quatrel/Bieleta-barra-estabilizadora.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/quatrel/Bieleta-barra-estabilizadora0.jpg)
La goma que la une con la barra. Se nota que cuando giro el volante a tope, se fuerza hacia el primer codo y se deforma. Tambien es nueva
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/quatrel/Bieleta-barra-estabilizadora1.jpg)
Las gomas que la unen al trapecio. Realmente no son gomas es algo mucho mas duro, como un plástico.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/quatrel/Bieleta-barra-estabilizadora3.jpg)
Quizas al ser tan duro no permite movimiento y parte por flexión?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/quatrel/Bieleta-barra-estabilizadora2.jpg)
Mira en mi firma, en la historia de la T3, sobre la 3-4 hoja, hay tienes información....
Viva las .vwt3!
;D
Cita de: chejot3 en Enero 27, 2011, 20:18:42 pm
Mira en mi firma, en la historia de la T3, sobre la 3-4 hoja, hay tienes información....
Viva las .vwt3!
;D
Muy guapo tu hilo de la T3 .palmas
Cuando cambiaste la bieleta pusiste las gomas de abajo nuevas?
Creo que la mia ha partido porque las gomas qeu llegaron de Just Kampers eran como plasticos que no permiten mucho movimiento y el eje roscado acaba rompiendo.
Compré también gomas nuevas....
A ver si mañana tengo un hueco y te linkeo los dos items en
www.vw-bus.com
Gracias, por suerte cuando parti la primera, cambie las 2 y ahora me queda una bieleta original. Pero voy a montarla cuando tenga gomas nuevas.
ami me pasaba lo mismo.hasta 6 veces se me partieron en 1 verano.solucion?le solde un tornillo de buena calidad y llevo 1 añito q van perfectas.mano de santo!!!no te gastes dinero!haz la prueba
6 bielas rotas :o O es fallo de diseño o las que fabrican ahora son una mierda??? en este plan estoy por soltar lastre y desmontar la barra estabilizadora .loco2. A ver si algun experto nos orienta que esto no es normal. .nono
yo creo q las de ahora son una mierda.haz la prueba de soldarlo,ya veras como no te da mas guerra
Cita de: chejot3 en Enero 28, 2011, 01:20:14 am
Compré también gomas nuevas....
A ver si mañana tengo un hueco y te linkeo los dos items en
www.vw-bus.com
Lo prometido...
La bieleta
http://shop.vw-bus.com/product_info.php?info=p934_VW-Bus-T2-T3-Stabiliser-Strut.html
y las gomas
http://shop.vw-bus.com/product_info.php?language=en&info=p962_VW-Bus-T3-Ueberholsatz-Koppelstange-Stabistuetze.html
Cita de: chejot3 en Enero 31, 2011, 09:32:08 am
Lo prometido...
La bieleta
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y las gomas
http://shop.vw-bus.com/product_info.php?language=en&info=p962_VW-Bus-T3-Ueberholsatz-Koppelstange-Stabistuetze.html
Gracias chejot3, a ver si descubro porqué se parten antes de volver a montarlas. Las más modernas que llevan la bieleta recta también tienen estos problemas?