Es que le voy a colocar el voltimetro en el hueco que hay encima del cocacolero, junto al boton del dobleintermitente....y no se como desmontar para pasar cables y dejar encastrado el voltimetro. solo tendira que desmontar hacia abajo del doble intermitente, aire acondicionado y radio no necesitaria soltarlo para nada a no ser que iria todo junto claro, la zona de desmontaje es esta
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/fruizb/salpicadero.jpg)
Bueno, pues como veis en la foto al final no me ha hecho falta desmontar nada, resulta que el voltimetro de ciudadcamper encaja a la perfeccion, a presion, ni pegamento ni tornillos ni nada de nada, tan solo se ve el cablecito ese rojo y negro que trae un trocito hasta que lo meto por la ranura del cenicero y baja hasta la tapa de fusibles, que como veis, he puesto un interruptor con dos posiciones para poder ver el voltaje de la principal y la secundaria. el conexionado es trivial, pero si teneis dudas me decis.
Venga un saludo.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/fruizb/brico-asiento-altavoces7.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/fruizb/brico-asiento-altavoces8.jpg)
A qué bornas o fusibles lo has conectado para tener el voltaje de la principal y de la secundaria??
Cita de: rubenpinseke en Marzo 15, 2011, 23:00:54 pm
A qué bornas o fusibles lo has conectado para tener el voltaje de la principal y de la secundaria??
Na, cable directo, un cable me va al positivo de la secundaria, el otro cable para el positivo de la principal he aprovechado el que me alimenta el rele separador(con interruptor, debajo del asiento conductor) y el negativo te da igual, chasis de la furgo.
Ok, muchas gracias!!!!! .palmas
Para la proxima si quieres desmontar ese cajetin (el de encima del cenicero) tienes que sacar el boton que pone airbag y justo detras verás un tornillo torx, lo quitas y sacas a presión con un poquito de cuidao.
SI quieres verlo mas claro, saca entera la guantera, que es facil (solo 6 tornillos torx igual al del cajetín) y miras dentro con una linterna y ya lo verás.