Alguien me podria orientar mas o menos en cuato me puede costar cambiar la correa de distribucion. salu2
algo lei por algún sitio del foro alguna vez sobre cerca de los 250 o así...
Atención a cambiar la bomba del agua a la vez, y también el tensor de la correa...
unos 500 euros,acuerdate de cambiar la bomba del agua ;)
Cita de: cukiyo25 en Noviembre 13, 2010, 00:21:48 am
unos 500 euros,acuerdate de cambiar la bomba del agua ;)
ostras, andaba yo por lo bajo... no se de donde sacaba la idea...
Hola. No es aconsejable en las 2.5 tdi cambiar tambien la polea de cigüeñal? ???
Pues el la ducato 2.3 JTD la cosa va a los 750 €. Correas, tensores y bomba de agua.
Hay que cambiar el Kit completo. No cambiar la bomba en este momento que está todo desmontado es un error frecuente que posteriormente se paga caro.
Cita de: owen en Noviembre 13, 2010, 23:17:14 pm
Hola. No es aconsejable en las 2.5 tdi cambiar tambien la polea de cigüeñal? ???
la polea del cigueñal o damper ,se deve revisar en cada cambio de distribucion y dependiendo de su estado sustituirlo.
de todas formas,cuando el damper empieza a desgastarse,el motor hace ruido ;)
Que ruido hace el damper, se ve a simple vista en caso de que se esté rompiendo? Gracias
el ruido es el grillo ese q nos trae a muchos por la calle de la amargura
Gracias alvoroto la mia por lo de ahora no grillea, hacia el tipico clack clack del depresor de freno. Cuando le toque ls correas tambien pondré la polea. Saludos
jajaja se me a olvidao poner signos "?" yo preguntaba por si cukiyo se referia a eso .meparto .meparto
La mia hace un pequeño ruido al apagar y encender igual es el damper
Cita de: Alvoroto en Noviembre 14, 2010, 16:34:37 pm
el ruido es el grillo ese q nos trae a muchos por la calle de la amargura
sasto alvoroto,pero el constante,no solo al apagar y encender el motor,ke ese es tipico del motor de nuestras furgos.
seria como si tuviesemos un grillo en el motor.
para ver el estado del damper,cuando desmontas correas lo alumbras y lo revisas el estado,si esta mal se vera agrietado y entonces deve de cambiarse ;)
oks y para q no suene el de encender y apagar???
Cita de: Alvoroto en Noviembre 15, 2010, 23:41:37 pm
oks y para q no suene el de encender y apagar???
en principio no puede hacerse nada,a mi por lo menos ese ruido me suena desde ke la compre de pakete con 0 km. y segun los mecanicos ke conozco,es normal ;)
aprovecho el hilo (con permiso de caamaño, saludos, por cierto ;) )
sabeis si en el motor 1.6td de las t3 cuando se cambia la correa de la distribución es recomendable cambiarle también la bomba del agua??
saludos!
me gustaria ayudaros en el tema del ruidito al arrancar y parar,basta con cambiar la polea fija del alternador por una con "embrague" de las que solo hacen fuerza hacia un sentido y el el otro ruedan libres,el maestro cukiyo ya debe saber de lo que hablo,espero te pueda ayudar .mil gracias por tus aportaciones.
Cita de: sitoracing en Noviembre 23, 2010, 22:36:10 pm
me gustaria ayudaros en el tema del ruidito al arrancar y parar,basta con cambiar la polea fija del alternador por una con "embrague" de las que solo hacen fuerza hacia un sentido y el el otro ruedan libres,el maestro cukiyo ya debe saber de lo que hablo,espero te pueda ayudar .mil gracias por tus aportaciones.
como son esas poleas? cuanto cuestan? gracias
haber gentes, ultimamnete mi furgo le cuesta arrancar a ido de menos a mas, de bateria esta bien q la cambie hace nada , y el grillo a dejado de sonar .confuso2 .confuso2 fantasmas??
Con la llegada del frío se acentúan los problemas de arranque en muchos vehículos. ¿Has comprobado los calentadores?
los puedo mirar yo sin mucho lio???
es 2.5 tdi