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Zona Técnica => Mecánica => Mercedes => Mensaje iniciado por: oscarcebeorro en Enero 05, 2011, 21:31:55 pm

Título: mercedes 207D, pros y contras.
Publicado por: oscarcebeorro en Enero 05, 2011, 21:31:55 pm
hola, pongo este post aquí, si no es el sitio correcto, decidmelo y lo quito, gracias.

bueno, al lío, me ofrecen una mercedes 207D del 92 con 250mil kilómetros, tengo entendido que son duras de coj... ones, pero quiero asegurarme bien.
-son muchos kilómetros?
-que tengo que mirarla?
tengo unas ganas tremendas de pillarla, pero temo el que si me la pillo, me hallan "tomado el pelo".

un saludo!!
Título: Re:mercedes 207D, pros y contras.
Publicado por: montañes en Enero 05, 2011, 22:20:06 pm
A mi las denominaciones esas de Mercedes me pierden,
pero si me gustan esas pre-Sprinter  .malabares
Título: Re:mercedes 207D, pros y contras.
Publicado por: oscarcebeorro en Enero 05, 2011, 22:49:31 pm
Cita de: montañes en Enero 05, 2011, 22:20:06 pm
A mi las denominaciones esas de Mercedes me pierden,
pero si me gustan esas pre-Sprinter  .malabares


es igualita a la de trakamon, la azul con el techo blanco.
Título: Re:mercedes 207D, pros y contras.
Publicado por: lian en Enero 06, 2011, 20:27:00 pm
Buenas todo depende del estado en que se encuentre y por supuesto cuanto te pida por ella, suerte.
Título: Re:mercedes 207D, pros y contras.
Publicado por: davidparahoy en Enero 07, 2011, 22:51:38 pm
con 250.000km,sí está bien de precio puedes pillarla.Aún vive una transit de mi colega de montaña y achacosa y todo tiene730.000km,y la mía es una639 de 150cv,con seis años y acabo de pasar de 300.000km.......
Título: Re:mercedes 207D, pros y contras.
Publicado por: Gaizka27 en Enero 15, 2011, 23:40:35 pm
    Ya que estamos... Que motor llevan las 207, en cuanto a cv?. Me han dicho que tiene 4 cilindros, por si acaso hay mas motores... Salen buenos estos? es que no se si hay de 5 cilindros. Gracias.
Título: Re:mercedes 207D, pros y contras.
Publicado por: palote99 en Febrero 10, 2011, 12:56:52 pm
Hola a todos..


Cual es el motor mas potente que se le puede poner a una 207D de 4 marchas?

Un saludo a todos
Título: Re:mercedes 207D, pros y contras.
Publicado por: soutomaior en Febrero 13, 2011, 19:36:14 pm
Es un tanque, con gasoil, aceite y agua, seguro que tienes furgo para rato, pero depende de lo que busques o precises. Mucha fuerza, poca velocidad, bastante espacio( si esta bien distribuida) ruido interno ( soportable por lo menos en la mía), belleza si te gustan los clásicos.
Saludos
Título: Re:mercedes 207D, pros y contras.
Publicado por: UndaYJett en Febrero 15, 2011, 00:16:44 am
la 207 lleva el OM616 que tem 75cv daí el numero 207 son 2000kg con 70cv ... neste caso 75! ... la 208 ... serian 2000kg con 80cv ... 307 .... 3000kg ...70cv ... por aí... esses motores, bien tratados, son duros!!
Título: Re:mercedes 207D, pros y contras.
Publicado por: beep-beep en Febrero 28, 2011, 12:59:10 pm
Yo llebvo con una de ellas desde hace dos meses, y si que son duras, y de consumos pues altos, como cualquier vehiculo viejo, y si viajas subiendo puertos de montaña, pues más altos los consumos. Llevo tres findes de salir a pirineos con unos 420 km en cada finde, y ves que aquello te pide más y más. Antes de meterle la marcha, yo la caliento al ralenti unos diez minutos, y despacito me dirijo a la gasolinera, entro en carretera y poco a poco le voy subiendo la aguja (el que venga por detrás que se joda o sino que me adelante), y a los 15 km desde casa empiezo a subir la autovia de Navarra en direccion Pamplonaa, superautovia alpina que tenemos (por los desniveles que hay), la bajo a unos 70km/h ( cuesta abajo pillaria mas) llego a Irurzun y cruzo pamplona hasta Noain casi a 100km, y el resto del viaje hacia Piris a 85 km/h, subiendo puertos hay veces que a 30km/h. Pero menudo pedazo de hierro, y como enpuja la muy ca**** desde atrás. .baba
Título: Re:mercedes 207D, pros y contras.
Publicado por: heckflosse en Marzo 11, 2011, 00:37:44 am
El Motor es el 2400 de 4 cilindros...yo tuve un w123 que monta el mismo motor y lo vendi con ""1.137.000 kms""; 4 cambios de embrague; reparar la corona dentada del volante motor que se había soltado en una ocasion y equipo motor (aros y rectificado) con 900.000 y me consta que aún anda por ahí...Los motores no es un problema conseguirlos en el raro caso que tuvieras un gripado con "esos pocos kilometros"; esos motores solo necesitan un minimo cuidado en el aceite...Esas furgos se debe tener mas en cuenta el estado de la chapa que la mecanica...Si tiene un buen precio y te gusta adelante que es una buena compra