Hola gente, estando en Marruecos.... rajada de rueda por el flanco ...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ooznak/Marruecos-pinchazo.jpg)
me pongo a cambiar la rueda y tachán ... el gato no da el suficiente recorrido al estar la furgo abajo del todo con la rueda pinchada...
solución ? llevar dos gatos? un gato telescópico?
alguno llevais hi-lift? como lo adaptais?
sr. moderador! no me mueva el hilo que esto es un tema exclusivo de las furgos "altitas" , y las ruedas y los gatos son mecánica no? .meparto
la solucion es ponerles unas buenas ruedas no esa tan gay que llevas .lengua2
espero k la 5 fuera igual,jejejeje,k si no me veo k tirastes pa ka con la de 14???
hi lift con adaptador
:P
de sobra para pasar por todos sitios son ;)
el adaptador es para el "hueco" del gato? yo no lo tengo en la zona delantera...
fotico¿?
En mi furgo tengo el mismo problema. Me compré un gato de botella que tiene 15cm de recorrido, no es telescópico. Esos 15cm de recorrido son suficientes para que, metiéndolo bajo la furgo con algún taco de madera y sacando parte del tornillo que llevan en la parte superior, pueda levantar la rueda del suelo y cambiarla.
El problema es que si la rueda está pinchada, el gato lo metes muy justo, sin tacos y sin sacar el tornillo porque no se puede. Eso, o directamente no entra porque no cabe. En esta situación puedes quitar la rueda pinchada pero no levantar la furgo lo suficiente como para poner la rueda de repuesto que está totalmente hinchada.
Aunque parezca mentira, con el gato de tornillo sinfin de serie... pues si se puede. Triste pero cierto. La pega es que es muy enclenque, se dobla peligrosamente y además el borde de la chapa donde apoya se machaca con cada uso. bueno, realmente hasta la viga donde apoyo el puto gato se abolla de usarlo así...
¿Pasa la solución por comprarse un gato de botella telescópico y ya está? Son carísimos... pero si no hay mas remedio...
O bien preparar anclajes en la furgo para poder usar un High lift sin joder la carrocería. Que mi T4 no es una T3 de esas chungas... y no hay adaptador en el mercado para ella.
Que marrón.
Un saludo,
Mikel
ummm... si puede con una lt ... ;D
http://www.lt-freunde.de/forum/viewtopic.php?f=99&p=26375
Yo por Galicia usé el high-lift-stone, es decir gato de T3 con piedraca debajo. Tambien conozco el high-lift-Colorín, mucho más avanzado, con extensión soldada y todo ;D
:P , que es un tema serio!!! que no llega a estar Mikel y a ver como cojones cambio yo la rueda!!! :P
el de colorín como es ¿? ;D
aver si te hago unas fotos
k no habia leido lo de mikel,jejejeje
para los que tengan los soportes originales todavía:
http://www.telusplanet.net/public/gary2a/rack/jack/jack.htm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ooznak/jack_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ooznak/jack1_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ooznak/jackadapt_big.jpg)
Que buen brico con la porra de madero ;D
El de Colorín si no recuerdo mal, es uno original al que le ha soldado una extensión en el apoyo, a ver si se pasa y lo explica, pero funciona de lujo!
pero para usar el "hueco" original de las t3s? o a pelo?
Yo tengo un hiraulico de botella, peeeeero de camión, por lo que se extiende lo suficiente como para levantar un MAN, por lo que no tengo problemas para la furgo... .palmas
el mío es de 12 toneladas... y no da el largo suficiente cojona! no ves que cuando la frago está abajo de todo con el pinchazo justo tienes sitio para meter el gato ¿?
con la rueda sin pinchar sube de sobra
si es que no leéis!! .meparto
Cita de: ooznak en Octubre 21, 2010, 18:52:54 pm
pero para usar el "hueco" original de las t3s? o a pelo?
Sisi, usa el hueco original, digamos que es un gato original con un trozo soldado, juraría, que de otro gato, consiguiendo por lo tanto un gato de T3 largo largo.
no me vale esa opción :( , los soportes de delante en mi chincro no existen...
