Después de 2 meses de tenerla, ya va siendo hora de enseñar la nueva adquisición. Se trata de una Caravelle GL, nacional, con AA y DA . Tiene 140000 km, ha sido de un solo propietario, y siempre ha dormido en garaje. Tiene cero óxidos. Es gasolina, tiene el motor 2.1 DJ, y que decir más que es una maravilla, como tira por la autopista!!!! Con esta hay que vigilar el marcador para no pasarse, algo para mi insólito, ya que la syncro, para ir a 120 habia que llevarla bastante alta de vueltas. Unas fotos para .baba
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonta/T3-Caravelle-2.1-DJ.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonta/T3-Caravelle-2.1-DJ0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonta/T3-Caravelle-2.1-DJ1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonta/T3-Caravelle-2.1-DJ2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonta/T3-Caravelle-2.1-DJ3.jpg)
Una pregunta: ¿alguien ha cambiado la clasificación de una T3 caravelle de mixto a turismo?
Preciosa!
Yo iba a cambiar la clasificación de mi Caravelle y en la VW me dijeron que ningún problema.
100€, la fotocopia de la ficha técnica y 15 días era lo que necesitaba.
Un saludo.
menudo makinon!!! nacional!!!!!!! y sin un solo oxido!!!!!! .baba .baba
ke chulada de furgo..... y de un solo propietario...!!!!! ke mas se puede pedir, has triunfado!!!! .palmas .palmas
La verdad es que estoy muy contento. Despues de vender la syncro, se me quedó un mal sabor de boca.... Sabía que acabaría con otra T3, pero esta vez, ya sabía lo que quería. La syncro la pillamos de casualidad, buscábamos una camper, y la que se puso a tiro fue esa. Después nos dimos cuenta de que con que tenga el asiento cama ya tenemos suficiente, ya que siempre que podíamos cocinabamos fuera con un camping gas.
Mi mujer exigía que tuviera dirección asistida, ella cuando tenía que aparcar la syncro, con sus 16" y sin DA, se bajaba y me decía que la aparcara yo. Por mi parte, yo la quería con aire acondicionado. Al final apareció lo que queríamos.
Desde luego, la diferencia circulando es brutal, y a la misma velocidad esta consume menos que la syncro. A 120 me gasta 12 litros, unpoco menos que la otra, pero sin ir forzada. Pisas un poquito y a 140. Creo que voy a necesitar un inhibidor de radar!!! .loco1 .loco2
Muy chula gonta,
.palmas .palmas .palmas
ya me acuerdo de la syncro... .baba .baba era carthago??
la verdad ke era un makinon, pero esta es otra gran makina!!!!!!! .baba .baba
Cita de: Miguelkiter en Enero 17, 2011, 10:58:29 am
Preciosa!
Yo iba a cambiar la clasificación de mi Caravelle y en la VW me dijeron que ningún problema.
100€, la fotocopia de la ficha técnica y 15 días era lo que necesitaba.
Un saludo.
Gracias, me pondre en contacto con un concesionario a ver que me dicen.
Saludos
guapisima fernando, y ese motor dj 2.1 que envidia(sana) me das nene, enhorabuena....
Me gustan más con los faros cuadrados, y el espoiler delantero queda muy bien .palmas
que vols que digui...
felicidades, tuvimos una igual, la Carat y realmente no es una T3 sino una T 3000. Como le des caña te quedas sin puntos ;D ;D ;D
Unico problema: Los recambios de este motor, me comento Renart, son dificiles de encontrar, o sea que si encuentras algo hay que pillarlo.
Suerte, ens veiem a Galliners
doy Fe de que han tenido suerte, esta muuuuy bien la maquina, ayer tuve la suerte de verla bien y aun mas, durante unos dias la tendre a unos 30 metros de mi casa ;D como se me tuerza la neurona voy y le levanto el motor 8)
Muy bonita, tiene buena pinta! ;)
Cita de: salva-van en Enero 17, 2011, 21:09:14 pm
ya me acuerdo de la syncro... .baba .baba era carthago??
la verdad ke era un makinon, pero esta es otra gran makina!!!!!!! .baba .baba
Si, era una carthago, con el techo elevable-elevado.