hace diez días cambié el sensor de presión del aceite porque tenía pérdidas justo por ahí. Compré uno en una casa de recambios por diez E. En el último viaje desde Galicia a Madrid se me encendía la luz y hasta me pitó varias veces. Pero no había pérdidas y la temperatura marcaba normal. Tampoco se veía el motor excesivamente caliente. Es posible que sea el sensor el que vaya mal? Gracias
Claro que es probable. A mi me marcaba y tambien pitaba y lo solucioné instalando uno nuevo.
hola, yo tengo el mismo problema en mi t-3 syncro: cuando está caliente el motor (Temperatura normal) se enciende testigo de aceite si entoy subiendo una cuesta y cambio de velocidad. Cambiaré en sensor-valvula de aceite; creo que lleva dos? alguien me podría decir? gracias
si es diesel lleva 2 sensores uno de 0,3 y otro de 0,9... uno debe ir en el cárter y otor en el filtro de aceite
a mi me pasaba lo mismo y al principio me asustaba mucho me paraba comprobaba la temperatura el nivel
y seguia encendido el testigo y el sonido molesto que hace .
le cambie el motor y lo sigue haciendo a veces incluso antes de poner el motor en marcha a veces está
4 meses sin hacelo por lo que ya ni me preocupo
podria ser que lo tuyo no fuera lo mismo o si
si lo solucionas comentalo
saludos
Mirar el cableado bien puede que tengais un cable pelado y esta haciendo contacto en algun sitio.
Cita de: tirin en Enero 25, 2011, 13:41:34 pm
si es diesel lleva 2 sensores uno de 0,3 y otro de 0,9... uno debe ir en el cárter y otor en el filtro de aceite
Puedes explicar que es eso de 0,3 y 0,9?
la presion.. si no me equivoco en bares... hay un sensor de alta y otro de baja por eso uno es de 0,3 y otro de 0,9 ... si no me equivoco cualquiera de ambos que detecte mala presión te avisará en el chivato de aceite, osea que, el chivato de aceite te avisa por fallo de rpesión... bien por alta o por baja, no se cual e las dos es peor, a mi no me gusta ninguna je