novato con ganas de furgo busca y busca!!
hoy llevé a mirar al mecánico y al chapista una vito F112 CDI con techo elevable, en el salon sin muebles, 200.000 km y del año 2000.
Los expertos me dijeron que tuvo un pequeño golpe en la parte de adelante, sin mayor problema por lo q dicen, con un calentador que no funciona, y sin más problemas por lo q vieron en cuanto a mecánica. EL chapista dijo que salvo una puerta, la del conductor que parece que tiene algo de "cemento" el resto es lo normal en una furgo de estas características y de esos años. Pintada no hace más de seis meses. La lona del techo con humedades y algún rasguño. A la tapicería de algún asiento habría que hacerle algunas cosas.
14.500 leuros, como lo veis? Todavía tengo pendiente probarla.
las humedades si le das bien con vanish oxiaction y un cepillo de cerdas te sorprendera el resultado
Personalmente me parece un pelin carilla teniendo en cuenta que lo único que tiene es el techo elevable.
una vito de esos años te andan por los 4500 y 9000 sin techo. asi que echa cuentas.
Hola Gorritzi, hombre no se si es carilla o no, la mia como la veis en mi galeria no tiene techo, y me costo 13900, yo estuve mirando con 9 años y 170mil km y mas o menos rondaban ese precio. No digas que solo tiene techo, tambien lleva la preparacion westfalia de la mesa y el sillon cama, e imagino la cale estatica. Yo creo que el precio que tu dices es de una vito normal, es decir, consus filas de asientos y sin preparacion alguna, si la suya ademas tiene el techo, segun he visto y leido, un techito de esos cuesta ya unos 4000 pavos mas casi, asi que echa cuentas.
un saludo compañero
¡aupa antonio! aqui el colega no especifica que sea westfalia. como solo dice que tiene el techo pues doy por echo que es una vito normal. si tiene calefaccion y el asiento cama ya es otro asunto.
hola colega gorritzi, ya me extrañaba los precios que dabas. Que tal hombre, yo no creo que haya una furgo con el techo elevable y que por dentro sea normal sin preparar, quiero decir, una simple furgo con sus asientos y punto.
un saludo espero que todo bien, vaya como ha acabado el tema de los inyectores eh,jejeje