Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Información práctica y consultas comerciales => Mensaje iniciado por: DJ-JOKER en Diciembre 27, 2010, 21:46:36 pm

Título: rijillas para tapar altavoces
Publicado por: DJ-JOKER en Diciembre 27, 2010, 21:46:36 pm
hola de nuevo a todos.
mi pregunta es ¿donde se pueden conseguir las rejillas metalicas para tapar los altavoces?
el problema viene de lo siguente: quero ponerle unos altavoces de 6 pulgadas en las puertas delanteras el problema es que tengo 3 asientos delanteros con lo cual la puerta de la izquerda no viene con ese accesorio donde tiene que ir el altavoz y una especie de maleta para dejar las cosas,  con lo cual no puedo poner alli los altavoces(que es donde van de serie en la furgos que los llevan)
el unico sitio que veo esta arriba, al lado de la maneta del cristal pero si pongo la tapa que me viene de serie con el atavoz poes no permine girar a la maneta


he preguntado en la ferreterias y algunas tiendas de que venden equipos de musica para los cochces pero de momento no he encontrado nada, lo que busco es una rejilla metalica plana para que luego la recorte a la medida del altavoz y lo ponga de tapa sin que roze con la maneta
Título: Re:rijillas para tapar altavoces
Publicado por: bunbamotua en Diciembre 27, 2010, 21:56:55 pm
Eso en el Leroy  ;)
un saludo!!!
Título: Re:rijillas para tapar altavoces
Publicado por: pinikis en Diciembre 29, 2010, 21:50:03 pm
Hola:

En las tiendas de car&audio tienen rejillas de esas a patadas porque hay muchas veces que no les hacen falta ponerlas y no creo que te las vendan caras, incluso los hay que con que te las lleves te las regalan.

Si no, en las grandes ferreterias tienen rejillas de todos los tipos (rombos, redondeles, triangulos) y las suelen vender ya cortadas en varios tamaños.

Suerte.