Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Información práctica y consultas comerciales => Mensaje iniciado por: saxostilo en Noviembre 12, 2010, 22:06:54 pm

Título: Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: saxostilo en Noviembre 12, 2010, 22:06:54 pm



(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/saxostilo/nv200-evalia.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/saxostilo/nv200-evalia0.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/saxostilo/nv200-evalia1.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/saxostilo/nv200-evalia2.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/saxostilo/nv200-evalia3.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/saxostilo/nv200-evalia4.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/saxostilo/nv200-evalia5.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/saxostilo/nv200-evalia6.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/saxostilo/nv200-evalia7.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/saxostilo/nv200-evalia8.jpg)
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: saxostilo en Noviembre 12, 2010, 22:07:52 pm
Os presento la nueva nv200 evalia en la calle , es de Alemania, todavía no esta en España

Es de 5 plaza con porton y esta toda revestida, el motor es el de 85cv euro 4 y no el nuevo de 90cv euro 5 así que llevan tiempo vendiéndola allí

Espero que os gusten las fotos y os ayude por si estáis interesados en la nv200 en comprarla ya o esperar que llegue a España y a ver con que precios
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: luquiñas en Noviembre 15, 2010, 10:02:10 am
es igual que la nv200 premium de 5 plazas!! solo cambia un poco el salpicadero y las bandejitas de detrás de los asientos, por lo demás es idéntica.Lo único que en la de 5 plazas de ahora no la hay con portón, pero por lo demás, los acabados son los mismos.
Supongo que se columpiaran y la venderan más cara
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: TxT en Noviembre 15, 2010, 18:31:21 pm
Lo del portón trasero quizá sea una opción para la 5 plazas.
No creo que ahora sea obligatorio con portón cuando antes era lo contrario (como opción estaría bien).
Se sabe algo de las famosas ballestas???
Gracias por las fotos y saludos!!!
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: saxostilo en Noviembre 15, 2010, 21:53:12 pm
por fuera es igual, pero por dentro:
Cambia el color de la consola, que ahora es plateado y lo de las bandejas detrás de los asientos que a mi me gusta mas la normal porque se convierte en mesa
Pero lo mas importante es que toda la parte trasera es forrada y si os fijáis en las fotos no se ve ni gota de chapa
Las fotos son de Alemania y con el motor euro4 que aquí ya venden el euro 5 90Cv.
Lo que no se cuando la van a vender en España.No creo que haya problemas para versión por política comercial renault nissan
De momento quitaron la premium, ahora confort aa+ 1000e mas cara con motor nuevo euro 5
Seguiremos a la espera saludos y espero que gusten las fotos
Por cierto la evalia no creo que la pongan con problemas para ,matricularla como turismo
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: luquiñas en Noviembre 16, 2010, 10:31:54 am
yo la NV200 premium 5 plazas la tengo como turismo
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: saxostilo en Noviembre 16, 2010, 23:55:24 pm
 
NISSAN IBERIA, S.A




RESISTENTE PARA LAS FAMILIAS

Nissan parece haber desafiado las leyes de la física con la creación del Evalia, un coche capaz de albergar a siete adultos de manera confortable y que ofrece un espacio de carga superior al de un turismo compacto de cinco puertas. Los diseñadores han priorizado las necesidades de una familia con niños y presupuesto limitado para crear el más asequible vehículo familiar de Nissan.

"La mayoría de coches familiares asequibles están condicionados por sus orígenes, pero el Evalia es distinto a todos ellos. La premiada NV200 proporciona el punto de partida para este inteligente cinco o siete plazas que combina un espacioso interior con un excelente comportamiento dinámico en un vehículo atractivo y a buen precio."
Sergio Alcaraz, Vicepresidente de Nissan LCV Business Unit  en la región de AMIE.


Nissan NV200 Evalia
Lo más destacado
•   § Nuevo y espacioso coche familiar con siete asientos
•   § Basado en la premiada NV200
•   § Con un confort de turismo
•   § Con equipamientos propios de un turismo
•   § Prácticas puertas traseras deslizantes
•   § Generosos espacios para la carga y para pequeños objetos
•   § Fabricado en Europa


En general
'Un coche familiar asequible' es, siempre, un eufemismo para referirse a los tipos de transporte más baratos disponibles, pero gracias a Nissan esto va a cambiar.

