Hola pues hoy me he fijado que me gotea la bomba de gasoil solo cuando esta encendida me gotea por aqui
*imagen borrada por el servidor remoto
sale por detras de esta pieza:
*imagen borrada por el servidor remoto
ha alguien le ha pasado?
1 460 280 301 es la referencia de la junta torica bueno...es un poco cudrada....en cualquier tienda boshc....se la puedes cambiar tu mismo....no tienes problema, solo no te pses con el apriete de la tuerca..saludos
muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor parece facil de cambiar no?
Cita de: gabifly en Noviembre 25, 2010, 21:39:38 pm
1 460 280 301 es la referencia de la junta torica bueno...es un poco cudrada....en cualquier tienda boshc....se la puedes cambiar tu mismo....no tienes problema, solo no te pses con el apriete de la tuerca..saludos
He desmontado la tuerca y debajo va una arandela y despues no veo una torica parace mas un reten, no?
*imagen borrada por el servidor remoto
parace un reten, ademas se ve que esta rajado, sabe alguien si se puede sacar y cambiar sin desmontar nada mas?¿?
bueno...por eso lo de un ""poco cuadrada""..sacala con algo punzante...tienes la ref..no tienes problema..saludos
gracias de nuevo, tengo experiencia cambiando retes de horquillas de moto supongo que sera del estilo gracias
estas hecho todo un mecánico ...a ver si te dejo la mia y le arreglas el goteo de aceite.... un saludo
La mía tiene exactamente el mismo problema... gaby ya lo sabe....
Pero al entrar en calor (pasados 5 min. de estar encendida), se dilata algo la bomba, y aprieta la goma, con lo que de momento no pierde...
Miraré de conseguir esa goma, para ir pensando en cambiarla... ¿se puede conseguir en la volkswagen?
En la volkswagen de Coruña me dicen que ya no la fabrican.... .confuso2 .confuso2
hola mesoiro....lo he puesto al principio....en una tienda bosch.. y la referencia.....no tienes problema.....repito....no en la vw....en la bosch.....repito......teneis el numero de referencia........repito......saludos
Cita de: gabifly en Diciembre 01, 2010, 11:39:52 am
hola mesoiro....lo he puesto al principio....en una tienda bosch.. y la referencia.....no tienes problema.....repito....no en la vw....en la bosch.....repito......teneis el numero de referencia........repito......saludos
Tienes razon la he pedido en un servicio tecnico de maquinaria y me la traen en 2 dias, 3,60euros
muchas gracias
solucionado, ya esta cambiado y no gotea nada, muchas gracias.
Una pregunta exactamente que hace esa pieza?
es el corrector de humos te limita el paso de gasoil mientras no haya presion de turbo
Cita de: gabifly en Diciembre 03, 2010, 23:47:25 pm
es el corrector de humos te limita el paso de gasoil mientras no haya presion de turbo
Hola a todos, os queria preguntar si en una 1.6 d es la misma referencia? la mia pierde por la palanca en la que actua el cable que viene del acelerador, no sé si es el mismo problema..
gracias.
Cita de: tinin en Enero 16, 2011, 20:29:46 pm
Hola a todos, os queria preguntar si en una 1.6 d es la misma referencia? la mia pierde por la palanca en la que actua el cable que viene del acelerador, no sé si es el mismo problema..
gracias.
hola tinin....no no es el mismo problema....para reparar eso se necesita desmontar la tapa de la bomba...hay mecanicos que se atreben a eso....tampoco es complicado....pero ya no se si seras capaz,...
Ok muchas gracias Gabi, de momento estoy con la chapa.. pero ya miraré ese problemilla..
wenas,
Yo tmb tngo el mismo problema de goteo, pero mi bomba es un 1.9 td. Y la tapeta esa, me queda por detras haciendo el acceso un poko complicado. Me parece que tendre que desmontar la bomba, para poder solucionarlo.
Gaby o companyi sabeis si estoy en lo cierto?
Gracias.
hola tengo el mismo problema me gotea la parte de la bomba me dice el bombist que es el casquillo me saldria 185 mas el recambio otras 20 .... es camplicadode cambiarla uno mismo ?????
A mi me gotea por el mismo sitio, mañana mismo voy a por la junta torica.
Gracias gabifly por la referencia. .ereselmejor
Este foro es la ostia :o .loco2 :D
Saludos
Bueno, ya he cambiado el reten. A sido bastante sencillo. Solo hay que tener cuidado de no perder la arandela de metal que va encima de la junta, la cual yo me he encontrado tirada por encima del motor cuando ya habia puesto todo en su sitio otra vez. Se ve que se habia quedado enganchada en la pieza que hay que sacar para poder ver la junta. Así que he tenido que volver a sacar todo y colocar la arandela en su sitio.
Bueno pues gracias a todos por la información e imagenes. .bien
Saludos :)
Cita de: gabifly en Enero 16, 2011, 20:36:45 pm
hola tinin....no no es el mismo problema....para reparar eso se necesita desmontar la tapa de la bomba...hay mecanicos que se atreben a eso....tampoco es complicado....pero ya no se si seras capaz,...
La mi tiene eso y esta en el mecanico, que a su vez la manda al bombero.....