pues que en el lidl venden esta sierra circular!!
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101223.p.Sierra_circular_porttil.ar1
con esta sierra se pueden hacer todo tipo de muebles ya?? esta mas una caladora que ya tengo podria hacer muebles para la furgo?? la veo bien de precio pero no se si le sacare mucho partido o no. gracias
hola, esa es la gama de bricolaje por lo tanto no es para darle mucha batalla pero si lo que pretendes es utilizarla de vez en cuando te puede dar buen resultado y por el precio que tiene yo no la veo mal así que si es para tu uso particular esta muy bien, suerte y saludos.
Para bricolear es de sobra, ademas tienes 3 años de garantia. Yo tengo una de marca alcampo y sin problemas, bueno el taladro y la caladora tambien, la fresadora es de marca rara. En el atornillador inverti un poco mas y me cogui un bochs de litio.........(no se a que viene esto que he puesto .panico)
Ten en cuenta una cosa: Para hacer muebles es muy practico que te corten el despiece en la misma empresa maderera, donde te venden el tablero, claro, para cortes rectos.
Mi padre tiene una parecida de marca desconocida y el único problema es que el eje no suele ser muy estable y el disco oscila, haciendo cortes lentos no tienes ningún problema y por ese precio dan más de lo que valen.
mira tambien en alguna ferreteria grande, las gamas "brico" de casals y bosch andan por ahi de precio... sobre todo mira los w de potencia, ya sabes el dicho: ande o no ande.. motor grande
Perdonar que me meta en el tema ,hoy en dia te venden el tablero y te lo cortan,yo a mi parecer creo que no merece la pena, ademas estas maquinas los discos te astillan, y los discos se alabean y al final el corte deja mucho que desear adeamas hace falta una regla
si quereis el consejo de un carpintero......para cortes rectos no os compliqueis la vida con este tipo de herramientas,llevad a cualquier taller las medidas de lo que quereis cortar bien detalladito y vuestro material,una hora de trabajo en una escuadradora profesional da para hacer muchos cortes y lo mas importante sin astillas y en condiciones.Que os pueden cobrar 30o 40 euros? cualquier circular con cara y ojos te cuestan de 80 euros para arriba y el resultado nunca llegara al anterior mencionado!!!! eso si,despues una caladora para ajustar los rinconcetes y tal tal........
un saludo a todos !!!
En plan baratillo yo compre una en LeroyMerlin y me costo sobre los 25 euros. No es ninguna maravilla, pero para hacer algún corte sirve.
yo tengo esa misma desde hace unos años y estoy muy contenta con ella. pero claro, como dicen algunos no es para cortes muy largos, ya que es muy dificil mantener la linea recta. por lo demas de maravilla.
saludos.