Cita de: ooznak en Octubre 21, 2010, 18:57:55 pm
el mío es de 12 toneladas... y no da el largo suficiente cojona! no ves que cuando la frago está abajo de todo con el pinchazo justo tienes sitio para meter el gato ¿?
con la rueda sin pinchar sube de sobra
si es que no leéis!! .meparto
Ahm, ok. A mi me paso lo mismo en marruecos. Que hacer? pues gato de serie para elevar un poquillo, y después meter el de botella.
Cita de: donvito en Octubre 21, 2010, 18:34:56 pm
Yo por Galicia usé el high-lift-stone, es decir gato de T3 con piedraca debajo. Tambien conozco el high-lift-Colorín, mucho más avanzado, con extensión soldada y todo ;D
Mira que pinchar por asfalto... .lengua2
Hola syncronatas,
coloco unas fotos en donde colocar el gato.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Spanier/distintos-gatos.jpg)
yo también me pregunto como cambio ahora la rueda
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Spanier/distintos-gatos0.jpg)
aplique en donde apoyar el gato de serie
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Spanier/distintos-gatos1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Spanier/distintos-gatos2.jpg)
o directamente soldando
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Spanier/distintos-gatos3.jpg)
Salud2
ayer encontré este gato "chino" por 50 eurines
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ooznak/Gato-botella-telescopico.jpg)
si me llega con el recorrido que hace.. igual llevo el que tengo ahora y este y listo ...
también tenía un hi-lift "chino" por 70 euros
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ooznak/hi-lift-chino.jpg)
El formato del mio es como el chino, pero la botella es mas ancha, y mas baja diría yo. A tope de extensión ha de ser capaz de levantar un camión, por lo que recorrido tiene para volcar cualquier furgo .meparto Pero el problema es meterlao debajo de la furgo si tienes la rueda pinchada, no?
Cita de: Xaft en Octubre 22, 2010, 09:03:11 am
...Pero el problema es meterlao debajo de la furgo si tienes la rueda pinchada, no?
Xactamente...
Además, no se nos olvide, un gato también tiene que servir como recurso para levantar la furgo de una empanzada y meter piedras, planchas o cosas bajo las ruedas. Es decir, que en una muy muy gorda, la distancia entre carrocería y suelo puede ser CERO PATATERO. De ahí que no esté todavía convencido de que un gato de botella sea la solución. Para chapucear en taller, pues si, pero para llevarlo en la furgo... empiezo a dudar de su utilidad.
Estoy viendo que al final, antes de terminar de reventar la furgo con el gato de serie apoyando en el labio, voy a terminar fabricándome un taco de esos chupiguays como los que ha enseñado Spanier. Que se hace en media hora con la chatarra que tengo por la lonja... jejeje... ¡y dos electrodos gordos! Eso, o un High Lift. No veo otra opción.
Hablamos,
Mikel
Jum, pero aún cuando te pilles un hi-lift, habría que currarse un soporte para engancharlo, no? o sino donde lo apoyas?
Cita de: Xaft en Octubre 22, 2010, 10:00:28 am
Jum, pero aún cuando te pilles un hi-lift, habría que currarse un soporte para engancharlo, no? o sino donde lo apoyas?
Eso por descontado.
Estaba barajando la posibilidad de montar anclajes para el High Lift en los parachoques, para no tener que meterlos bajo la carrocería. Aparte de que ahí si que hay vigas sólidas donde anclarlo, no como la mierda chapa que tenemos bajo la furgoneta, que se arruga como el papel de fumar.
Hablamos!
Mikel
Mi idea tambien era la de ponerle unos soportes para poner hi lift, pero hablando con facundo me lo a desaconsejado; en la parte trasera que seria facil instalar los soportes pero delante que habria que reforzar exagerau... aparte que con el peso que tiene la furgo el hi lift solo me serviria en terreno muy asentado, que a la minima que ceda el terreno y arquee... me marcara la furgo.
Yo tengo un hi lift y no lo he usado. Y tampoco me gusta. Ni lo llevo.
Es un muerto, por peso y tamaño y precio. Necesitas de estriberas rígidas o puntos de apoyo para levantar, tener cuidado de que el gato no haga estraños ni se vuelva hacia la carrocería, más tabla de apoyo para apoyar en barro-hierba... (bueno esto debería de ser normal para cualquier 4x4).
