HOLA, subiendo a la Molina a enseñar a la peque a esquiar, se a calentado la furgo y no funcionaba la calefacción, a mi corto entender creo que el termostato no abre o falla a veces y no recircula el agua del circuito.
que os parece ?? creeis que puede ser ??
un saludo.
a mi me pasa lo mismo, según he leido puede ser el grifo que está encima de la rueda de recambio, pero yo aún no lo he mirado...
que grifo?? es en serio?? llevo toda la tarde mirando y NO e leído ni visto nada.
yo pienso tambien que es el grifo de calefacion o el radiador de la calafacion porque si fuera el
termostato se te calentaria la furgo porque no circula el agua.
es que se calienta, lo que pasa que con el frio que hacia esta mañana no era preocupante, sobre los -2ºc sin calefacción y con la temperatura del motor algo por encima de lo normal.
pero si no se abre el termostato se te calentaria bastante
pues nada termostato cambiado, de los que se abren a los 80cº y fuga de agua reparada, en el grifo de la calefa. trasera, y todo funciona ala perfección.
podrias decirme donde se encuentra el grifo de agua de la calefa y el radiador de la calefa? porque yo tambien por mas que he mirado o no lo he visto o no lo he sabido distinguir.
gracias y saludos.
el de la calefaccion trasera,va debajo del sillon, es una palanquita gris.
El termostato sin habrir, manda agua a las calefacciones, cuando habre, a las calefacciones y al radiador. tu problema parecia mas fuga de agua. si le has cambiado termostato, pues de lujo. .palmas
mis penas no acaban aqui, despues de cambiar al termostato, se pasa el agua del deposito de expansion al de compensacion y eso me da mucho miedo, despues de todo lo leido en el buscador del foro.
Empezare por cambiar el famoso tapon ese que hacede valvula ( 18 eurazos) y rezare alas fuerzas del universo para que se solucione el problema.
Vigila, y en relenti, comprueba si se inchan mucho los tubos. Quiza te hayas pasado de anticongelante, o habia mucho aire y poco anticongelante... vigila..... y suerte, si no ha tenido calenton... pues eso-
los manguitos no se ponen duros y calenton no a tenido ninguno, un poco por encima del led, vamos creo que nada exagerado a ver como acaba la historia, gracias.
pues nada ni termostarto ni tapon niii naa de na,la culata a tomar por c..., tiene un monton de fisuras.
en fin que si alguien tiene una culata para 1.6 td es un jx , bien de precio me lo decis, que podemos llegar a un acuerdo.
Animo pep! por pokito dinero, la tienes en marcha otra vez. Quiza es hora de un aaz... Sludos.
Eso espero de moment la culata nueva son 800eu
Pues ahorra otro pokito y le metes el 1.9 td.... .baba