Hola estoy mirando de aislar la furgo y he visto que ya hace unos meses se hizo una compra conjunta de este aislante Polynum ultra 2, como os fue con este aislante? sabeis algo de el? hay tambien un forero que puso el briko de aislado de la furgo con este material. gracias
Yo también estoy interesado.
Hace tres semanas que tengo la furgo y quiero hacer el aislante de las ventanas con este material.
¿Hay algo por ahí?
¿Compra conjunta?
Soy nuevo y no quiero ofender a nadie. ¿Alguien me podría decir como se puede organizar una compra conjunta?
Muchas gracias!
¿donde se puede comprar?
Yo también estaría interesado en comprar
sigo el hilo
Buenas yo ya lo he comprado y lo tengo en casa. Hace tiempo se hizo una compra conjunta de este producto. Yo llame a Rufino que es el comercial del polynum y me lo mando a casa. Os sale a 10 euros el metro cuadrado, y le comente que era del foro y no me cobro los gastos de envio. Su telefono es 615223148. No se a cuanto les vendio el metro cuadrado en la compra conjunta, lo que si se es que tampoco les cobro los gastos de envio, asi que nose si os compensara la compra conjunta. un saludo
Muchas gracias, me pondré en contacto con el.
Un saludo
Aupa Jalisia,
lo que a mi me parece que no está tan bien acabado por la cara interior como los que se comercializan para furgos con esa última capa de "enlucido". Son una especie de copia al formato de un acristalamiento de doble cámara con bajo emisivos. Lo que hay que analizar es si los oscurecedores convencionales que la gente se pone tiene mayor transmitancia (que resiste poco al paso del calor) que este producto. Los datos del fabricante de este aislante te da los valores de R para el conformado de una pared o de una cubierta (pero teniendo en cuenta que tienes que darle 2 cms más a cada lado de cámara de aire, y 4cms de cámara de aire a cada lado respectivamente. La R de este producto es 0,42 m^2xºC/W.
El mercado en este tipo de productos es amplio, así que si alguien a probado con diferentes, que comente los resultados para que podamos crearnos una lista en la mente dependiendo de los precios ;)
La verdad es que me había decidido por este producto, pero a lo mejor haya algo mas adecuado para las ventanas.
Alguien me podría recomendar con su experiencia o basándose en su conocimiento? Ya no lo tiene al precio que comentas.
Gracias.
Cita de: ciruman en Diciembre 27, 2010, 11:21:21 am
La verdad es que me había decidido por este producto, pero a lo mejor haya algo mas adecuado para las ventanas.
No digo que no sean adecuados ni mucho menos .nono si de hecho los que todos conocemos como oscurecedores térmicos que comercializan en metros con ribetes, ventosas etc... son lo mismo pero con un cosido industrial de esa última capa (la que nos da al interior de las furgos) de una especie de telika agradable. Esas se basan en varios camaras formadas por tipos de espuma y láminas de aluminio. Muy parecido a este que se comenta en el post, lo único que este último dice que lleva láminas bajo emisivas, (refleja el calor que entra del exterior, y no deja salir el interior. Un invernaderico) que igual las demás no se si llevarán.
Saludos! Agur!
Si se hace compra conjunta a mi me interesa!
buenas , yo no lo compre para las ventanas, lo compre porque voy a desmontar los paneles de la furgo y meterle el Polinum junto con poliestireno extruido para aislar la furgo.
Ciruman, ya lo llamaste? que precio te dio? Yo lo tengo en casa desde hace unas 3 semanas, igual la cambio el precio por el nuevo año....
Buenas Jalisia,
Ya lo pille, me dejo el mismo precio que a ti. Ahora estoy haciéndolos, ya tengo hechas todas menos las de la zona de la "cabina". La verdad es que con el rollo de cinta térmica que también compre están quedando muy bien, ahora solo me falta poner los ojetes y las ventosas. Las puse de malas maneras para estrenarlas a temperaturas de -14º y genial, lo único malo es que se empañaron un poco algún cristal y con el frío se congelo el vaho.
Saludos y muchas gracias por toda la información y cuando pueda subo las fotos de como están quedando.
Y esas fotos??? .fotografo????
las mías me quedan pequeñas...
yo tengo que ponerme a aislar la mia en breve y creo que lo voy a hacer con este material, el gordo, para el techo y los laterales.
se puede organizar una mini compra conjunta, pero si este buen hombre no nos cobra gastos de envio por ir de parte del foro lo mismo ni nos compensa
como vienen los rollos de esto? y como cuanto me puede hacer falta para aislar mi techo y los laterales??? (teniando en cuenta que es T5 sobreelevada y de batalla larga....
Yo lo he utilizado para hacer los aislantes de las ventanas, han quedado muy bien, lo problemático eran los bordes, pero con la cinta queda bien protegido, ahora solo me faltan las ventosas.
No se hizo compra conjunta por que están respetando las condiciones de la última compra conjunta.
Haz como me dijo Jalisia.
Los rollos son de 1.2 de alto y el largo lo que quieras, yo pedí unos 7, por que lo quería para aislar una cosa de casa y ya te contaré si me llega.
No se cuanto necesitarás, a ver si alguien te puede echar una mano.
Buenas,
Así es como hice el molde:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ciruman/5390270359_6d42957a47_big.jpg)
Durante un viaje un amigo y yo, nos sentamos detrás y por el camino, hicimos los moldes(de todas menos de la de delante) con unos cartones que tenía. estos nos sirvieron para luego ponerlo encima del rollo de aislante dibujarlo con un rotulador y a cortar X)
No semos crutes somos chapuzeros jajajaja
Lo importante es que ha quedado bien.