Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Syncro => Mensaje iniciado por: AFRAGO en Diciembre 13, 2010, 22:29:32 pm

Título: T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: AFRAGO en Diciembre 13, 2010, 22:29:32 pm
especulaciones de diseño


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/AFRAGONETA/T6-syncro-2015.jpg)
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: Xaft en Diciembre 13, 2010, 23:04:41 pm
Poco elevada la veo... los paragolpes no me convencen. Y sobre la base de inspiración en t1, ojalá sea real algún dia, pero es viable pensar que volverán al estilo tan retro?
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: manu en Diciembre 13, 2010, 23:07:49 pm
parece japonesa.... 8)
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: hellnatxo en Diciembre 13, 2010, 23:11:15 pm
me siguen sin convencer los modelos inventados estos... .lengua2 no puede ser tan complicado hacer un diseño bonito y funcional...
Que hagan una remesa de 100000000 de t3 16" otra vez y a correr .meparto
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: manu en Diciembre 13, 2010, 23:26:42 pm
te lo imaginas...con su  2.5 o 3.0 de audi....con tres bloqueos, tempomatic...direccion....frenos gordos....suspension....alguno que yo me se vendia el piso ;D
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: Mikel_24 en Diciembre 14, 2010, 12:23:51 pm
Cita de: Xaft en Diciembre 13, 2010, 23:04:41 pm
Poco elevada la veo... los paragolpes no me convencen. Y sobre la base de inspiración en t1, ojalá sea real algún dia, pero es viable pensar que volverán al estilo tan retro?


El estilo retro me la pincha mucho. Es mas, a mi no me gustan las líneas redondeadas ahuevadas de las T1 y T2...

Eso si, como hagan la santa cagada de montar el motor tan bajo como lo han montado en la T5... con ese ángulo de entrada tan irrisorio e irremediable que tienen... ¡los suicido!

Nada nada... Motor delantero, tracción trasera habitual y frontal en caso de patinaje... pero con Haldex o Torsen... nada de viscosos joputas... Muelles en todas las ruedas y suspensión independiente con homocinéticas de hombres... Y bloqueos... y transfer.... y... e incluso algunos óxidos de serie para que todos los T3'eros se sientan identificados... XD XD

Creo que voy a sacudirme la sardina un rato que me estoy poniendo cachondo solo de pensarlo...

Ta luego!
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: Xavi-Ps10 en Diciembre 14, 2010, 12:28:13 pm
Pues que quereis que os diga... dejando de lado las posibilidades mecanicas, esteticamente la encuentro fea de cojones  .lengua2 ademas, si quieren reproducir la T3 que hagan cambios interiores tantos como quieran, pero el diseño externo para que tocarlo si tal cual esta sigue vendiendo...

Para gustos colores, pero apra mi una maquina que va orientada a lo que va una Syncro de la generacion de las T3 tiene que tener cierta rudeza visual, esta especie de Gusiluz con cara de teletubi bobo como que no da la sensacion.

Nada, que me quedo con la mia ;D
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: FRAGOBIKE en Diciembre 14, 2010, 13:43:22 pm
Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 14, 2010, 12:28:13 pm
...esta especie de Gusiluz con cara de teletubi bobo como que no da la sensacion.



.meparto   .meparto   .meparto
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: Spanier en Diciembre 14, 2010, 20:10:51 pm
No creo que la fabriquen. En Europa no está permitido que vayan los pasajeros tan desprotegidos. Un cinco cilindros hace mucho en un accidente. En Brasil hacen aun la T2 con algo de electrónica pero no se pueden traer a Europa, según tengo entendido.

No se si será cierto el vídeo de la T3 Doka a 100 km.

http://www.youtube.com/watch?v=Ukq-UUQAcZs

http://www.youtube.com/watch?v=uykStESm3vw

Salud2
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: Markusrex en Diciembre 23, 2010, 22:50:44 pm
No se si será cierto el vídeo de la T3 Doka a 100 km.
[/quote]

Buf! siempre que lo veo me impresiona. Es lo malo de no tener el motor delante. Mucho me temo que el video es cierto.
Pero de todas maneras, lanzando una T5 con todos los avances en seguridad a 100km/h contra un muro, tampoco variaría mucho el resultado, y cuando digo 100km/h me refiero a la velocidad de impacto, sin frenar ni nada, como en el video ( va a 100 e impacta a 100 :roll:).
Si no recuerdo mal, no sé dónde lo leí, los vehiculos actuales, por homologación al menos en Europa deben soportar un impacto a unos 60km/h, que es la velocidad a la que se realizan los crash test. A partir de esta velocidad de impacto el fabricante no se responsabiliza.
Espero no probar nunca el morro de la mía. Pero sí, en este aspecto, las T3 son más jodidas.