El nuevo Nissan NV200 Evalia, proporciona transporte asequible a las familias pero con una diferencia: está muy lejos de ser básico. El Evalia ofrece hasta siete plazas y el confort propio de un turismo, pero hay más. El Evalia se conduce como un coche y se comporta como un coche... pero tiene un espacio interior que ningún otro coche familiar es capaz de igualar.

Desarrollado desde el principio como parte integrante de la gama del premiado modelo NV200, el, Evalia es un monovolumen con raíces de LCV: fuerte y espacioso, pensado para la familia y el ocio.

Pese a no ser más grande que el resto de derivados de turismo de la competencia, el Evalia tiene mucho más espacio interior que los vehículos comerciales ligeros. El resultado es una combinación imbatible de practicidad y confort.

"Las mismas cualidades que convencieron a los periodistas del motor para otorgar el título de Furgoneta del Año (Van of the Year) a la NV200, se repiten en el Evalia. Es compacto, fácil de conducir y extremadamente práctico pero con los beneficios añadidos de unos asientos confortables para siete pasajeros y numerosas características propias de un turismo.

"Y sobretodo, ofrece sensaciones de auténtico turismo, con elementos de calidad como la tapicería específica, los marcos cromados en la instrumentación y la consola central y el revestido completo del interior", comenta Alcaraz.

Pese a que comparte las dimensiones exteriores con el resto de NV200, el Evalia tiene un aspecto propio y distintivo. Dispone de realces cromados en la parrilla y tanto los parachoques como las manecillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores están pintados en el mismo color de la carrocería. Los paneles laterales del Evalia están completamente acristalados.

Disponible tanto con cinco como con siete asientos, el Evalia ofrece un amplio espacio para los pasajeros - incluso los dos asientos traseros plegables pueden acoger a dos adultos de manera confortable - y su equipaje: con los siete asientos desplegados, mantiene 900 litros de maletero disponibles y con los asientos traseros abatidos, alcanza unos destacables 2.900 litros.

El Evalia está disponible con el motor de gasolina de 1,6 litros o con el diesel 1.5 dCi. Un segundo diesel, más potente, se añadirá a la gama a principios de 2011.

•   El nombre de Evalia puede sonar familiar. Los más observadores recordarán el Nissan Evalia, un concept de monovolumen creado por el Centro de Diseño de Nissan Europa presentado en el Salón de Ginebra de 2003.


El NV200 Evalia al detalle
NV200 es un auténtico proyecto global. Diseñado en Japón pero con aportaciones clave de los centros europeos de diseño y de I+D de Nissan, todas las versiones a la venta en Europa se fabrican en la planta española de Nissan en Barcelona. Además, las características propias de la demanda europea han comportado que el desarrollo específico del Evalia se haya llevado a cabo en Europa.

Construido sobre una versión modificada de la plataforma B de Nissan, la misma que se utiliza en numerosos turismos, incluido el nuevo Juke, el  NV200 dispone de un comportamiento y un confort propios de un turismo. Sus compactas dimensiones exteriores con 4,4 metros de largo, 1,86 de alto y 1,69 de ancho le convierten en el vehículo ideal para moverse como pez en el agua entre el tráfico.

Aparcar resulta también excepcionalmente fácil, en especial en determinados aparcamientos muy estrechos en los que las puertas laterales deslizantes facilitan la entrada y salida de los pasajeros sin más necesidad de espacio del que existe entre dos coches muy próximos. La cámara de visión trasera ayuda a aprovechar hasta el último centímetro de espacio disponible y ofrece la tranquilidad de un control constante de lo que hay detrás del Evalia.

El diseño, limpio y funcional, combina elementos de estilo propios de los turismos y de los vehículos industriales de Nissan, con otros específicos como la marcada línea en ascenso que define el marco inferior del cristal de la puerta delantera. Esta línea se prolonga hasta abrazar por completo el frontal del vehículo creando una acentuada impresión de movimiento incluso cuando el Evalia está detenido. La línea ascendente en la puerta delantera se combina con otra asimétrica descendente en la puerta trasera deslizante, que se prolonga hacia el raíl de la propia puerta que se encuentra en el panel lateral trasero de la carrocería.

