Buscando una calefaccion estatica me he topado con este taller y esta supuesta calefaccion estatica. Yo no tengo un T5 y no se como va esto o si ya se ha hablado en el foro...
http://www.a-roberto.com/calefaccion_permanente_Volkswagen_t5.asp
Parece interesante, yo les he pedido más información. Gracias por la info. ;)
para las T5 que tengan hydronic, no todas llevan el hydronic
Cita de: ***FER*** en Enero 12, 2011, 23:40:11 pm
Parece interesante, yo les he pedido más información. Gracias por la info. ;)
Pues ya contarás algo ;)
Cita de: ***FER*** en Enero 12, 2011, 23:40:11 pm
Parece interesante, yo les he pedido más información. Gracias por la info. ;)
eso eso!! haber que se cuentan!!
pero valen para todas las T5 ?? esperando esa informacion ansioso...
Me han dicho que mejor les llame por teléfono. Yo lo primero que quiero saber es si es asequible...
¿Como se sabe si tiene Hydronic?
interesante.......
Cita de: ***FER*** en Enero 13, 2011, 15:13:40 pm
¿Como se sabe si tiene Hydronic?
En el montante de la puerta del conductor hay una pegatina donde te indica si llevas el hydronic Webasto (calentador) o no lo llevas. Si no lo llevas no habrá pegatina.
;)
o debajo de la carroceria por donde el asiento del conductor veras un tubo de escape y si levantas los plasticos veras el aparato, yo las transporter t5 que he visto no lo llevan creo que es de multivan para arriba
Aupa
Yo tengo una Caravelle y lleva Hidronic. En su día ya me interesé por estas soluciones, pero al final le puse la calefa estacionaria aparte. No sé, me da un poco de mal rollo forzar un cacharro para lo que no ha sido hecho. Es como trucar turbos o procesadores de PCs en su día. Estáis seguros de que puede soportar tantas horas de funcionamiento? No sé lo que costará el kit, pero como no sea bastante más barato que la instalación de una webasto no sé si merece la pena.
creo recordar que el kit de transformacion de eberspacher andaba por los 600€
otia,yo si que llevo esa pegata en mi t5 shuttle,y el tubito ese tambien,toma, y yo sin saberlo,que tengo que hacer para ponerme la calefa esta?
si sabes algo Fer,dinos algo .baba .baba .baba
No he llamado, no se nada.
Yo llame el viernes y me comento uno de taller que era recomendable montar una batería secundaria de 100 amperios, porque este sistema tiene mas consumo eléctrico que las otras calefacciones.
Del precio no supo decirme porque la chica de la oficina no estaba y que si podía que llamara el lunes.
Ya llamare el lunes y pongo precio para una multivan 130cv.
Un saludo a todos.
venga cataplof,a ver si nos das un poquito de información sobre el artilujio este,gracias
Bueno acabo de llamar y ya se el precio, 1100 mas iva ó sea 1298 euros :o, teniendo ya la batería montada, que por ese precio montamos una de aire normal.
Bueno pues yo seguiré pensando en montar una eberspatcher con programador cuando el presupuesto lo permita ;D.
Espero haberos aclarado esto un poco.
Cita de: cataplof en Enero 17, 2011, 12:02:17 pm
Bueno acabo de llamar y ya se el precio, 1100 mas iva ó sea 1298 euros
Vaya regalo!! .meparto y aun venderan alguna.. que es lo triste.
toma clavo.........AJJAAJJAAJAJ tan guapos
desilusionante!!!!!!!!
Definitivamente, no merece la pena. A mí me instalaron una eberspatcher con segunda batería y cargador para las dos baterías por un poco más. Pero por muy poquito más. Ya lo siento, la verdad es que jode cuando uno se hace ilusiones.
Joder y eso que ya viene parte del artilugio montado que si no?
Cita de: cataplof en Enero 17, 2011, 12:02:17 pm
Bueno acabo de llamar y ya se el precio, 1100 mas iva ó sea 1298 euros :o, teniendo ya la batería montada, que por ese precio montamos una de aire normal.
Bueno pues yo seguiré pensando en montar una eberspatcher con programador cuando el presupuesto lo permita ;D.
Espero haberos aclarado esto un poco.
No les dijiste q por ese precio montas una calefacción completa. Cuando leí lo de kit, me hice una idea de q podían ser unos 300€, q seria algo asequible pero esa pasta...