hola soy otro novato que pide ayuda despues de haberla cagado . estoy intentando matricular una peugeot boxer del 2000 y en la itv me piden la homologacion individual . en el inta , e insia me contestan que no lo pueden hacer porque no tiene euro 3 , solo es euro 2 , y que la ponga de gallinero en la finca, yo acojonado pregunto a los de ingenieros boom , y me contestan que otra forma de hacerlo es homologar el furgon y luego el equipamiento , todo ello si lo permite mi itv, mi itv no permite, pero me dice que las hay privadas que si , y en ello estoy , ¿por eso pido si alguien conoce alguna de estas? , o cualquier otra forma de poder matricular sea legal o no. son 19000 euros en juego.gracias
A lo mejor en otra ITv...... suerte :(
uhm.... el cambio de Euro2 a Euro3 la diferencia suele ser el filtro de particulas, no son baratos, pero pregunta en el inta si haciendoselo con el certificado de la peugeot... colaría.
Cita de: SoyGenin en Octubre 24, 2007, 09:16:47 am
uhm.... el cambio de Euro2 a Euro3 la diferencia suele ser el filtro de particulas, no son baratos, pero pregunta en el inta si haciendoselo con el certificado de la peugeot... colaría.
El filtro de partículas es de los EURO IV, la mayor parte de los EURO III no lo llevan.
Es cierto lo del Euro4 y el filtro de particulas.... me había columpiado, porque en le foro de T4 aleman estan haciendo una compra conjunta para ponerselo.
Alguna forma tiene que haber. Lo jodío es que la legislación de este pais que tenemos es un poco "encorsetada". Los Alemanes como locos cambian sus vehículos de una norma a otra para al final amortizar el cambio pagando menos impuestos. Alli como se paga en función a lo que contaminas anualmente... pues se echan sus calculos y realizan las modificaciones que hace falta.
En la peugeot no tengo ni idea, pero, p.ej, pasar una VW con un motor ACV o AHY (102 o 150cv) a Euro3 solo es un pequeño flasheo de la centralita por parte de VW y que lo certifique.
gracias . he hablado con los del insia y si encuentro un certificado de peugeot como que mi motor es euro 3 ellos me harian la homologacion individual , por una pasta claro . ahora haber como hablo yo con los de la peugeot de aqui y que sepan que quiero. de todas formas sigo intentando encontar una itv amiga. u otra solucion .y claro temblando de miedo.
Como dicen en alguien del foro "cada ITV es un mundo maravilloso lleno de seres fantásticos". Yo por lo uqe cuesta daría alguna vuelta más buscando esa ITV "amiga".
Cita de: Amedio en Octubre 24, 2007, 21:49:12 pm
Como dicen en alguien del foro "cada ITV es un mundo maravilloso lleno de seres fantásticos". Yo por lo uqe cuesta daría alguna vuelta más buscando esa ITV "amiga".
... y luego estan los "amigos" de las ITV "amigas"... me explico, tengo un conocido que cobra 100 € por pasarle la ITV a cualquier coche (aparte de las tasas de la ITV), y cuando me refiero a cualquier es a cualquiera.... cualquiera que no pasaría la misma si lo llevase otra persona. Los compraventa de la zona con las importaciones no se complican la vida, se lo dan a él, talleres con un cliente cuyo coche tiene el catalizador vacío, las tiendas de tuning ....
Cita de: SoyGenin en Octubre 25, 2007, 09:49:31 am
... y luego estan los "amigos" de las ITV "amigas"... me explico, tengo un conocido que cobra 100 € por pasarle la ITV a cualquier coche (aparte de las tasas de la ITV), y cuando me refiero a cualquier es a cualquiera.... cualquiera que no pasaría la misma si lo llevase otra persona. Los compraventa de la zona con las importaciones no se complican la vida, se lo dan a él, talleres con un cliente cuyo coche tiene el catalizador vacío, las tiendas de tuning ....
ME DA QUE TIENES RAZÓN, que este llega a ser un mundo oscuro..., no se cuanto durará, pero es lo que me faltaba escuchar .lengua2.
Estoy de acuerdo!!!!!!!!!!!!!! joé, qué mafia!!!!!!!!!!!!!!
Este finde me han arrojado un poco más de "luz" al asunto. Para importaciones, tienen a un extranjero empleado, que es residente aqui (con su NIE) a nombre del cual va el vehiculo que llevan a la ITV, o, en su defecto, es el que va reflejado en el contrato de compraventa. Pero al ser extranjero, no le ponen ninguna pega a la hora de pasar la ITV, ya que se supone que es su coche para uso particular que quiere matricularse aqui. No comprueban el tiempo que ha tenido el coche, simplemente la ITV se pasa y con eso... a tráfico.
HOla,
me interesa ésto, yo soy inmigrante (sudaka ;D ) y quiero comprarme una furgo. Quería traérmela deAlemania, pero viendo las dificultades para homologarlas y eso desistí, pero leyendo lo que dices... a ver si siendo inmigrante tengo alguna ventaja por fin!! ;D
Sabes donde podría informarme más de ésto?
Saludos
Cita de: SoyGenin en Octubre 29, 2007, 13:07:41 pm
Este finde me han arrojado un poco más de "luz" al asunto. Para importaciones, tienen a un extranjero empleado, que es residente aqui (con su NIE) a nombre del cual va el vehiculo que llevan a la ITV, o, en su defecto, es el que va reflejado en el contrato de compraventa. Pero al ser extranjero, no le ponen ninguna pega a la hora de pasar la ITV, ya que se supone que es su coche para uso particular que quiere matricularse aqui. No comprueban el tiempo que ha tenido el coche, simplemente la ITV se pasa y con eso... a tráfico.
yo no se en vuestra provincia ,pero por aqui te piden una baja del pais de anterior residencia y una alta en el nuevo pais donde vas a residir ,y esto es limitado a1 o max 2 vehiculos ,repito,no se como va por alli
... se une el factor que las ITV son privadas (la de Alicante Capital no...) pero las 5 del sur de la provincia si lo son, ... con lo que es un negocio, ... o sea que la cuestión es cuantas más ITV mejor,.... o sea, que se "puentean" algunos asuntos para que se pueda realizar la ITV e ingresar, pero, a la vez, son más meticulosos, porque asi hacen volver al personal para que vuelvan a pagar.
Acabo de comprar una limusina de 1999 con euro2 y necesito pasar la ITV aqui en España, que me podeis recomdar o como pasar del euro2 al euro3. porque lo estoy viendo como una compra un pcoo mala como no consiga solucionar el problema.
Hola acabo de realizar una compra de una limusina 1999 con euro2 , conoceis alguna forma de pasarlo a euro3 o pasar la ITV, sino voy a tener q ir deshaciendome del vehiculo....