Me parece que puede ser bastante util en nuestras furgos. Tienen mas cosillas a precios interesantes. Qué os parece?
*imagen borrada por el servidor remotohttp://www.dealextreme.com/details.dx/sku.51002
Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias. (http://www.furgovw.org/index.php?topic=11072.0)
Hay un monton de gente del foro que compra en esa pagina y con buenas referencias, si es eso lo que preguntas.
Un Saludo
A mi me la recomendo un amigo electricista , creo que los portes estan incluidos , yo estoy pendiente de compara un convertidor , si lo pillo ya os contare
Saludos
Yo estoy pendiente de que me lleguen unas de Ciudad Camper como las de la foto (festoon) pero con 6 leds. Son de 44mm y son para una Multivan T5. Ya os comentaré que tal!
Yo he puesto dentro de mi transporter t5, 3 lamparas de estas de 16 leds y se ve de lujo, haber que os parecen
http://cgi.ebay.com/Dome-16-SMD-LED-Bulb-Light-Interior-Festoon-Lamp-41mm-/280616333009
hola,los led son los que mejor luz dan y menos consumo tienen de todos lo tipos de iluminacion,mi furgo va todo con led y la iluminacin no tiene nada que ver con las fluorescentes ni von los focos tanto en luz como en consumo.Un saludo
Finalmente me llegaron los LEDs de Ciudad Camper. La iluminación es perfecta en la Multivan T5 (son bombillas de 6 leds cada una de 42mm). Todo un cambio. La luz, aunque es blanco cálido, es más blanca que las halógenas que llevamos.
Recomiendo el cambio!
Yo los compre por ebay y van de lujo los SMD mejor q los bulbs
Yo he montado unas como las de la foto pero de 16 leds y se ve de lujo.
Cita de: motordeath en Febrero 05, 2011, 20:15:39 pm
Yo he montado unas como las de la foto pero de 16 leds y se ve de lujo.
Hola Motordeath
Donde las puesto?, si tienes fotos por favor subelas al foro que yo estoy detras de cambiar las luces interiores de la multivan por unas de leds pero de electricidad entiendo cero.
venga unas .fotografo
Voy a intentar hacerle unas fotos a mis luces para mañana las subo ;)
estas de posición y freno traseras con doble polo y 68 leds, de 310 lumen a 12 € la pareja, creo que deben de ir bien:
http://www.dealextreme.com/p/1157-3-5w-68-smd-led-6500k-310-lumen-white-light-bulb-for-car-pair-dc-12v-51270
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
_____________________________________________________________________________
o quizás mejor estas de 102 leds, de 450 lumen, por 18 € la pareja:
http://www.dealextreme.com/p/1157-5w-102-smd-led-6500k-450-lumen-white-light-bulb-for-car-pair-dc-12v-51168
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto