Hola,
he buscado en el buscador y encuentro muchos problemas relacionados, pero no exactamente lo que le pasa a mi furgo, a ver si alguien me puede echar un cable....
antecedentes:
- calentadores nuevos
- llega positivo a ellos cuando pongo contacto
- si quito el relé negro deja de encenderse la luz (normal, lo sé, jeje)
- quitando el faston del sensor de la culata o poniendolo a masa, no cambia el comportamiento.
algún ilustrado en la materia, porfavor? iba a comprar un relé, pero no lo tengo claro y no son baratos precisamente...
gracias!!
sigo el hilo......hasta hace una semana me iva perfecto,,,,,, pero desde entonces se me quedan encendidos o mucho rato o hasta que arrranco
yo tambien ayer cambie los calentadores y la luz sigue igual se apaga despues de unos 45 segundos que le doy al contacto
ups, yo no he contado si a los 45s se apaga pq me da la sensacion de que no van aguantar los calentadores tanto rato incandescentes.... arranco pasados unos segundos...
la furgo arranca perfecto, con humo los primeros segundos, y se estabiliza con el tirador de avance sin problemas, pero quisiera que funcionase correctamente....
sé que el sensor de temperatura de la culata es determinante para este aspecto, pero no sé como comprobarlo...
algún consejo¿?