Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T5/T6 => Mensaje iniciado por: pajal5 en Noviembre 11, 2010, 16:43:25 pm

Título: Cierre roto del cajon de debajo de la cama t5
Publicado por: pajal5 en Noviembre 11, 2010, 16:43:25 pm
K tal gente, esta es mi primara rotura en mi t5... :-\ el sistema de abrir y cerrar el cajón de debajo de la cama,y por lo visto tendré k sacar la plancha gris k cubre la parte delantera del cajón para mirar haber k a sucedido ya k no me funciona, pero he visto k tiene 2 tornillos de abajo hacia arriba en la parte de abajo pegado al suelo imposible de kitarlos, la única solución k yo veo es sacando el cajón.

mi pregunta es si alguien le a pasado esto antes, y si por el contrario alguien a sacado el cajón del sistema k tiene de corredera... pues como se hace por k no tengo ni idea.

saludos
Título: Re:Cajon roto de debajo de la cama t5
Publicado por: gustavo111 en Noviembre 11, 2010, 16:53:22 pm
igual si pones este mensaje en otro hilo tendras mas ayuda que en kedadas regulares.....  ;D
Título: Re:cierre roto del cajon de debajo de la cama t5
Publicado por: pajal5 en Noviembre 11, 2010, 17:08:54 pm
aki si va ya.
Título: Re:Cierre roto del cajon de debajo de la cama t5
Publicado por: francisco en Noviembre 11, 2010, 19:49:04 pm
Uff.... lo de como sacarlo ni idea pero a mi también se me quedo trabado y pude soltarlo a base de mover la palanca para acá y para allá.
Lo que le pasó es que el cajón tiene dos ganchos, uno a cada lado, unidos por una barra a la palanca de tirar con un tornillo enchavetado; si el tornillo se suelta, cuando tiras de la palanca solo accionas el gancho de ese lado pero el otro no baja.
A ver si te sirve de ayuda. ;)
Título: Re:Cierre roto del cajon de debajo de la cama t5
Publicado por: pajal5 en Noviembre 11, 2010, 20:22:06 pm
Gracias.... si es algo asi, te esplicas mejor k yo :) pero lo del tornillo no esta suelto y es verdad el lado izkierdo se a kedado suelto y ya no va cuando le das a la palanca del lado derecho,a  si k algo se a tenido k soltar para k no giren la barra y lebante o baje los 2 lados.

Haber si alguien a visto este mecanismo o a podido sacar el cajon.

saludos
Título: Re:Cierre roto del cajon de debajo de la cama t5
Publicado por: yulmis en Noviembre 11, 2010, 20:56:35 pm
bueno te pego una chapa con una pequeña explicación y si te sirve pues...El asiento cama,la parte en la que te sientas se puede levantar un buen trozo,unos 30º,asta que te hace tope una cinta en el lateral junto al mueble cocina,dicha cinta se puede soltar aflojando un tornillo que es el que sujeta la parte que se levanta y la cama base en si.Resumiendo ,que levantando esta parte te queda acceso a la parte interior del cajón y talvez así puedas abrirlo manualmente y luego poder trabajar mejor.Aixxx,haber si me entiendes ;)
Título: Re:Cierre roto del cajon de debajo de la cama t5
Publicado por: francisco en Noviembre 11, 2010, 22:06:50 pm
Este es el tornillo. Lo he metido en un círculo rojo pero no se ve un pijo  :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img820.imageshack.us/i/77044888.jpg/)
Sólo lo puedes ver si tienes el cajón abierto....
A ver si tienes suerte.

Título: Re:Cierre roto del cajon de debajo de la cama t5
Publicado por: pajal5 en Noviembre 12, 2010, 17:48:13 pm
yo si puedo abrir el cajon lo unico k ya el cierre no anclaja ya k al parese lleba un resorte k cuando tiras de la palanca negra deveria lebantar los dos anclajes derecha e izkierda k van unidos con el eje , pues este eje ya no hace jirar el de la izkierda k se a kedado suelto y no van almismo tiempo cuando le doy a la palanca esa negra, ño, no se si me se esplicar