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Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: delfos en Enero 14, 2011, 13:11:41 pm

Título: ponerle turbo a una t3 1.6 diesel
Publicado por: delfos en Enero 14, 2011, 13:11:41 pm
hola,alguien le ha puesto turbo a su t3 1.6 d? eske creo q tengo todas las piezas para hacerlo pero no estoy seguro.
Título: Re:ponerle turbo a una t3 1.6 diesel
Publicado por: moquillos en Enero 14, 2011, 16:54:28 pm
no creo que la culata aguante el apreton... pero
Título: Re:ponerle turbo a una t3 1.6 diesel
Publicado por: delfos en Enero 14, 2011, 21:51:55 pm
culata tengo del td.bomba colectores escape....si lo monto con la culata del 1.6 valdra?o tendre q poner la del td?es para no tener q desmontar mucho
Título: Re:ponerle turbo a una t3 1.6 diesel
Publicado por: Joan Nevada en Enero 15, 2011, 12:16:55 pm
Como comentaba Haizcolari en algún post, el tema está en las bielas, que para el JX están reforzadas, pero...
Se de uno que hizo el injerto y la culata duró dos telediarios, pero...
Si vas bien de euros y te la quieres jugar, notarás mucha diferencia con la ganancia de cv, que para el cs son unos 50 y con el jx 69 (motores nuevos). Si llevas una caja 5v y relación larguilla 3H o ASS, mejor para aprobechar tanto cv ;D
Suerte y ya nos  contarás qué decides
Título: Re:ponerle turbo a una t3 1.6 diesel
Publicado por: genius en Enero 15, 2011, 16:10:43 pm
Cambia el motor,no te lies!!!
Título: Re:ponerle turbo a una t3 1.6 diesel
Publicado por: gabifly en Enero 16, 2011, 12:59:56 pm
Cita de: delfos en Enero 14, 2011, 21:51:55 pm
culata tengo del td.bomba colectores escape....si lo monto con la culata del 1.6 valdra?o tendre q poner la del td?es para no tener q desmontar mucho
el problema no son las vielas...si no que ese motor hay muchas cosas que cambian.....desde la bomba   hasta el carter.....para que despues lo montes y resulta que esta mal de aros o de casquillos o se t derrita un piston....teniendo todos los componentes como tienes y ademas que no estas dispuesto a revisarlo, si no aponerlo asi como viene...y despues tener  que homologarlo....en los desguaces tienes motores de golf por 200 euros incluso hay foreros que tienen bloques y culatas de 1.6 td en sus casas...o si no pues un aaz...