;)Ya empezó la cuenta atrás..............
La próxima semama nos entregan la furgo, una Fiat Scudo Panorama executive batalla corta 163 cv. Despues de muchas vueltas, modelos, consultas en los foros/webs, privados, usos,... ???.... nos decantamos por la Fiat Scudo y además, hemos encontrado un stock por el cual al cerrar el año nos la dejan a un precio relamente bueno con 163cv, al cual no nos pudimos resistir; más de lo que yo pensaba pero seguro que no vienen mal jajajaj .nono
Prometo fotos!!
Un saludo desde la tierruca.
joer 163cv no veas como tiene que caminar no??? .baba
Vaya compra, siempre es mejor esperar a que acabe el año, siempre hay ofertas, muchos kms, bienvenido y .fotografo
eso eso!!
bienvenido y .fotografo .fotografo
Enhorabuena, disfrutala a tope y pon muchas .fotografo cuando la tengas, a ver si asi se me hace mas corta la espera de la mia (nos quedan 2 mese todavia)
Muchos Km. y presume de ella recorriendo todos esos sitios que merecen la pena ser visitados.
cuando la tengas .fotografo .fotografo .fotografo
No sabia que existia un modelo de Fiat Scudo de 163 CV. Yo tengo una de 120 CV, con 2 litros de cilindrada y, con la misma cilindrada, la tienes de 136 CV pero, la diferencia de Par Máximo con la de 120 CV es muy pequeño (300Nm la 120 CV y 320Nm la 139 CV), además hay un modelo de 1600 cc de 90 CV, pero jamas habia oido hablar de un modelo de 163 CV y, la mia, tiene un año.
Saludos
.fotografo .fotografo .fotografoque es lo que nos gusta.jeje
Eso, eso, fotografias del "bicho" y, tambien, de la Ficha Técnica, que yo no me creo lo de los 163 CV, ¡¡¡¡¡¡¡¡Amosya, tio!!!!
buenas gente,big¿nos pones esas fotillos de tu scudo?yo tampoco habia oído hablar de 163cv pensaba que lo que mas era 140 si con 120 cv que tiene la mía ya va bien con 163 cv tiene que ser un tiro y encima batalla corta.sl2
Hola a tod@s.
Soy nuevo por este foro, y queria haceros un par de consultas. Estoy mirando una Fiat Scudo panorama executive 163 cv. Me han dado un precio de 27000€, Que os parece?, en principio y por alguna consulta que he realizado no esta mal pero agradeceria mas informacion.
Que diferencias puede haber al matricularla como turismo o como mixto, el precio que me han dado es para turismo-
Gracias y un saludo
Cita de: Ardoi zizur en Marzo 15, 2011, 12:43:19 pm
Hola a tod@s.
Soy nuevo por este foro, y queria haceros un par de consultas. Estoy mirando una Fiat Scudo panorama executive 163 cv. Me han dado un precio de 27000€, Que os parece?, en principio y por alguna consulta que he realizado no esta mal pero agradeceria mas informacion.
Que diferencias puede haber al matricularla como turismo o como mixto, el precio que me han dado es para turismo-
Gracias y un saludo
Hola Ardoi Zizur: Yo sigo opinando que no existe la Fiat Scudo de 163 CV pero, si tu estás en trámites de compra, será que si existe de verdad. De todas formas, cerciorate bien de que motor lleva y si realmente son 163 CV y no 139.
Yo tengo una 120 CV, con un motor de 2 litros y un par máx. de 300 Nm a 2000 r.p.m., que es lo mas importante en nuestros vehículos, ya que es lo que permite que podamos subir, con comodidad, grandes desniveles, y va muy bien, poco consumo y buenas prestaciones de velocidad y subida, por lo que, el bicho de 163 CV, si existe, irá como un tiro pero tambien se excederá un poco en consumo (aunque no necesariamente).
La diferencia fundamental de que te matriculen el vehículo como turismo es porque, tu, serás un particular y por lo tanto, tienes que pagar el 9,75% de impuesto de matriculación, con lo que te permite circular a la velocidad permitida (110 Km/h. en autovía ahora), mientras que, si no es de
clase 1000 solo DEBERIAS circular a 100 km/h.
El precio no lo veo nada mal, teniendo en cuenta que, a mi, me cobraron por la mia 22.300 euros (combi.mixta larga) incluyendo el 9,75% de impuesto de matriculación, Aire acondicionado, Radio C.D., manos libres, Cruis Control o programador de velocidad y etc.
Espero haberte aclarado algo tus dudas
Gracias Edutoma2.
Si la que estoy mirando es de 163 cv, tambien tengo oferta de la de 140 cv. En las dos ofertas que tengo incluyen todos los extras que tu mencionas, y alguna cosa mas.
Saludos
Cita de: Ardoi zizur en Marzo 15, 2011, 15:04:59 pm
Gracias Edutoma2.
Si la que estoy mirando es de 163 cv, tambien tengo oferta de la de 140 cv. En las dos ofertas que tengo incluyen todos los extras que tu mencionas, y alguna cosa mas.
Saludos
Pues a por ella chavalote, pero yo te aconsejo que, si decides comprala, compres la 120 CV o la 163 CV ya que, la 139 CV no tiene casi ninguna mejora frente a la 120 CV y si algún problema, como es el filtro de partículas.
Saludos,
Cita de: edutoma2 en Marzo 15, 2011, 16:39:50 pm
Pues a por ella chavalote, pero yo te aconsejo que, si decides comprala, compres la 120 CV o la 163 CV ya que, la 139 CV no tiene casi ninguna mejora frente a la 120 CV y si algún problema, como es el filtro de partículas.
Saludos,
Si existe....
http://www.coches.net/comparativa-fiat-scudo-industriales-20_mjt_163cv_10_executive_largo_89-diesel--vs-peugeot-expert-industriales-l2_20_hdi_163_fap_business_euro_5-diesel--795087120110101-797494520110101-coft.aspx (http://www.coches.net/comparativa-fiat-scudo-industriales-20_mjt_163cv_10_executive_largo_89-diesel--vs-peugeot-expert-industriales-l2_20_hdi_163_fap_business_euro_5-diesel--795087120110101-797494520110101-coft.aspx)
Un saludo.
Cita de: fernando_sevilla en Marzo 15, 2011, 16:53:00 pm
Si existe....
http://www.coches.net/comparativa-fiat-scudo-industriales-20_mjt_163cv_10_executive_largo_89-diesel--vs-peugeot-expert-industriales-l2_20_hdi_163_fap_business_euro_5-diesel--795087120110101-797494520110101-coft.aspx (http://www.coches.net/comparativa-fiat-scudo-industriales-20_mjt_163cv_10_executive_largo_89-diesel--vs-peugeot-expert-industriales-l2_20_hdi_163_fap_business_euro_5-diesel--795087120110101-797494520110101-coft.aspx)
Un saludo.
Ya la he visto en internet, la curiosidad me ha podido. Veo que, la cilindrada, es la misma que el mio, 2 litros, lo único que cambia es la potencia. No he podido ver que PAR MAX. tiene y a que régimen de vueltas, como tampoco la velocidad maxima que puede alcanzar. Lo mas importante, para mi, es el PAR MAX, que es lo que permite subir bien cualquier desnivel, ya que, para ir a 110, cualquier motorcillo puede hacerlo en llano.
Saludos,
big 750, que paso!!!
Pillaste la maquina o que!!!
un saludo desde una scudo 165!