Dicen que vale de tracter, pero como para intentarlo...antes lo muevo con la mente, por no hablar de los metros de eslingas que necesitas ni los litros de agua para hidratarte después.
No sé, seguro que hay opciones mejores y me refiero a algún gato normal, o de camion o furgoneta alta (Sprinter) o unos calzos...
Recuerdo también a ver leído, no sé si con los de tornillo sin fin, que con arena se solian escuajeringar o malfuncionar por meterse la arena dónde no la llaman.
Yo uso el hi-lift desde hace años y no lo cambio ni loco, llevo estriberas reforzadas y ahi levantas por donde te haga falta hasta un metro si quieres. A parte llevo una cadena muy corta que se ancla en el gato y en los anclajes del chasis de la furgo. Yo uso el gato constantemente tanto en el campo como en el taller. Herramienta indispensable!
Levanta desde bien abajo y sube hasta volcar la furgo. Que se resbala? pues un poquito de logica para que no pase. Que pesa? pues al gimnasio y si no, pues a descansar con una birra entre esfuerzo y esfuerzo. Que sale caro? tampoco tanto y bien pagarias por tener uno que te saque de un apuro un domingo por la tarde y la alternativa de uno mas barato (chino) al final te sale mas caro.
En definitiva, segun mi experiencia fuera del asfalto, el original o uno de botella, mal te solucionan. El hi-lift SIEMPRE me ha dado el resultado deseado. Si te lo estas pensando... compralo y veras que se acabo ese problema para ti y puedes preocuparte de lo que realmente importa... que la birra este bien fria.
ilústranos con alguna foto ;D
como van sujetas las estriberas a la furgo? como son? como "enganchas" el hi-lift a la estribera?
son legales aquí las estriberas? sin homologar?
Cita de: ooznak en Noviembre 16, 2010, 15:52:33 pm
....son legales aquí las estriberas? sin homologar?
Joder muchacho, deberías cambiarte el nick por "Mr. Homologaciones". ¡La guerra que das cagonlaostia!
Unas estriberas no modifican la estructura del vehículo ni sobresalen (bien puestas obviamente) de las medidas de la furgo, así que no tienen por qué presentar problemas para su homologación. Hazlas con tubo redondo terminadas en codos para que no presenten aristas cortantes y a correr. Ahora bien, ánclalas bien a los largueros del chasis (que lo tienes muy fácil en una T3) y ya está.
Un saludo,
Mikel
Pondre unas fotillos en estos dias, pero para que te hagas una idea, al tubo le solde unos esparragos (trigueros, que estan mas ricos) de metrica 14, creo y los meti por los agujeritos donde se sujeta el gato riginal, por el otro lado, arandela y tuerca. Listo, eso no se pierde, no da el cante y si quieres puedes colgar la furgo de ahi.
Homologacion? ni puta, aqui donde yo vivo no saben lo que es eso.
Pondre fotos aunque creo que en mi web sale alguna. (veo que el link a mi web no tira, le echare un ojo luego)
Saludos.
Yo, en mis tiempos mozos cuando tenía una syncro, estuve planteándome probar un hilift con uno de los adaptadores que venden para usarlo con los land rover
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.expeditionexchange.com/hilift/
Creo que el diámetro es similar al de los soportes originales, pero no lo sé con seguridad
Cita de: Amedio en Noviembre 25, 2010, 02:05:12 am
Creo que el diámetro es similar al de los soportes originales, pero no lo sé con seguridad
Y aunque no lo sea... no parece muy complicado de fabricar uno con redondo de diámetro adecuado, ¿no?
hola, yo tengo tambien un hi L jack xtreme con adaptador para mi syncro y mola saber que nunca quedaras tirado en el monte o arena. incluso en casa como tractel
foticos? ;)
mirar que he comprado .. un gato de LT
alguna sugerencia de como tunearlo?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ooznak/gato-vw-LT.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ooznak/gato-vw-LT0.jpg)
Vaya cacharro mas curioso, eso , es la practica, es como un hi lift casi casi casi, no? Buena adquisicion. MAs que tunear el gato en si, tend´rias que currarte unos puntos de apoyo en la misma furgo, no?
no me veo soldando 4 tubacos bajo la furgo .. no sé...
