Bueno,detras de el extenso titulo,solamente se esconde esto:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/angelillo32/BRICO-GRAPAS5.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/angelillo32/BRICO-GRAPAS6.jpg)
Se trata de evitar que al sacar los paneles se rompa el carton piedra por el alojamiento de la grapa.
Lo habitual es que la grapa se quede en la puerta y el carton piedra se rompa(no se como se puede ser tan cutre en los materiales de los coches .ametralla .ametralla)
Lo podeis encontrar en vuestro chino de confianza.
Sirve para quitar clavos.
El precio:5€
Para esta ocasion vamos a utilizar el mas grade de todos
Solamente requiere un par de ajustes:limar y pegar.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/angelillo32/BRICO-GRAPAS3.jpg)
Necesitamos limar esta cara por que el cuadrado que forma parte del cuerpo es muy grande,hay que afinarlo hasta dejarlo enrasado con las palas.
De esta manera conseguimos una penetracion mas fluida entre las dos partes .baba .baba:
la chapa de la puerta y el carton piedra del guarnecido.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/angelillo32/BRICO-GRAPAS4.jpg)
El segundo ajuste:
-Poner unas vueltas de celo o cinta aislante el la zona rebajada para evitar las rozaduras en la chapa(no tengo fotos)
Ejemplo practico:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/angelillo32/BRICO-GRAPAS0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/angelillo32/BRICO-GRAPAS1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/angelillo32/BRICO-GRAPAS2.jpg)
Asi es como las recoje:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/angelillo32/BRICO-GRAPAS.jpg)
Y con esto y un poco de maña,tendremos los paneles desmontados en un momento.
Salud chavales...
Muchas gracias por la info. Yo ya me he cargado mas de uno y cada vez que me meto con el tema me pongo de los nervios.
Lo que no tengas los Chinos.