Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: JAIROJGM en Diciembre 24, 2010, 19:02:50 pm

Título: Taloneras, ¿cómo son? [VW T4 larga]
Publicado por: JAIROJGM en Diciembre 24, 2010, 19:02:50 pm
hola alguien tiene taloneras en su t4 pero las que son unas barras de acero inox cromadas es para saber como son las cojidas que estoy pensando en hacermelas unsaludo :)


Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias.  (http://www.furgovw.org/index.php?topic=25717.0)

Título: Re:taloneras t4 larga
Publicado por: OKER en Diciembre 25, 2010, 01:57:29 am
hola
si te las haces tu vete pensando en homologarlas o en que te receten,te lo comento por experiencia
saludos
Título: Re:taloneras t4 larga
Publicado por: JAIROJGM en Diciembre 25, 2010, 12:45:59 pm
pufff k asco tanta normativa
Título: Re:taloneras t4 larga
Publicado por: OKER en Diciembre 26, 2010, 00:43:27 am
mira las fotos de mi furgo con las estriberas,echas por mi perfectas,sujeccion segura y una autentica defensa para la furgo fuera aparte del toke estetico,2 años y piko colocadas,pararme la poli mas de una vez y ningun problema hasta ke pille con uno cn ganas de joderme ke me pidio la homologacion de las estriberas y por mucho ke me tire el rollo me metio receta por eso te lo comento,si kieres unas homologadas prepara de 500 eurillos para arriba,saludos