Las ventanillas traseras abarcan prácticamente toda la longitud del coche y presentan una perfecta continuidad sin bisagras ni pilares que interrumpan su diseño. También, para eliminar elementos que sobresalgan en el lateral, las manecillas traseras se encuentran en un rebaje efectuado en las puertas.

En el frontal, NV200 tiene un diseño único gracias a una nueva interpretación de la tradicional parrilla delantera de Nissan que en este caso, se prolonga hacia los estilizados faros principales. Algunos elementos cromados en la parrilla distinguen el Evalia del resto de versiones de la NV200, al igual que el color de los parachoques, las manecillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores.

En la parte trasera, el Evalia dispone de un portón convencional de apertura vertical.

Pese a sus compactas dimensiones, la larga distancia entre ejes del Evalia -con 2.725 mm es 125 mm más larga que la del Nissan Note- ayuda a proporcionar un amplio espacio interior.

La suspensión delantera está montada en un sub-chasis con soportes aislantes de goma para minimizar las vibraciones provocadas por la carretera, y está compuesta por columnas muelle-amortiguador y un brazo inferior. La barra estabilizadora se ancla directamente en las columnas muelle-amortiguador para conseguir un mejor control del balanceo en curva, mientras que los amortiguadores con control de ondulación mejoran el confort.

Tanto el confort como el comportamiento y la seguridad mejoran en la NV200 gracias a la rigidez del chasis que dispone de umbrales reforzados con no menos de cuatro travesaños. Además de para añadir rigidez, la estructura se ha diseñado para reducir el peso total lo máximo posible.

También como medida de seguridad se ha dotado al vehículo de material de absorción de impactos, tanto en la carrocería como en las puertas, para crear una célula de seguridad que envuelva a los ocupantes. Los airbags frontales para conductor y pasajero son de serie mientras que para garantizar la seguridad de los peatones en caso de atropello, se han introducido materiales de absorción de impactos en el capó y el parachoques.

El equipamiento de serie incluye dirección asistida eléctrica, con asistencia variable. Especialmente adaptada al gusto europeo, el sistema proporciona un mayor retorno a baja velocidad para facilitar las maniobras y menos asistencia cuando la velocidad aumenta, para una mayor sensación de control. También son de serie el antibloqueo de frenos (ABS) con asistencia electrónica de frenada (EBA) y distribución electrónica de la fuerza de frenada (EBD). El control electrónico de estabilidad (ESP) es de serie u opcional, dependiendo de la versión, para aumentar la seguridad activa.

En el lanzamiento, podrá optarse por dos motores, uno gasolina y otro diesel con un segundo diesel disponible con posterioridad. El motor de gasolina es el tradicional propulsor Nissan HR de 1,6 litros con doble árbol de levas, ligero y de baja fricción. Desarrolla 110 CV y 153 Nm de par, está construido en aluminio, dispone de cuatro válvulas por cilindro, distribución variable, inyección multipunto y variación de fase de admisión.

Sus interesantes prestaciones se combinan con unos periodos de mantenimiento distanciados, sus bajas emisiones y su contenido consumo.

Los dos diesel recurren a diferentes versiones del motor K9K dCi de 1,5 litros de la Alianza Renault-Nissan. Desarrollado por Renault, esta unidad common rail de 1.461 c.c. destaca por su economía de consumo, sus bajas emisiones y su excepcional confort de conducción.

En el momento del lanzamiento, el motor estará disponible en su versión de 85 CV y 200 Nm de par que se actualizará con una versión que cumplirá la normativa Euro 5 y dispondrá de 90 CV. A primeros de 2011, llegará una segunda versión que también cumple con la normativa Euro 5 y desarrolla 110 CV y unos impresionantes 240 Nm de par.

