Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: Iker Bariazarra en Enero 23, 2011, 22:37:54 pm

Título: Subida de las revoluciones y estabilizacion, T4 99 2.5 102cv
Publicado por: Iker Bariazarra en Enero 23, 2011, 22:37:54 pm
Buenas foreros:

    Ayer iba tan feliz con la fula en 5ª a 2000 rpm y al pasar el radar y acelerar las rpm se me subieron a 3000 mas o menos y luego se estabilizaron a 2500 rpm. Probe luego varias veces mas en 4ª y 5ª y me hace lo mismo.

    He metido 5ª freno de mano echado y parece ke n patina el embrague.

   Os ha pasado a alguno?  ???  :-\  :-\ Gracias de antemano
Título: Re:Subida de las revoluciones y estabilizacion, T4 99 2.5 102cv
Publicado por: kietor en Enero 23, 2011, 22:43:29 pm
Buenas, con esos sintomas y si encima le acompaña un tufillo a frenos, no tengas dudas el embrague esta para cambiar.
Saludos
Título: Re:Subida de las revoluciones y estabilizacion, T4 99 2.5 102cv
Publicado por: manelrodi en Enero 24, 2011, 11:35:22 am
Si si, tiene los sintomas de embrague.  :P
Título: Re:Subida de las revoluciones y estabilizacion, T4 99 2.5 102cv
Publicado por: Indomable en Febrero 03, 2011, 00:46:23 am
Hola, a mi me ha pasado, no en la furgoneta... sino en el camion, los mismos sintomas... como si patinara el embrage... al final no era el embrage... era el deposito del liquido del embrage, que estaba sucio y parece q no dejaba trabajar bien, limpiar el deposito y listo, no recuerdo si cambie el liquido tambien, si vas a meterle mano empieza por ahi a ver si es, por lo menos te ahorras una pasta si es eso.
Espero q te sirva.... y q sea esooo

Un saludo
Título: Re:Subida de las revoluciones y estabilizacion, T4 99 2.5 102cv
Publicado por: Iker Bariazarra en Febrero 03, 2011, 19:05:33 pm
Al Final es el embrague. Mi fula es alemana como tantas, y antes de traerla pos petaria y le cambiaron lo justo el disco.
Consecuencia pos la maza echa polvo y el disco tambien y el rodamiento mas de lo mismo.
Digo esto porke hasta han rebajado una chapa para sacar el embrgue con mas facilidad.

Pvp del kit con volante 1160 Leuros, La her de mi novia tiene una empresa de trans de makinaria, con el 45% de dto y sin iva 540.
Mi suegro se jubilo hace 3 años y ha sido mecanico desde los 14, mano de obra por la cara.

Casi seguro ke consigo un kit sin embrague y me sale un poko menos.