Saludos.
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: Markusrex en Diciembre 23, 2010, 22:55:17 pm
Mejor mirar antes de postear, pero bueno, más vale tarde que nunca ;D:

http://www.dgt.es/revista/num148/pages/seguridadvial.html

No creo que los de VW pusieran el motor detrás actualmente.
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: rickyricardo620 en Enero 03, 2011, 15:05:43 pm
Que es la prueba del laboratorio, que no es prueba de la t3, lleva 1000 kg de carga en la trasera. Mira otros videos de pruebas de t3.
Ahora alguien pondra el video de la berdier esa y la liamos.
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: kajunito en Enero 14, 2011, 15:07:30 pm
No se si habeis leido esto en busman:
http://busman.be/pagina40aa.html

aparentemente, se reunieron con VW y dicen ke van a cocinar algo de cara al futuro (T6 o T7). pero de momento hablan de una especie de T5 mas preparada para offroad y con posibilidad de blokeo trasero ke salia a la venta antes de final de 2010 y se llama ROCKTON.

saludos
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: argot schnell en Enero 26, 2011, 01:10:55 am
Como se comentó más arriba sería partidario de que volviesen a fabricar las T3. Hasta hace poco más de 10 años aún se seguían fabricando y los moldes, ya sean de embutición de chapa o interiores, tienen que estar guardados por algún lado. Sería un negocio redondo para VW  poca inversión en I+D, y todo beneficios....

y si se hace una carta tipo y se envia a VW españa y alemania para solicitar la fabricación de nuevo de este modelo? Entre los que nos gusta la idea, familiares y amigos en toda Europa igual le enciende la bombilla a algún responsable de Vw en época de crisis y con pocas ventas.... .malabares
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: Spanier en Enero 26, 2011, 11:25:59 am
Siento decepcionarte pero no la fabricarán de nuevo. En Brasil se fabrica y se puede comprar la T2 pero no se puede exportar a Europa, el motor dentro del interior del vehículo está prohibido en la EU. Hay buenos ejemplos como la Mitsubishi L 300 4WD que no se volverán a fabricar por lo menos para Europa.
Lástima

http://www.volkswagen.com/br/pt/carros/kombi.html

Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: MINI1300 en Enero 26, 2011, 11:34:54 am
Cita de: Spanier en Diciembre 14, 2010, 20:10:51 pm
No creo que la fabriquen. En Europa no está permitido que vayan los pasajeros tan desprotegidos. Un cinco cilindros hace mucho en un accidente. En Brasil hacen aun la T2 con algo de electrónica pero no se pueden traer a Europa, según tengo entendido.

No se si será cierto el vídeo de la T3 Doka a 100 km.

http://www.youtube.com/watch?v=Ukq-UUQAcZs

http://www.youtube.com/watch?v=uykStESm3vw

Salud2

pues nose yo,pero en la autopista de terrassa le pegue por detras a un opel corsa,y quedo bonito siniestro y mi t3 solo parachoques delantero rejilla inferior :roll: :roll:

por cierto ami me gusta la nueva vw,le falta un toque de agresividad defensas etc...
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: Xavi-Ps10 en Enero 26, 2011, 12:53:56 pm
eso MINI1300 es por que tenemos un bastidor de largueros y travesaños (como los de todoterreno) este tipo de bastidor es muy bueno en impactos contra cosas movibles, pero contra cosas que no se puedan desplazar por el impacto son peligrosisimos, entonces es mejor un autoportante que se puede deformar muchisimo y por lo tanto amortiguar el impacto, con los nuestros si nos estampamos contra un muro podremos dejar la T3 en herencia por que no sufrira grandes daños, pero a nosotros la desaceleracion nos hara fosfatina por dentro, eso si, dejariamos un hermoso cadaver sin signos externos...

Un amigo bombero me contaba hace un tiempo, a raiz de tener yo un Santana Anibal, que atendieron un accidente en carretera en el que habia colisionado un pequeño turismo de los de ahora frontalmente contra un Defender, el turismo estaba literalmente destrozado y su ocupante tenia partido un tobillo, el Defender estaba intacto casi bien pero la pareja que iba dentro murieron los dos en el impacto. Si lo mismo llega a ser por detras o por el lateral el turismo habria desaparecido y el Defe y sus ocupantes no se habrian ni inmutado.

Para impacto contra cosas movibles, bastidor de escalera, para impactos contra cosas fijas, autoportantes.
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: Spanier en Enero 27, 2011, 04:44:18 am
Quizás la excepción que confirma la regla  :) :) :)

http://www.google.de/images?hl=de&rlz=1T4MEDA_deDE284DE284&q=kia+preggio&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=KupATZrZFI7LswbLsoGrDg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CEcQsAQwAw

http://www.ch.vtl.piaggio.com/deu/index.html
Título: Re:T3.2 SYNCRO 2015
Publicado por: morabcn en Enero 27, 2011, 13:29:07 pm
Cita de: argot schnell en Enero 26, 2011, 01:10:55 am
Como se comentó más arriba sería partidario de que volviesen a fabricar las T3. Hasta hace poco más de 10 años aún se seguían fabricando y los moldes, ya sean de embutición de chapa o interiores, tienen que estar guardados por algún lado. Sería un negocio redondo para VW  poca inversión en I+D, y todo beneficios....

y si se hace una carta tipo y se envia a VW españa y alemania para solicitar la fabricación de nuevo de este modelo? Entre los que nos gusta la idea, familiares y amigos en toda Europa igual le enciende la bombilla a algún responsable de Vw en época de crisis y con pocas ventas.... .malabares


Pues esa es una gran ocurrencia... Aún que debería ser una carta firmada por furgoneteros de los distintos paises, como comentas...

Lo único el tema de la seguridad... pero por el resto fijo que ganarían pasta...
Y sino que continúen haciendo repuestos!!!