Los cambios de aceite en las versiones que cumplen con la normativa Euro 5 deberán realizarse cada 20.000 km o una vez al año en el caso de los diesel y cada 30.000 km o una vez al año en los de gasolina. Las cifras de consumo arrancan en los 7,2 l/100 km en ciclo combinado para las versiones de gasolina y en 5,2 l/100 km en el caso de los diesel.

En todos los casos, el motor está montado transversalmente en la parte frontal y ataca a las ruedas delanteras motrices mediante una caja de cambios de 5 velocidades.

El punto fuerte del Evalia, no obstante, lo encontramos en su espacioso habitáculo.

La posición de conducción dominante mejora gracias al empleo de una instrumentación específica, mientras que la consola central queda resaltada por el uso de adornos de apariencia metálica alrededor de la radio y de la caja de cambios, montada en una posición elevada. También encontramos inserciones de estilo aluminio alrededor de los tiradores de las puertas y en el volante, lo que da al interior del coche un aspecto y un tacto superiores.

La tapicería exclusiva contribuye a esa sensación de calidad, al tiempo que resulta muy fácil de limpiar, un aspecto clave en un vehículo de uso familiar. La fila central de asientos, con respaldos más gruesos y una banqueta más larga para ganar confort, se abate en proporción 60/40 para aumentar el espacio de carga. Una vez abatidos los respaldos, el espacio de carga resultante es plano y cada una de las mitades se abate hacia delante para facilitar el acceso a la tercera fila.

Las mesillas situadas tras los asientos delanteros incorporan posavasos y debajo encontramos dos bolsillos, uno con red exterior y otro con cremallera para que no se pierda su contenido. Dispone además de una toma de 12 voltios situada en la parte trasera de los asientos delanteros y perfectamente accesible para los pasajeros de la fila central que podrán utilizarla para cargar sus teléfonos móviles o conectar en ella un DVD portátil, una consola de juegos o una mini-nevera.

Con las puertas deslizantes en ambos lados, el acceso a los asientos centrales no puede resultar más cómodo, en especial con la ayuda de los dos agarradores situados en la parte alta del pilar B.

Cuando se montan los dos asientos gemelos de la tercera fila, estos disponen de suficiente espacio para las piernas, para que pasajeros adultos se encuentren cómodos en ellos. Cuando no se necesiten, ambos pueden ser abatidos para aumentar el espacio de carga o bien plegados completamente contra los laterales de la carrocería. En cualquier caso, los siete asientos del Evalia siempre están disponibles a bordo del vehículo.

Todo el interior del vehículo está enmoquetado y tanto las puertas como los paneles laterales disponen de recubrimientos de plástico moldeado con huecos para pequeños objetos. Existen dos posavasos plegables en los laterales de la tercera fila, huecos para botellas en los paneles de las puertas deslizantes traseras y en cada extremo del salpicadero y en el techo existen tres luces interiores, una para cada fila de asientos. Los pasajeros traseros disponen también de sus propios mandos para regular el aire acondicionado.

"El Evalia proporciona excepcionales niveles de espacio y confort para las familias con un presupuesto ajustado. Pese a su compacto exterior, la distribución interior maximiza el espacio disponible."

"Pero el Evalia es mucho más que un coche de aspecto atractivo y espacioso interior, como integrante de la familia NV200, mantiene el pedigree de la misma: los propietarios pueden estar seguros de que su comportamiento dinámico estará a la altura." explica  Sergio Alcaraz.



http://www.newsroom.nissan-europe.com/es/
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: R8 en Noviembre 17, 2010, 23:28:50 pm
Cita de: saxostilo en Noviembre 15, 2010, 21:53:12 pmLas fotos son de Alemania y con el motor euro4 que aquí ya venden el euro 5 90Cv.


En realidad las fotos son de una unidad con el motor de gasolina 1.6. Ha mejorado el aspecto interior, pero sigue pidiendo a gritos una tapa de guantera, que costaría dos duros.