Quiza no, pero podrias soldar algo al tubo del gato? una chapa plana, por ejemplo? No tendrá muy poca superficie al tener que apoyar en el tubo del gato? :roll:
si te fijas... el gato "dobla" hacia abajo ... como el de las t3s ;)
o sueldo un tubo del mismo diámetro a los sitios donde van los enganches en la t3s ... o modifico el gato para que no "doble" .. pero no sé donde podría apoyar...
Cita de: ooznak en Febrero 04, 2011, 14:30:24 pm
si te fijas... el gato "dobla" hacia abajo ... como el de las t3s ;)
o sueldo un tubo del mismo diámetro a los sitios donde van los enganches en la t3s ... o modifico el gato para que no "doble" .. pero no sé donde podría apoyar...
No entiendo, si el anclaje es igual q el de las t3, porq tienes q modificar nada?, no entra el bulon ese en los agugeros originales de tu syncro? Juraria q entra en los de la mia.......
Un saludo...
Juraría que el tubo es de mayor diámetro.mañana Lo miro.de todas formas no tengo soportes delanteros en la furgo.....
Yo tengo preparado un gato de botella bien potente, aun me gusta mucho el hi lift ,pero para llevarlo es un poco coñazo.. . Y como experiencia con un gato como el de la LT, ( el mismo que el del niva ) se te puede caer el coche hacia el lado contrario y clavarse el gato en la puerta.... .meparto )
Creo que con un calzo en la rueda pinchada seria de sobra, no?? Saludos!
dos gatos... mínimo dos gatos...
Uno de botella mediano debajo del asiento bien guardadito te soluciona bastante y un hi-lift anclado en alguna parte por fuera para cuando salgas a hacer el ganso. Así voy yo.
Cita de: sarman en Mayo 19, 2011, 03:27:41 am
Uno de botella mediano debajo del asiento bien guardadito te soluciona bastante y un hi-lift anclado en alguna parte por fuera para cuando salgas a hacer el ganso. Así voy yo.
Con los de botella... salvo que pagues lo que valen y vayas con uno telescópico... puedes tener un problema. ¡Yo lo tengo! Y es que el recorrido de un gato que entre bajo el chasis con una rueda pinchada no es suficiente para levantar la furgo lo necesario para meter una rueda hinchada en su sitio. Me explico, el alto del balón de la goma + el recorrido de la suspensión (descuelgue) es superior a la altura que levanta el gato. Vamos que con un único gato, no solucionas. Triste pero cierto, en mi T4, aunque va muy justo, el gato que mas me soluciona la papeleta es la mierda de gato de serie... Tengo uno de botella que viene bien para marranear en los frenos o rotar ruedas, pero no para cambiar ruedas pinchadas. Y los de carretilla pequeños tampoco tienen recorrido suficiente. Un asco ya te digo.
Un saludo,
Mikel
Cita de: Mikel_24 en Mayo 19, 2011, 09:09:55 am
Con los de botella... salvo que pagues lo que valen y vayas con uno telescópico... puedes tener un problema. ¡Yo lo tengo! Y es que el recorrido de un gato que entre bajo el chasis con una rueda pinchada no es suficiente para levantar la furgo lo necesario para meter una rueda hinchada en su sitio. Me explico, el alto del balón de la goma + el recorrido de la suspensión (descuelgue) es superior a la altura que levanta el gato. Vamos que con un único gato, no solucionas. Triste pero cierto, en mi T4, aunque va muy justo, el gato que mas me soluciona la papeleta es la mierda de gato de serie... Tengo uno de botella que viene bien para marranear en los frenos o rotar ruedas, pero no para cambiar ruedas pinchadas. Y los de carretilla pequeños tampoco tienen recorrido suficiente. Un asco ya te digo.
Un saludo,
Mikel
Ejem, yo tengo uno de botella... de camión. Tiene tanto recorrido que si me pongo tonto vuelco la furgo. Quizá se puedan conseguir en desguaces de camiones o así... a mi me lo consiguoio mi hermano, que curra en la MAN.
haznos unas fotos xaft XD
el problema que me pasó a mi en Marruecos es que con la furgo bajada por un pinchazo .. el gato no entraba! primero tuvimos que subir un poco con el pequeño de Mikel y luego ya meterle el mío tocho ... por eso empecé con el tema del hi-lift o algún invento ...
la "guarrada" es que en mi syncro los soportes delanteros para el gato están desaparecidos...
Cita de: ooznak en Mayo 19, 2011, 09:18:50 am
haznos unas fotos xaft XD
el problema que me pasó a mi en Marruecos es que con la furgo bajada por un pinchazo .. el gato no entraba! primero tuvimos que subir un poco con el pequeño de Mikel y luego ya meterle el mío tocho ... por eso empecé con el tema del hi-lift o algún invento ...
la "guarrada" es que en mi syncro los soportes delanteros para el gato están desaparecidos...
Fotos? EN extensión? si tengo un rato os las saco para que veais. Lo que comentas de la altura, a mi me paso también con otro gato que tuve de botella... pero este es mas "bajo" y gordito, de hecho parece una bombona de camping gas XDDD
Ah, que se me olvidaba, yo llevo un taco de madera para poder apoyar el gato más tranquilamente, que sino ya me veo con los bajos ondulados :S
pues mídelo también .. y consigue un par ;D
Cita de: ooznak en Mayo 19, 2011, 09:21:42 am
pues mídelo también .. y consigue un par ;D
XDDD Ya veremos a ver que me cuenta el brother... medirtelo, pues si lo extiendo lo mido si. Saca cuentas que para que pueda elevar un MAN dumper, de esos que utilizan para llevar tierra... algo ya será.
interesa más la medida "encogío" no?
que ya mido todo tikismikis, cerrado, abierto a tope, y si quieres lo peso, que cuesta cojon y medio moverlo! .meparto
Yo para levantarla tango que hacer un buen numerito, dos gatos hidráulicos, uno pequeño que me permite meter el otro más gordo y con más extensión con un taco de madera. Con todo esto me da justo la altura para poden canviar la ruada.
Yo el HI LIFT no lo veo, bastantes cosas llevo ya, però un gato más cañero, para llevar sólo uno no está mal.
Xaft te copio con la idea de buscar uno de camión.
Saludo.
He aqui las fotos con las medidas ;)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Xaft/gato-botella.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Xaft/gato-botella0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Xaft/gato-botella1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Xaft/gato-botella2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Xaft/gato-botella3.jpg)
yo el sistema mas cómodo y curioso que he visto en maruecos es este gato hinchable
con enchufarlo al tuvo de escape y pegar dos acelerones tenias el asunto arreglado.
*imagen borrada por el servidor remoto
no ocupa sitio (yo el que vi iba en el hueco de la rueda de repuesto) no tienes que soldar nada en los bajos, si la furgo esta muy baja o empanzada con escarbar un poco y meterlo debajo solucionado.
ami lo que es, me dejo sin palabras.
(http://imageshack.us/photo/my-images/821/tgatocibex4x4016.jpg/)
Cita de: Gorriti80 en Mayo 19, 2011, 20:08:59 pm
yo el sistema mas cómodo y curioso que he visto en maruecos es este gato hinchable
con enchufarlo al tuvo de escape y pegar dos acelerones tenias el asunto arreglado.
no ocupa sitio (yo el que vi iba en el hueco de la rueda de repuesto) no tienes que soldar nada en los bajos, si la furgo esta muy baja o empanzada con escarbar un poco y meterlo debajo solucionado.
ami lo que es, me dejo sin palabras.
*imagen borrada por el servidor remoto
(http://imageshack.us/photo/my-images/821/tgatocibex4x4016.jpg/)
Pues si quereis uno de esos globos , miro por ahí uno que le preste / regale a un colega para un largo viaje en LT .... espero que no lo halla pulido ya.. y os hago un buen precio... eso si... no espereis a presentarlo en los dobles escapes de las TDI hasta que os quedeis tirados por ahí.... .meparto
.... no sirve .panico
mikel.. cuanto mide tu gato pequeño? :D
La mia entra tal cual debajo de la furgo eh, sin inventos raros. Luego la cuestion es que el "taco" que utilices no te impida hacerlo...
con la rueda pinchada ¿?
Cita de: ooznak en Mayo 20, 2011, 08:43:14 am
con la rueda pinchada ¿?
Te diría que también, en Marruecos pinchamos el año pasado y que yo recuerde solo saque ese gato...
