Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: nemang en Enero 15, 2011, 20:57:27 pm

Título: ¿Alguién ha aislado la furgo con Armaflex?
Publicado por: nemang en Enero 15, 2011, 20:57:27 pm
estoy a punto de recibir la furgo ya ando liado con los  diferentes materiales que hay para
aislar la furgo. tengo la oportunidad de pillar planchas de armaflex de 13mm a buen precio
y la duda es si alguién lo ha utilizado antes. .malabares
saludos
Título: Re:¿Alguién ha aislado la furgo con Armaflex?
Publicado por: nemang en Enero 17, 2011, 14:35:04 pm
 ???
Título: Re:¿Alguién ha aislado la furgo con Armaflex?
Publicado por: cukiyo25 en Enero 17, 2011, 14:49:33 pm
seguramente nadie haya utilizado ese material,por el precio ke suele ser bastante mas caro ke los mas convencionales,pero es un buen material para aislar  ;)
Título: Re:¿Alguién ha aislado la furgo con Armaflex?
Publicado por: koskolva (a.k.a. mandril) en Enero 17, 2011, 15:22:31 pm
no he visto nunca aislamientos en furgos con armaflex, pero si tienes oportunidad de pillarlo barato, adelante! se corta fácil y es un aislante cojonudo, en los proyectos de calefacción y fontanería siempre lo incluyo (Armacell y K-Flex son las marcas punteras en este tipo de aislamientos).
Suerte!
Título: Re:¿Alguién ha aislado la furgo con Armaflex?
Publicado por: Espantapajaros en Enero 17, 2011, 17:54:24 pm
Hola yo aisle en techo con armaflex de 10mm puesto doble total 20mm de grosor que es lo que me cabia, realmente y viendo los precios que se esta dejando la gente en rollos de multicapas no es tan caro y ademas es muy sencillo de recortar y amoldar a cualquier superficie, eso si debe ir pegado con cola para altas temperaturas para que no se despegue con el calor, yo para el resto utilize lana de fibra de vidrio que es más economica pero si tienes la oportunidad de un buen precio yo no lo dudaria es innifugo, no condensa y muy buen aislante.