Hola, hoy me ha pasado una cosa preocupante. Íbamos hacia Donosti y durante un par de segundos han parpadeado una luz roja de STOP y otra que no me ha dado tiempo de ver bien. Se han apagado y no han vuelto a dar la lata después. ???
¿Os ha sucedido algo parecido? Luego hemos hecho ciento y pico Km y nada, no ha hecho ninguna rareza mas.
Mirate el nivel del líquido de frenos.
Una de dos, puede ser que pierda por algún lado o que tengas las pastillas bastante gastadas estando el líquido en los pistones y el nivel del líquido bajo en el bote, en este caso mejor no rellenar demasiado por que si no cuando cambies las pastis desbordara el bote.
¡ Mila ezker Merlindur ! Quizás sea eso, porque tengo las pastis traseras bastante desgastadas, aunque en el taller me dijeron el otro día que me durarían hasta la próxima revisión .ereselmejor A ver si no se vuelve a encender o si no la llevaré a revisar.
a mi, me suele pasar algo parecido pero solo en bajadas. Luego, se apagan sin mas.