Cita de: sarman en Noviembre 16, 2010, 15:47:01 pm
Yo uso el hi-lift desde hace años y no lo cambio ni loco, llevo estriberas reforzadas y ahi levantas por donde te haga falta hasta un metro si quieres. A parte llevo una cadena muy corta que se ancla en el gato y en los anclajes del chasis de la furgo. Yo uso el gato constantemente tanto en el campo como en el taller. Herramienta indispensable!
Levanta desde bien abajo y sube hasta volcar la furgo. Que se resbala? pues un poquito de logica para que no pase. Que pesa? pues al gimnasio y si no, pues a descansar con una birra entre esfuerzo y esfuerzo. Que sale caro? tampoco tanto y bien pagarias por tener uno que te saque de un apuro un domingo por la tarde y la alternativa de uno mas barato (chino) al final te sale mas caro.
En definitiva, segun mi experiencia fuera del asfalto, el original o uno de botella, mal te solucionan. El hi-lift SIEMPRE me ha dado el resultado deseado. Si te lo estas pensando... compralo y veras que se acabo ese problema para ti y puedes preocuparte de lo que realmente importa... que la birra este bien fria.
Hola Revivo el post para ver si quiere Sarman mostrarnos con alguna foto los soportes de su T3 reforzados para poder usar el Hi-Lift... Gracias...
Yo ando buscando uno baratito :D
Aunque estoy pensando en poner las barras laterlaes a lo syncronutz y hacerles los añadidos para el hilift ...
yo estoy pendiente de ir al chapista... si me rehace los soportes delanteros para el gato que los tengo desaparecidos... probaré el invento de hacerme un gato con el de LT que tengo ;D
Me están ofreciendo un Hi-Lift de segundamano barato con adaptador para tractel incluído en precio.
En mi caso, no como Ooznak, cuento con los soportes originales. ¿Creéis que me valdría éste adaptador o sería fácil de modificar? Es el más barato que he encontrado por eBay:
(http://i.ebayimg.com/10/!BhzMgMwB2k~$(KGrHqEOKjkEsmdl1)FQBLK7WV6ZuQ~~_12.JPG)
Veo que el original de Hi-Lift tiene otra forma con ése hueco en horizontal (en la foto en vertical):
(http://i17.ebayimg.com/03/i/001/35/bc/4ca4_12.JPG)
Te vale perfectamente.
Yo tengo ese mismo de cuando tenia Land Rovers, y encaja perfecto en el hueco de las T3. Lo único, como siempre, prudencia con el Hi Lift.
Digamos que es "un arma muy poderosa"
Gracias Ensafer... Veo que sigues fiel al foro a pesar de no tener frago por lo que veo aún por tu firma... .palmas
Cita de: olofi05 en Abril 23, 2012, 18:07:18 pm
Gracias Ensafer... Veo que sigues fiel al foro a pesar de no tener frago por lo que veo aún por tu firma... .palmas
La verdad que voy muy liado... pero ando detrás de hacerme con una furgo "provisional" y estoy entrando a preguntar dudas, y a solucionar las que puedo ;D
Cita de: ooznak en Abril 23, 2012, 13:15:35 pm
yo estoy pendiente de ir al chapista... si me rehace los soportes delanteros para el gato que los tengo desaparecidos... probaré el invento de hacerme un gato con el de LT que tengo ;D
Si el chapista no te hace mucho caso, podemos hablarlo. Yo prometo no dejarte esta vez a ti solo con toda la herramienta después de haber prometido ayudarte... XD XD
Mikel
tengo que buscar las piezas nuevas .... para que me las ponga.. sino tocará fabricarlas.. ya hablaremos ;)
tengo los muelles ya de la t4 ... tocará ir a cenar al chino otra vez no? .meparto
Cita de: ooznak en Abril 26, 2012, 13:05:43 pm
tengo que buscar las piezas nuevas .... para que me las ponga.. sino tocará fabricarlas.. ya hablaremos ;)
tengo los muelles ya de la t4 ... tocará ir a cenar al chino otra vez no? .meparto
Podemos hablarlo para mañana por la tarde. Deja que confirme con Jon.
Un saludo,
Mikel
me voy a la nacional :P
que es este findeeeee