Buenas a todos!!!! Hace ya un año que tengo esta joyita y creo que ya es hora de presentarla en el foro... Aqui van las primeras fotos poco a poco subire mas.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui van las fotos de la ultima reparación... creia que habia roto el primario y resulto que fue el casquillo estriado que une las dos partes del primario... una gracia!!! Por lo menos salio mas econimico!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Este es el maldito casquillo(pegado con loctite para mandarlo al tornero)
*imagen borrada por el servidor remoto
En esta foto se puede ver donde va insertado el casquillo...
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno ya esta montado el casquillo nuevo, solo falta subir el motor y la caja... Seguire subiendo fotillos!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Que bonita!!!
El carpintero de mi calle tenía una igualita a esa...que recuerdos!!!
juan porfin la has presentado porque no cuentas su istoria ,LA RESCATAMOS DE UN DESGUACE, señores,la vi un dia de tantos que boy po el desguace de un colega y me la ofrecio pero yo no podia en ese momento unos meses siguientes por casualidad hablando con juan se lo comento y fuimos a verla y me dijo esta se viene con migo a casa despues de mover papeles y marearlo de un lado para otro porfin esta documentada y con su itv a falta de repararle una averia como a mencionado el arriba . la verdad que acabado en buenas manos se que el la mimara tanto o mas que yo .baba .baba
.meparto jeje la verdad que me acuerdo como si fuese ayer de ese dia que estabamos tirados en la playa y te comente que estaba buscando furgo y tal... tu me dijiste lo de la mercedes y creo que nos fuemos en ese mismo momento a verla( a unos 50km) y nada mas verla supe que tenia que ser mia!!!!! me hubiese arrepentido de no haberla comprao, x 1000 euros ademas...
esta bien bonita en un desguaze de madrid tienen una creo hace poko estaba ,duras como ella sola ,felizidades
Gracias Javi!!! Pues si me pudieses decir que desguace es te lo agradeceria!!! Son dificilillas de encontrar y siempre hay alguna pieza que me puede interesar!!!
eres de madrid ,en desguazes la torre ,tengo un libro original del despieze dela furgo ,esa furgo comparte cosas con la vw t2 son las hermanas alemanas .
Gracias hermano aleman .meparto !!! Llamare para ver que cosillas tienen... Ahora mismo vivo en huelva xo no tengo residencia fija... dentro de poco me voy a england y tendre que dejar a la mb aqui... la voy a hechar de menos... Ya sabia que la n1000 tenia piezas en comun con la t2 xo son mas bien cosas como los retrovisores, las luces traseras y tal no?? xq creo q de mecanica no tienen mucho que ver... o no?
si paso al desguaze le echo un vistazo pero si llams tu mejor porke no es seguro ke valla me puedo tirar meses sn ir o voy 2 dias seguido,solo comparten faros y pilotos y reetrovisores ,en mercedes los retrovisores son aumados yo tengo 2 bien bonitos,tambien los cinturones delanteros se pueden poner ,suerte con las buskeda de piezas ,llama sin falta si la tienen ya sabes
pues gracias tio eso hare, haber si tengo suerte y tienen algo interesante!!! ya contare x aqui qtal fue .malabares
si ves ke tal tienen reparto por toda españa y los precios kreo ke no suben ,yo los e visto repartir por sevilla alos de desguazes la torre ,si necesitas una mano aki estamos cuidate y cuidala
ya tedigo una ganga de estas que llaman a la puerta ,y no se merecia estar en un deguace se merece recorrer mundo .ereselmejor
ESE!
que ilusion me hace ver la prima bajita de la vieja verde...
Duras, lentas y fiables...
Javi llevo dos dias llamando al desguace al numero de la pagina web y esta siempre comunicando... nose si tu tienes potro tlf?¿?¿?
ajaja, creo que tienes hasta las mismas manchas de aceite que yo!
ejejejeje!
que necesitas pillar de desguace???
No necesito nada en concreto pero javi me dijo que puede que tengan una entera y quiero llamar haber si puedo sacar alguna baratija o algo dificil de encontrar... cuando llame te comento haber si te interesa algo!!!
.panico .panico
es el numero ese lo ke pasa eske es enorme y ay mucho pero deberas insistir
ok eso hare, un colega tb me a dicho q es dificil de contactar con esta gente...
yo suelo llamar temprano nunca e tenid problema en fin sera suerte alomejor ,haber ke te dicen te diran llamame dentro de un rrato y telo miro ,yo la vi hace tienpo unos meses alomejor ya no esta o si ,me dijo un forero ke estaba ,haber si ay suerte y por lomenos ay algo ,es una loteria.
ya consigui hablar con esta gente, tenian un par de cosillas xo x lo visto han volado... normal! de todas formas si algun dia vas y ves algo te agradeceria que me dejases un mensajillo... gracias de todas formas ;)
no suelo ir mucho pero si voy no me inporta echar un vistazo ,dela otra mas moderna si ay de la mb