Gracias por las imágenes.
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: saxostilo en Noviembre 18, 2010, 00:07:56 am
Hola r8 lo de la tapa de guantera estaba contigo, hasta que el vendedor me dijo que al reclinar el asiento para adelante el hueco es justo el del cabecero del asiento, así se pueden empotrar el asiento contra el salpicadero dando mas espacio atrás

Además tiene un pequeño escondite dentro el hueco de la guantera en la parte superior para la documentación

Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: saxostilo en Noviembre 18, 2010, 00:36:06 am
precios de la evalia 5 plazas

Esta tabla de precios es de Alemania donde ya esta a la venta
Teniendo en cuenta que la premium de 85cv 5 plazas vale 16126 y España 16200
La evalia saldrá casi 1000e mas cara 17050
En Alemania no especifican modelos de 7 plazas
Por cierto el precio suele ser franco fabrica mas 18% iva 5% de matriculación 300e trasporte 300e gastos de preentrega y matriculación menos un 19% de descuento de nissan , vamos mas o menos sale unos 600e mas cara que precio franco fabrica para particular
lo que no entiendo es que el precio sea mas barato en Alemania que aquí ,que me parecen que los sueldos son mucho mas altos

Modell   Motor   Kraftstoff   kw (PS)   Preise €   Preise €
            ohne MwSt   mit MwSt
NV 200 Kastenwagen               
Pro   16V110   Super   81 (110)   13.100,-   15.589,-
   1.5 dCi85   Diesel   63 (86)   14.100,-   16.779,-
Comfort   16V110   Super   81 (110)   13.600,-   16.184,-
   1.5 dCi85   Diesel   63 (86)   14.600,-   17.374,-
Premium   16V110   Super   81 (110)   14.700,-   17.493,-
   1.5 dCi85   Diesel   63 (86)   15.700,-   18.683,-
NV200 Kombi               
Comfort   16V110   Super   81 (110)   13.436,97   15.990,-
   1.5 dCi85   Diesel   63 (86)   14.436,97   17.180,-
Premium   16V110   Super   81 (110)   15.126,05   18.000,-
   1.5 dCi85   Diesel   63 (86)   16.126,05   19.190,-
NV200 Evalia               
   16V110   Super   81 (110)   16.050,42   19.100,-
   dci85   Diesel   63 (86)   17.050,42   20.290,-
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: TxT en Noviembre 20, 2010, 22:27:18 pm
Gracias por esta valiosa información y saludos!!!
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: saxostilo en Noviembre 20, 2010, 23:50:44 pm
pongo enlace del forodonde están los catalogos de la nv200 y sus accesorios

Espero que os sean útiles
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: saxostilo en Noviembre 20, 2010, 23:51:26 pm
Aqui esta el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207902.0
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: saxostilo en Noviembre 28, 2010, 19:36:10 pm
aqui pongo un enlace pra ver interior de la evalia

http://www.youtube.com/watch?v=x6-ghURFs2w&playnext=1&list=PL64ACA94EBBE443FB&index=15
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: TxT en Noviembre 28, 2010, 20:00:27 pm
Bien por los enlaces saxostilo, pero corresponden a la nv200 anterior no al modelo evalia.

De todas formas, gracias!!!
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: saxostilo en Enero 13, 2011, 23:23:40 pm
Aquí os pongo el enlace de una pagina china donde vienen fotos de la nv200 en china
Sale una con bajos y todo, además si pincháis en el enlace de debajo de las fotos salen, salen las furgos al detalle
Por si no lo sabéis en 2011 la nv200 se va fabricar en japón, España y china. Furgoneta global
Por cierto sigo sin ver muchas por la carretera y lleva un año de comercialización, en otros países ya esta la evalia y aquí todavía no.
O no tiene aceptación, la crisis, o no la publicitan mucho no se, pero a mi me gusta.

http://www.chinacarforums.com/forum/showthread.php?t=6943
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: TxT en Enero 14, 2011, 01:56:27 am
Pues a mí también me gusta, y cada día más  .baba  .baba  .baba
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: luquiñas en Enero 14, 2011, 10:25:07 am
los bajos esos y el espoiler le quedan guapos
Título: Re:Fotos nv200 evalia 5 plazas 85vc alemania
Publicado por: kundalini en Diciembre 20, 2012, 13:06:06 pm
Esta chulisima....una pasada...