pues eso, cual es para vosotros???? ;D
el otro dia estuve viendo una con motor porsche...estoy intentando subir las fotos pero soy bastante gilip.... .panico
me resulto curioso...quizas no sea nada nuevo pero como soy novato :)
El mejor motor dependerá de quien te escriba, pero hay fanaticos de ambos tipos de motor.
Cada uno tiene sus pros y sus contras.
Y de esa que viste, ¿porsche 6 cilindros? a ver si era un tipo IV procedente de un 914, que entonces es practicamente igual a los que montaba VW en la T2.
el ke no se rompa el ke menos gaste el ke menos valgan las piezas ,el ke menos jaleo tenga.......
Cita de: javiseiscientos en Diciembre 20, 2010, 20:58:11 pm
el ke no se rompa el ke menos gaste el ke menos valgan las piezas ,el ke menos jaleo tenga.......
o lo que es lo mismo un motor t1 de vw, le puedes sacar la potencia que quieras, es sencillo de montar y desmontar, fuciona o revienta, la piezas son baratas y hay variantes para aburrirte, y el consumo va a depender de la potencia que quieras............
no complicarse con motores de porche ni con motores ferrari...........
http://www.youtube.com/watch?v=2gxfmcbwIm8&feature=related
.panico .panico
la velocidad en las furgos es 100km mas no se puede
no estoy de acuerdo. T2 2.0 de doble carburación y techo alto 130 Km/h de marcador y seguía subiendo pero me dio miedo. Normalmente velocidad de ruta 100 Km/h y el consumo no lo pongo que me pongo triston
haber,puedes ir a 120km pero terminaras reventandola ,el consumo delas 2000cc son de 12 a 13 litros ,su velocidad esta limitada en el territorio español a 100km para furgonetas.eso eslo ke keria decir
Para mi el 1600 cc, barato y facil. Consumo 10/100km. de media 95-100 km/H me parece que para ser un vehiculo de 40 años pues es bastante decente. los 2.0, tiran mas gastan mas y la mecanica tiene sensores etc. De pende de gustos, cada dia corro menos! Asi que puedo "perder" una hora en conducir el bicho.
los 1600cc tipo 1 son buenos y las reparaciones son mas economicas
los 2000cc y 1800cc y 1700cc son los tipo 4 son mas resistentes y duraderos pero las piezas son mas caras
cual es mejor depende siempre del conductor,eslo ke pienso yo.
consumos yo en mi t2 1600cc unos 8 o 9 litros 90 100km
un motor 2000cc unos 12 0 13 litros a 100km
pero vamos ke no tiene nada kever uno con el otro
Crei que los tipo I eran mas duro! jijijijij sera que veo con buenos ojos lo de casa!
Cita de: salko en Diciembre 29, 2010, 22:23:38 pm
Crei que los tipo I eran mas duro! jijijijij sera que veo con buenos ojos lo de casa!
yo pienso ke los 2 son buenos tipo 1 y tipo 4 ,el conductor hace mucho .meparto
según algún estudio que se hizo en su tiempo uno de los mejores motores que habia hecho la factoria VW de la época eran los 1500c.c muy fuertes, "poco" consumo y velocidad razonable
Pero es como todo, si lo mimas, llevas niveles siempre bien, no forzas ni haces el capullo...cualquier motor aircooled puede ir bien.
Saludos
El mejor motor es el de mi furgo, el mio en concreto vamos, 1.6 t2b, consume 10 leuros a los 100 y tira aceite y tiene el escape perforado y huele a gasolina, magnifico, ademas ayer monte a mi novia y dijo que eso era un cacharro y una chatarra y le contesté que el cacharro y yo este verano nos vamos de vacaciones ah y el perro tb, al final claudico y reclamo su asiento. Bye